Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 22 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Octubre del 2019 Bueno a esta perra la estaba considerando desde hace time k ella le habia caido a la pocilga k ya van a ser como 2 meses, asi k yo estaba esperando su tema para chekear la data pero nahh, hasta k ya mi causa Neymar dijo buen polvo, y yo dije chucha, ya con eso entonces la anote, ya hasta k ayer me decidi entrarle de una vez, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro...... 1. Descripción del Rostro: face de semimilf diria maso maso o ya digamos pasable pero con los lentes k tiene, sin ellos es maso maso osea menos k pasable, media bokona, de cabello H2O2 rubio poco mas de los hombros, makillaje, 2. Edad: alrededor de base 3 3. Talla: con los takos 1.62, sin ellos 1.57 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es delgada, cintura peke, no tiene barriga, aki si pechos grandes tuneados rikas tetas pero eso si son duros, si eres amante del plastiko te llamara la atencion, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, aki tambien yo pensaba k tenia un culo peke hasta k la semana pasada me di cuenta k si tiene el culo tuneado y eso si me empilo, y si tiene el culo parado tuneado seria media culona para su contextura, piernas delgadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, y una seña particular son sus lentes aunk son normales nahh resaltantes pero ya ahi cuenta como particularidad, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro corto medio transparente, en hilo negro tambien creo,...su mejor outfite es cuando se pone bikini k por eso me habia llamado la atencion pero ya ultimo casi nunka se pone esa webada y ese vestido la kaga tapa mucho, 9. Ajuste Vaginal: seria ajuste pasable pero le pone arto lubricante k hace k el ajuste se termine por ir a la chingada, y keda como ajuste hasta las webas, 10. Sexo anal: dice +10, ahi tube k hacer algo lo mio tambien, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado pero tambien algo mas, ya despues del paleteo mi exodia estaba al 90% y ahi me la chupo yo echado, lo coge todo el time con su mano y solo llega maximo hasta la mitad, yo keria mandarla hasta el fondo pero no va mas k la mitad, primero antes me hiso una rusa ya de ahi paso a chuparla, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y toda esa nota, y ahi va la conversa regular, hasta k ya se saca la ropa y yo ya me kede en boxer, ahi comenzo el paleteo parados la tokaba, la voltee pa la sobadera, de ahi me sente y ahi le di su reverenda chupada de tetas, me pare siguio el paleteo, despues ella echada en la cama donde segui engolosinandome con esas tetas y ellaesa agarrandome la pinga, el paleteo duro buen time creo casi 10 minutos yo tube k poner el pare, ya ahi me sake el boxer y comenzo su oral.... Las poses comenzamos ella en cowgirl, se movia monse no se mueve bien solo estaba esperando k yo la castigue, asi k ya la cogi se kedo kieta y comenze el sadikeo se me pego bien y ahi le di mandanga, y de ahi con mas frecuencia, y luego a chuparle las tetas, ahi le di buen time, luego pasamos a perrito ahi se la meti y de igual seguia con el sadikeo y ella recibiendo bien la rafaga de pingasos y gemidos leves k ya con eso me la sone k ahi en el pasillo se habran ganado con el perreo infernal y con las nalgueadas tambien, luego misionero aki antes la chupada de tetas k estaban bien y de ahi ya se la meti, paso a piernas al hombro asi k ahi le di un moment hasta k le abri bien las piernas y pase a contacto agarrando ese culo, despues de nuevo en perrito ahi le di un moment mas hasta k le dije ya por el Anuel AA, se echo su aceite de oliva y ahi se la metio hasta k ya comenze yo a moverme y ahi fui acelerando hasta k ya no pude mas y splashhh bote a todos esos marginales k andan jodiendo en los pasillos, Ya de ahi me saco el condon y otra conversa regular, hasta k ya nos terminamos de arreglar me despide y byeeee 13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, 14. Besos en la Boca: ya depende de ti, pero no paga con esta puta pork trae la boka pintada, 15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de media hora / 30 pavos + lo demas por el Anuel AA 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel City FK (full kache) 17. Número de Habitación: room #227, pero es SCF la he visto rotar en varios rooms pero siempre para por ese lado cerca al dispensador del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben los rooms hasta la recontras webas, solo k esa cama si estaba normal y no se hundia, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7.5 y si el Anuel AA me hubiera salido incluido le ponia mas, 20. Comentarios Adicionales: dice ser de Caracas Venezuela, y ahi esta puta es de las k te agarran la conversa y comienzan a hablar solas,....segun ella esta todo los dias y si siempre k bajo la veo pero jummmm, y tambien k es solo Turno Dia pero k raras veces termina su turno y baja un rato al primer piso y de ahi se kita,....como dije tambien esta puta ya lleva aki como 2 meses, pero dice k tambien estubo en la Colmena, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Vittoria Dolce Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
ModernFuck Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 @De La Ghetto veo q siempre haces Listados de este chongo y quisiera saber si los domingos también ves a esta fémina Ya q veo q te dice q siempre baja en turno mañana Me parece por la descripción que es la misma q estuvo en la colmena hace como 3 meses Yo ya me atendí con ella e hize rainting y si bien no es un polvazo, la jerma es rescatable por el cuerpo Saludos hermano, espero es una respuesta para darme una escapada por aya hoy.
CAMPEADOR Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Publicado 27 de Octubre del 2019 Nunka he ido domingos, Como puse dice bajar todo los dias y tambien la veia siempre, pero decir k el jueves y viernes no la vi, Y ya se a kien te refieres de Colmena, antes de crear este tema estube chekeando el tema de esa Angie de Colmena pero no estaba muy seguro, pero si se kien lo puede confirmar.... @ELEJALDER GODOS Broo es la misma puta de este tema??? https://hermanodeleche.com/topic/57620-angie-venezolana-tetona-culona-tuneado/?tab=comments#comment-584296
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 23 minutos, De La Ghetto dijo: Nunka he ido domingos, Como puse dice bajar todo los dias y tambien la veia siempre, pero decir k el jueves y viernes no la vi, Y ya se a kien te refieres de Colmena, antes de crear este tema estube chekeando el tema de esa Angie de Colmena pero no estaba muy seguro, pero si se kien lo puede confirmar.... @ELEJALDER GODOS Broo es la misma puta de este tema??? https://hermanodeleche.com/topic/57620-angie-venezolana-tetona-culona-tuneado/?tab=comments#comment-584296 Si bebe, ..ella es la misma tuneada ..ya veo q terminó quedándose en esta chingana ...renunció a la colmena según me dijo porque el admi . Le quizo aplicar la ley con el precio del room . Ya tiene tiene aqui ..
Ricky Bobby Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Hoy jueves, llegué plan de 8pm y vi buen nivel en el primer piso, habrán habido entre 20 y 30 flacas y de esas hacían como 10 bandidas que me daba ganas de subirlas, pero esta rubia tetona carita de sanaza ya le tenía hambre de tiempo y como me ofreció el chiquito decidí sacarme el clavo 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, labios carnosos, siempre con lentes de medida que la hacen ver mayor2. Edad: 27+-3. Talla: 1.60+-4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta /cinturita bien marcada un poco más y ya saca coquitos /nada de barriga /senos grandotes full plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/rico culo /piernas algo delgadas pero no desentona7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes, pelo rubio8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en jean y top blanco que se le notan sus pezones erectos 9. Ajuste Vaginal: aceptable10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: en general buena /no gp ni balls, tampoco le mete mucha energía, pero lo hizo con tal pasión que me gustó mucho12. Relato del Servicio: hace tiempo no veía tan buen nivel en el primer piso, me las quería cachar a todas pero me decidí por ella, en las escaleras ya le iba metiendo mano que rico culo carnosito, una vez dentro una sobeteada breve y procedemos a desvestirnos, me siento al filo y me empieza a besar por el cuello y así va bajando hasta que llega a mi miembro, me pone el pre y se lo mete suavemente, lo chupaba de costado y me miraba a los ojos rico rico casi 5 minutos, ahí mismo se sube dándome la espalda y se movía bien, le manoseaba sus tetotas y también la chancaba, pasamos a misionero y le daba con furia, lanzaba pequeños gemidos, había ido aguantado carajo ya se me venía el quaker, le pedí el postre, se puso en perrito, se puso su crema y se lo iba metiendo de a pocos, apretaba bien ese * una vez todo dentro le empiezo a dar con todo y ella ya lanzaba gemidos más fuertes, le seguí dando con todo hasta que bote todo el congreso disuelto, me comentó algunas cosas nos vestimos y hasta la vista beibi13. Higiene Personal: se lavo al final14. Besos en la Boca: no, tal vez la próxima15. Precio: 30+10+116.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: tercer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo hay un colchón y un lavadero19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puede mejorar pero le falta un poco más de pasión en el acto20. Comentarios Adicionales: es venezolana pero no tiene acento, por su forma de hablar hasta parece peruana
ModernFuck Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Me hice un tiempo para bajar a verla a la miel y darme un remenber con esta tetona y dicho y hecho, la vi, la reconoci, sólo pregunte precio y pa dentro Tipo de Rostro: simpática con lentes, la encontré hecha da en su cama, celebrando la salida de Evo morales de Bolivia xd2. Edad:Veintitantos tirando pa 30 quizás, no le pregunto por respeto3. Talla: 160 y tanto masomenos4. Color de Piel: algo trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta/ cinturita/ Plana/ Grandes de plástico con pezones erecto ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ buen culo/ 27. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes q le hacen ver sexi a mi parecer.8. Apariencia / Vestimenta: hechada en su cama con una malla negra q dejaba ver todo9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste aceptable.10. Sexo anal: si 20 más q por q muy largo jajajajaja me cagó xd11. Mamada: se esmera en darle amor, es como si se olvidara de todo y sólo se enfocara en ese momento mágico .12. Relato del Servicio:bueno, me atendi con ella 2 veces ayer, la primera todo normal sin reloj y la segunda ya con confianza lo mismo más su adicional, comenzó con su oral descrito, raneo de forma invertida ,la agarre de costado y soltó unos gemidos luego en perro todo normal y ahí le pregunte por el adicional,me aplicó y para no quedarme con las ganas acepté y la tuve así como más de 5 minutos donde me pidió q ya termine q le dolía xd.13. Higiene Personal: en ambas atenciónes me limpió y paso papel ella se lavo en su tinita14. Besos en la Boca: sólo besos por todo el cuerpo15. Precio: 30+20 adicional16.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: 221 creo. Dice ser sin cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño cuarto de tripley limpio por lo menos19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 Porq a mi gusto personal Se esmera y te hace sentir en comodidad y confianza, no es un polvazo, por ratos parece una muñeca y por otros te acaricia , te besa el cuerpo, parece como si fuera tu germa OJO!!! Es mi gusto personal, si te gustan las flacas q sean mas vividas en el cache, q te hablen sucio y te lancen miradas arrechas, con ella no es la cosa, ella es más tranquila en ese aspecto.20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien risueña y entra en confianza en una, parece tranquila y noble (es lo q me hizo sentir en el tiempo q estuve ahí) me comentó del Porq salió de la colmena y q piensa hacer en un futuro, que piensa viajar a su país y quizás no regresé Porq quiere poner un negocio aya para la estabilidad de su madre y familia.
diansex21 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Salí de chanbear y baje a este antro plan de 7:30pm, en el 1° piso y luego de ver tanta cara nueva, estaba x animarme a entrar con cualkier flakita, hasta q vi a esta perra bajar de atender a un hdl. Y como solo la veía los sábados q podía bajar en la mañana, los demás días solo puedo de noche. Me acerque y pactamos. 1. Tipo de Rostro: Es bonita con sus lentes, media bocona, tiene pinta de secretaria. 2. Edad: Tendrá sus 263. Talla: 1.55cm sin tacos 4. Color de Piel: Media blanco a tirando pa canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, sin rollos, tetonaza6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Un top rosado y su jean9. Ajuste Vaginal: Si, estaba apretando 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Buena, lo suciono todo, lame el palo de izquierda a derecha. 12. Relato del Servicio: Después de verla, lo q. Más llamó mi atención era su rostro de bandida, ya q tirarme a siliconeadas, ya no es lo mío desde el 2016, no me vacila el plástico, pero quería probarla igual, así q me acerque pactamos y subimos, adentro empezó el paleteo, la chupada de bolas y luego se monto en cowgirl, cowgirl invertido, de allí parados, en perrito y para terminar le dije boca abajo, pero no le gusta esa pose dice, ptm, ya en misionero noma le digo y me concentre para botar la lechee13. Higiene Personal: La encontre limpia, se pasa ph y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: 3° piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5pts19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts20. Comentarios Adicionales:
DRAGON SHIRYU Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD Tenia pendiente este ranking de mi ultima visita a la miel Revise el 2do piso y marque una blancona del 223 que despues averigue era natasha mirada desviada la del 222 tambien buen culito x ahi lq le dicen la fatima segovia de la miel entonces revise el 1er piso y la vi a esta cojuda que se hace notar le consultaban pero no se atendian ,de ahi me acorde haber leido el tema de meliodas pero pensaba que solo estaba en las mañanas y me dijo que ahora sta dobleteando ,entonces pa arriba . 1. Tipo de Rostro:cabello rubio teñido ,usa anteojos tiene como manchitas ,ensi pasa piola2. Edad:29 3. Talla:1584. Color de Piel:trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/tetazas de piedra como dicen chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:culasazo 7. Tatuajes o Señas Particulares:ahora si no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean ,top blanco hilo naranja9. Ajuste Vaginal:medio, pelada,no se dejo tocar diria 50%10. Sexo anal:queria 20 mas11. Mamada:le pone esfuerzo hace gemidos lame los lados de ahi la puntita no bolas12. Relato del Servicio:la iba manoseando el culazo en la escalera hago el pago ,al cuarto nos desvestimos en el previo te abraza besa el pecho el oral ya descrito 1ro misio ,de costadito ella encima se hecha lubri ,perrazo aguante y de nuevo en misio pa acabar 13. Higiene Personal:se paso papel14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 +116.Telefono / Anuncia / Local:la miel17. Número de Habitación:3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):6,920. Comentarios Adicionales:da buen trato solo la tuberia muy caro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rocco Siffred1 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Llegando a este vertedero de desechos lácticos, siendo domingo 22-12 7:00 pm, subi al segundo piso para chekar a las perras pero nada asi que baje a ver a las mieleras del primer piso y esta perra de angie llamo mi atencion, asi que esperé a que alguien la suba para marcar en el timer. Mientras consideraba otras opciones entre flaquitas de cara bonita o culos carnosos jajaja , mientras seguia esperando vi el show de una tia pero nada que ver porque se movia como un tronco jajajaja, en una de esas le baila aun parroquiano ( un tio gordito) luego lo sube a la tarima jajajaja algo que nunca vi en ese chiquero, el gordito se hacia el dicífil de convencer jajaja, mas que sexy sensual fue un episodio ridiculamente penoso y gracioso jajajajaja, asi que este gordito se dejó por asi decirlo y ya estando alli se echo y la bailarina le rozó su concha por la cara mientras todos nos cagabamos de la risa, mas que eso lo que llamo más la atención fue que hubo un altercado en el baño de mujeres que esta cerca a la rockola ( paso que unos malandros se metieron al baño de mujeres para "achicar la bomba" y los venecos los sacaron a las malas porque esos borrachines no entendian que debian salir, asi que eso jalo mas miradas que el show. Ya luego paso como una hora y esta perra no aparecia, ya estaba apunto de inmolarme cual kamikaze asiático, asi que subo al piso 2 y vuelvo a bajar , ya la vuelvo a ver, asi que voy defrente a ella y le hago la consulta. ( mientras que me acercaba otra perra bien pimpeada se me cruzó por delante con su cliente, los deje pasar amablemente). Lo único que siempre pregunto es solo el precio y lo único que espero escuchar es : "30 soles" . Y para arriba. 1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos achinados , cejas delgadas y marcadas, labios delgados, dientes parejos , nariz recta y proporcional a su rostro , estaba sin maquillaje y se le notaba algo rugosas sus mejillas. Llevaba puesto sus lentes rectangulares. Cabello lacio y delgado color ruibio decolorado que le quedaba a la altura de los hombros un poco mas abajo. 2. Edad: esta ya entrando a la categoria milf asi que entre sus 28 - 32 años de edad y 13 años de prosti jejeje 3. Talla: no es alta 1.58 4. Color de Piel: trigueña tirando para amarilla, tampoco es color marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura estrecha / senos talla grande sin forma redonda pero son plasticos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / culo aceitado pero le quedo bien ( no le quedaron grumos ni nada, en perro queda bien redondito ) tamaño casi grande pero marca bien a su figura pero es protuberante ese culo , raya del culo gruesa / piernas delgadas pies ásperos ( parecia que tenía escamas en los pies csmre ) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia sandalias, un apretadísimo jean color azul , top blanco transparente que le hacian ver esas tetazas. 9. Ajuste Vaginal: para ser del negocio y por la edad esta concha estuvo bien ajustada. 75%, aun no vence ese ajuste. 10. Sexo anal: tiene el ojo de chancho ya trabajo, sin consultar. 11. Mamada: en la mamada lo hizo suave y lento, tuvo mesura al chuparla tambien lamió bien el tronco y se atoró un poco sin ser desmesurada. Lo hizo por 5 min 12. Relato del Servicio: después de acercarme y ocurrido ese cruze de la otra perra pimpeada. Ya cerrado el alquiler sexual por ese plástico cuerpo, cual macho alfa empezé a guiarla al tercer piso. Mientras ella caminaba detras mío yo sacaba de mi bolsillo un caramelo , llegando a la entrada para subir las escaleras ella lanza una risita bien afeminada ( la mayoria de perras que voy a cachar siempre se rien conmigo jajaja les parezco desenfadado y ocurrente, además les hago halagos en forma sarcástica que me captan muy bien, terminan riendose -puntoa para mi- . Total al ser chéveres tienes chance a que su servicio sea mejor) y le pregunté: ¿qué te parece gracioso? A lo que me responde : (entre risas y al oído y refiriendose a la perra pimpeada que se me habia cruzado antes) esa "señora" -como si ella tampoco lo fuera jajaja- me tiene odio porque hace rato un cliente estaba acercandose a ella pero al final fue conmigo jijijiji. -Ah ok. Proseguimos a subir para cancelar el cuartucho. Mientras sutilmente la resguarde para que no se vean y se emparejen . Al entrar al cuarto ya la abrazo por detrás desabrochandole el jean y la punteaba, ya yo estaba bien palacios asi que me desvesti y ella se preparó para la mamada ya descrita arriba, yo echado al filo de la cama con los pies en el suelo y ella sentada encima, que exquisita vista de como rebotaban esas redondas nalgas y que firme apretaba esa concha, ella lo disfruto bien en esa pose . Change a ranita, ella dejando ver esas tetas que besé suave y rico ( las tenia bien blanditas) luego comenzo a subir y bajar suave uffff... ( no hizo mucho contacto visual ), despues la cambie a perrito encima de la cama y con ambas manos la cogi firme de eaa cinturita ya la atraveze suave y la caché a ritmo lento pero fuerte , me enfermó la mente cuando sus caderas reventaban en mi adbomen y esas olas recorrian su piel, mas el sonido de mi pinga entrando a su concha ( el mismo sonido como cuando arrugas una envoltura de plástico ufff...) y el buen ajuste de esa concha, ya sentia que me venia y la cambie de costa rica a lo que ella me dijo : no se se va a poder bien por que ese colchón se hunde. En mi mente -tu ponte nomas mierda- jajaja le dije : pt que este colchon se hunde hasta el suelo -JAJAJAJAJA Nos cagamos de risa. Y ella se quedo con eso. En esa pose también sentia que me venia (pt que tal concentracion me meti en ese momento) . Como ya sentí que me iba a explotar la rata blanca, le metí change a doggy al filo de la cama para dispararle la leche. Se la empuje hasta el fondo, me concentre y aceleré con todo ese motor que tenia delante mio reventando , le aprete fuerte la cintura y pum! pum! pum! Como sicario la acribillé de leche y me quedé un rato más dejando hasta la última gota. Y para sacarla csmreee que ajuste tenia esa concha ( al parecer mi pinga se habia sellado al vacío en esa concha, porque no queria despegarse jajaja luego cuando pude sacarla, con sua fluidos vaginales al salir mi pinga hizo un sonido como : sshhgllupp JAJAJA . Fin del cache 13. Higiene Personal: se lavo la papa con agua que llevava en una botella. Y me paso papel 14. Besos en la Boca: ningún acercamiento de rostros ni contacto visual 15. Precio: 30 la cachada, 1 sol la jugada 3 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El estercolero del polo norte para pauperrimos parroquianos que habitan los diminutos andenes ( cerros ) de independencia, comas, los olivos y miserables alrededores de la lima pes' papay. Jajajaja 17. Número de Habitación: piso 3 despues de subirla del Nivel 1 , lúgubre submundo habitado por diferentes y raros especimenes que se descubren semana a semana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado pa lo que es tmb. Aqui si tengo que decir que algunos cuartos que eran de madera ( prefabricados ) los estan cambiando a cuartos hechos con drywall, algo a favor , pero mientras no cambien esos colcohes de mierda que no dejan cachar bien porque se hunden hasta el infierno, no habrá buenas mejorias 19. Puntaje de Atención (0/10): La perra casi no hizo contacto visual , apenas lanzo un par de gemidos, lo bueno es que no me apuro en nada y accedio a las poses y por el buen cuerpo que tiene . Le clavo sus 6 points. 20. Comentarios Adicionales: Espero que se hayan entretenido. Like 2
Hitachi. Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: cara larga con lentes maso nomas2. Edad: le pongo 28 a mas 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta cinturira de avispa, senos grandotes por eso entre 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo con ayudin ovio piernas acorde a su contestura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero ni me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: en el segundo piso para con vikine en primer piso con ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: 60% seda su maña 10. Sexo anal: obvio por eso entre 10 mas 11. Mamada: rika mamá te lo chupa.con la idas y lenguetazos 12. Relato del Servicio: siempre la veía pero no me animaba pero alfin entre ali guerrero ya k no había pucho k escoger le preguntó me contesta amable y pa adentro me ace el abla para romper el hielo luego se kita la ropa y le meto su punteada ya estaba fierro tiene un cuerpazo full silicona y empezó con la mamada por ierto muy bueno luego le pido que cabage lentamente pura k riko ajustada k dio al comienzo, se esmera la muchacha y pareciera k lo disfruta almebis eso sentí luego la cambió a patas al hombro una bombeada con variantes con Ana pierna abajo y luego de costado mirando al espero k riko se sadike aki chupandole la teta csm ella en todo momento colabora con sus gemidos leves después le digo para perruno aki me di full metralleta se forma un culaso ct. Ree ya sentía k se me venía y le pido el anival smit se echa su cremiga y la clavo pierna al ombro riko ajusto al comienzo luego ya sedio y para acabar le pido de nuevo en perro para desgraciarme on ese. Buen culoo allí le di full abeces bajaba la revolución para ver entrar y salir de su culo fue un espe taculo y ya tenía que acabar por me estaba demorando y pensé k joderia pero no y me concentre y vote la chocolatada buen cache ya voy atendiendo un par de veces buena onda la veneka colabora en todo 13. Higiene Personal: se limpia con sus paños umedos 14. Besos en la Boca: nexx 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos amas no relojes 30 bolívares y 10 mas, el anival 16.Telefono / Anuncia / Local: el basuram 17. Número de Habitación: primer turno la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya cono en como es esta mrda 19. Puntaje de Atención (0/10): de caramelo le pongo 5, cuerpo 7,atención 9 su merecido.7.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: vuelvo después de tiempo ausente espero ir de nuevo
Stu Ungar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rokcky SSJ Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Hola HDL’s, antes de cerrar el año decidí visitar mi antigua casa y fui en el turno día. Primero fui a la colmena y no había mucho, solo Brenda y su amiga rescatables. Me moví a la miel y aunque había demanda, todos los rooms tenían kine. Vi a esta kine tirada en su cama y medio que me pintaba como estafa, pero como era lo mejorcito a mi gusto le di la oportunidad. 1. Tipo de Rostro: alargado, sin tanto maquillaje, con unas marcas pequeñas en la frente y sus lentes. Como indican arriba parece secretaria. 2. Edad: 28+3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, algunos rollitos, grandes(tuneados)6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, grande ( tuneado), delgadas y se le notan grumos.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi si tenía tatuajes, pero una seña particular serían sus lentes negros.8. Apariencia / Vestimenta: Usaba una malla negra tipo vestido transparente. Además, tiene el cabello rubio.9. Ajuste Vaginal: 55%10. Sexo anal: no pregunté.11. Mamada: Buena. Tiene una técnica de darle vueltas dentro de su boca y solo le sientes la lengua. Pero no visito bolognas ni GP12. Relato del Servicio: Bueno después de las preguntas de rigor y una vez dentro, ella misma rompió el hielo con un meneo de caderas. Después, me pidió que me recueste y empezó a besar todo mi pecho para armar al muchacho. Una vez terminado el mamey se montó y sus tetas tuneadas se sentían bien y comencé a darle picos para terminar amamantado. Cambiamos a misionero y ella seguía con su buen trato, me daba masajes y me pegaba a su pecho, sentí que ya iba a perder y le pedí doggy. Con esa buena vista le di despacio, ya que tiene buen ajuste y no había cedido tanto. Unas cuantas pulsadas y boté la descendencia.13. Higiene Personal: normal. Se lavó después de terminar.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC17. Número de Habitación: 210 SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno y eso que tienen ventilador.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: pensé que sería un mal polvo, pero cuando comenzamos a hablar la flaca es muy buena onda y además aún tiene ajuste.
MARCELO BIELSA Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Y hecha su polvorete!! Poniéndome al día último polvo del año turno mañana , pa mi esta muchachona es lo mejorcito de la miel ese día: 1. Tipo de Rostro: cara larga , cejas delineadas , bonitos labios , cabello largo semi dorado 2. Edad: fazil 28/303. Talla: 1.604. Color de Piel: piel clara casi blanca pero suave nomas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada/ tiene/ nada que moleste/ tetazas enormes6. Caderas / Culo / Piernas:. No muy prominentes/ pimpeado que rico/ normales acordes7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene / usa lentes8. Apariencia / Vestimenta: de prostituta old school / malla negra transparente arrechante!!!9. Ajuste Vaginal:.Nada csm estaba a Full de chamba la webona10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: buena mamada ,yo hechado y ella de rodillas , le pedí un poco más y accedio luego se subió a la cama para iniciar el caché y le pedí una chupadita mas y accedio que rica Boca csm , no gp ni eggs.12. Relato del Servicio: su apariencia de cachera , su cara de mamona y su cuerpo exuberante me pusieron al palo en one , solo le dije 30 no? , Si amor respondió , adentro empezé a arrimarla ala pared puntuándola amazando sus tetotas, se movía en círculos yo le besaba el cuello y le mordía la oreja , luego se bajó la maya y me trague sus senos se portó bien la zorra , rápida y lujuriosamente nos desnudamos y me hace tremendo chupón como describo líneas arriba , terminado el oral encima de la cama se la zampo en perro pero ya no ajustaba nada , aún hací estaba a fuegote y le di como si el mañana no existiese , luego la pongo a chambear , me recosté Boca arriba y ella encima mío dando saltos como loca , bombeando duro mientras le chupaba esa tetotas , se empezó a mover en círculos y se me vino todo el cuajo en un clímax apoteósico, me lave y saqué la vuelta no sin antes llevarme sus redes sociales 13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables, alcohol y papel 14. Besos en la Boca: u.u15. Precio: 30 judens. 15/20 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga17. Número de Habitación: 211 pero no es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo nomás , pudo haber sido peor19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganaos , pone de su parte está ricura20. Comentarios Adicionales: posiblemente repita , buena opción ,muy cariñosa conmigo 1
josevargas Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 (editado) esta atencion corresponde a la ultima semana de diciembre en la tarde tengo algunas atenciones en este local con una tal luciana y meylin de enero pero no encuentro esos nombres para ponerlas me atendi 2 veces con esta flaca, sele ve trajinada, es conversadora, le dije para hacer una salida afuera pero me dijo que no asi que ni mas me atendic on ella, 2 es suficiente. 1. Descripción del Rostro: cara larga con lentes 2. Edad: facil 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara, no leche pero es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene cintura senos de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de plastico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:jean celeste y top naranja transparente para que se le vean sus pezones 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no pido 11. Mamada: basico 1 minuto y enl a segunda vez minuto ymedio y se lo puso entre sus pechos jajaj 12. Relato del Servicio: por motivos de chamba iba a este local , la vi varias veces, y me anime, es conversadora, esta en el turno de la mañana en un cuarto ye n la noche se queda en el primer piso, subimos al 3ero seguimos conversando nos sacamos la ropa, le pone le pre y me dice que lo tengo como un venezolano (grande y grueso xD ) y se monta y se voltea, como eran las 5 pm aun habia sol y por las calaminas se le veia lo blanca que es con pecas en la espalda, de ahi se pone en perrito par abotar la leche, y me dijo muevete por que me duele la espalda...jajajaja no se si es su tactica. . pero en la segunda vez fue lo mismo , hubo mas empatia hablamos un rato antes de despedirnos en las escaleras 13. Higiene Personal: se limpio solo con papel por que no habia agua 14. Besos en la Boca: no beso tapus 15. Tiempo de Atención / Precio: la primera vez 20 minutos aprox y la seunda hara sido igual pero 10 mas de conversa, dice que no entiende a lo s peruanos xD 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo colchon y lugar pesimos del tercer piso 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 de 10 , no la vive es mecanica 20. Comentarios Adicionales: me atendi con tras pero no pregunte nombre, nada memorable, subo este rating pues estaba en debe y me acabo de regisrtrar Editado 30 de Enero del 2020 por josevargas 1
Publicaciones recomendadas