Jump to content

Angie c 51 joven culona

NEGRO TALADRO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Regular, facciones arrechantes, lunar apreciable 

2. Edad: 25

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: Trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: 
mediana / si había/no se nota/ chiquitines

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ cacheton/delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no apreci√©¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de falda en mallas y arriba un top o no se como se dice, tiene un cabello que le llega hasta el culo

9. Ajuste Vaginal: regular 60

10. Sexo anal: lo da por 20 mas

11. Mamada: buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: despu√©s de unas vueltas me decid√≠ por esta rufiana que ya al pasar me hab√≠a echo ojitos con una mirada arrechante, en la consulta es cordial te susurra que se deja hacer de todo, entons se me paro el venoso negro y entre, Procedo a desvestirme y ella respondiendo algunos mensajes, entonces me dice que me siente se saca la parte de abajo y empieza con el mamey, hace lengua, como vi que al entrar ya la Ten√≠a parada entonces no hubo mucho mamey procedo a pedirle que se siente, ella me da la espalda y empieza a hacer sentones, se ve√≠a buen panorama como ese culazo se comia mi verga negra, paso tres minutos y le pido misionero le doy con todo me pongo piernas al hombro y la flaca empieza a jadear levemente, pido ella encima mirandome y rico como se siente sus tremendas nalgas en mi piernas en cada embiste se inclina hacia mi y procedo a chupar ese tetillas de ni√Īa a lo cual se excita m√°s, en eso siento un liquido bajar por mis bolas creo que se exito mucho, siento que ya va a salir el chocolate y le pido ponte en cuatro, me quedo viendo un rato su arqueada con ese culazo y me enferm√© se la meto y saco el taladro con todo, empieza el recital de gritos, y salen todo el lacteo con chocomilk, exausto nos quedamos pegados un rato para luego sacarlo y fugar a recargar bater√≠as.¬†

13. Higiene Personal: se lava luego del acto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutes / 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No tienes rango suficiente para ver este contenido

"Aquel que nunca se despertó en un lecho anónimo, al lado de un rostro que ya no volverá a ver; y no salió de un burdel al alba, con ganas de tirarse a un río por asco físico de la existencia, se ha perdido algo.

Editado por NEGRO TALADRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web