jordam Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola soy nuevo bueno siempre vi pero de las que me atendi nunca me anime a publicar porque no habia tenido una buena experiencia .... Este pots es del lunes el dia domingo con mi comercio en mano llame a varias kines y apunte numero para lunes ,,, tando en el telo una escapadita de la chamba me atendi con esta charapita que si se las trae ......... 1. Rostro: De rostro no es linda es la tipica charapa .2. Edad:por celular me dijo 20 años ¿ cuando la vi me puse en duda si era agencia ya que la kine parecia de sus 18 bien puestos ? 3. Talla:165 con tacos 4. Color de Piel:de una tostada . trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aqui si me explayo es una modelito nada de grasa en su abdomen 60 de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:de caderas 90 culo parado y carnosito . de jovencita no pense encontrarme una kine asi pero tuve suerte , 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en su cuerpo pero tiene un lunar pekeño en la frente que se nota .,,.,8. Apariencia / Vestimenta:apesar de ser joven no se viste como tal , estava con una blusa larga y suelta ..jeans y tacasps ...... a siimple vista parecia solo flacka pero cuando se saco la ropa tenia buen cuerpito . 9. Papita: ajustada se nota que no tiiene mucho recorrido .10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:no es su fuerte , no le paso lenguado por los huerfanos solo me lo hizo hasta que se levanto el muchacho , pero almenos su carita compenso . 12. Relato del Servicio:bueno avia agendado varios numeros de kines el dia domingo y em aventure por esta , me ospede por lince y llego como a los 20 minutos , creo que esta miniputita es independiente ya que cuando llame escuche una voz de jovencita pero no lo kise creer , bueno para el cache esta kine se presta para todo le dije pa acerlo en la ducha y asi fue . la puse a mamar pinga nose kejo , tampoco le gustava lo digo por su cara pero que chuuuu , cuando le estuve dando en perrito , la kine no gemia pero al mirar el espejo tenia cara de dolor asi que deinmediato cambie piernas al hombro para empujarsela todo, y asi fue no soy ningun enfermo ni nada , pero me arreche porque aparte de ser jovencita estava metida en el cache . como que tratava de disfreutarla cuando estuve besandola los pechos por el vientre le dije te sopeo y la kine me dijo sii , ovio nicagando lo hice pero se veia deliciosa esa cosita pequeña . este fue uno de los mejores polvos que me meti . . en la hora hicismos 2 veces que sumaron 50 minutos pero no exigi mas ...13. Aseo Personal: vino bañada al final se kito y no se baño 14. Trato de pareja:no hubo besos pero si se entrego en el cache . 15. Precio:150 + 20 de tax i . 16.Telefono / Anuncia / Local: 95015448417. Ubicacion (Numero de Cuarto): Linceana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el hostal 19. Puntaje Final (0/10):7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que la nena no anda en lince . supongo para cobrar taxi .
Publicaciones recomendadas