Jump to content

Angie c 51 joven culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Regular, facciones arrechantes, lunar apreciable 

2. Edad: 25

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: 
mediana / si había/no se nota/ chiquitines

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ cacheton/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecié 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de falda en mallas y arriba un top o no se como se dice, tiene un cabello que le llega hasta el culo

9. Ajuste Vaginal: regular 60

10. Sexo anal: lo da por 20 mas

11. Mamada: buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: después de unas vueltas me decidí por esta rufiana que ya al pasar me había echo ojitos con una mirada arrechante, en la consulta es cordial te susurra que se deja hacer de todo, entons se me paro el venoso negro y entre, Procedo a desvestirme y ella respondiendo algunos mensajes, entonces me dice que me siente se saca la parte de abajo y empieza con el mamey, hace lengua, como vi que al entrar ya la Tenía parada entonces no hubo mucho mamey procedo a pedirle que se siente, ella me da la espalda y empieza a hacer sentones, se veía buen panorama como ese culazo se comia mi verga negra, paso tres minutos y le pido misionero le doy con todo me pongo piernas al hombro y la flaca empieza a jadear levemente, pido ella encima mirandome y rico como se siente sus tremendas nalgas en mi piernas en cada embiste se inclina hacia mi y procedo a chupar ese tetillas de niña a lo cual se excita más, en eso siento un liquido bajar por mis bolas creo que se exito mucho, siento que ya va a salir el chocolate y le pido ponte en cuatro, me quedo viendo un rato su arqueada con ese culazo y me enfermé se la meto y saco el taladro con todo, empieza el recital de gritos, y salen todo el lacteo con chocomilk, exausto nos quedamos pegados un rato para luego sacarlo y fugar a recargar baterías. 

13. Higiene Personal: se lava luego del acto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutes / 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No tienes rango suficiente para ver este contenido

"Aquel que nunca se despertó en un lecho anónimo, al lado de un rostro que ya no volverá a ver; y no salió de un burdel al alba, con ganas de tirarse a un río por asco físico de la existencia, se ha perdido algo.

Editado por NEGRO TALADRO