Chamaco Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Habia oido buenas referencias de dicho point pero al llegar me desanime totalmente, solo esta chica me llamo la atencion y ya veran cual fue la razon. 1. Rostro: simpatica, aunque mucho maquillake pra mi gusto2. Edad: no se lo consulte pero debe de tener sus 25 x ahi3. Talla: estaba con tacos asi que sin ellos debe de tener 1.65 x ahi4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia barriga pero no era impedimento para el gusto, y bueno no se dejo ver los pechos pero si tocarlos y amasarlos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo eso si7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito, pantis negros de esos que te encienden9. Papita: depiladita y ajusta para variar10. Servicio Adicional: no se lo consulte11. Fellatio: lo chupa rico, te lo empila en one12. Relato del Servicio: cuando llegue pense encontrarme con buenas flacas pero no pasaba nada pero habia una por la que hacian cola, era esta tal Daniela, asi que espere a ver porque la cola y al verla se me paro al toque, asi que fui con ella, la vi con su calzoncito negro panties negros y en one me dije que tenia que cacharmela. Cuando ingresamos me la empezo a xupar, sabe usar bien su lengua, luego me la empeze a tirar, ella encima mio saltaba como poseida y la embestida era cada vez mas fuerte, luego la pse del misionero y por ultimo la del perrito, en esta ultimo pude apreciar su trasero en todo su esplendor y eso me xcito mas asi que se lo enbestia con mas fuerza que ella ya gritaba hasta que me vine.13. Aseo Personal: luego del folleo se metio a la ducha14. Trato de pareja: no lo da15. Precio: 32 soles el polvo + 1 sol del peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal dulces sueños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Dulces Sueños, en av. los angeles a una cuadra del mercado unicachi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los colchones resisten19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: no se porque la gente dice que hay buenas flacas solo la vi a ella pero nadie mas, asi que no volveria
Publicaciones recomendadas