Jump to content

Viviana La máquina del Sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De selvática, muy atractivo 
2. Edad:
28
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Diría que blanca tirando para trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Me dijo que son operados pero parecen naturales. Bonitos senos, bien suavecitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culoncita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje encima de su pubis 
8. Apariencia / Vestimenta:
Viste un traje negro sexy
9. Ajuste Vaginal:
Solo pagué por una mamada 
10. Sexo anal:
Dijo que cobra 130, aunque daba ganas ese culito
11. Mamada:
Lo hace rico, no mete dientes como mi ex 
12. Relato del Servicio:
Llegué a la máquina del Sabor y está charapa me cautivó desde un inicio, le dije que solo quería una buena mamada porque no tenía Condon y tendría que usar el de ella así que no me arriesgué. Se quitó la ropa y puso canciones de Eros ramazzoti y me hizo sentar en una silla y me bailó eroticamente (eso no me lo esperaba), ponía su hermoso culito contorneando desde mi pecho hasta mi pene, Levantaba una pierna por encima de mi hombro y movía todo su figura, etc, me sentí en una película, olía rico y su piel era suave, luego me lo comenzó a chupar y así estuvo buen rato hasta que me vine 
13. Higiene Personal:
Me lavó las manos con alcohol y ella también, era muy limpia y cuidadosa, eso me gustó 
14. Besos en la Boca:
No se si se deja pero tampoco quería arriesgarme en besarla 
15. Precio:
30 soles más 3 soles de entrada (incluye Condon) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Máquina del Sabor (Jr huallayco 23)
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero estaba al costado del baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Agradable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 no le pongo 10 porque no se dejó desnudar por mi y tampoco aceptaba nalgadas, pero lo demás muy bueno 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
En 22/10/2019 a las 18:27, Charapa salvaje dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 no le pongo 10 porque no se dejó desnudar por mi y tampoco aceptaba nalgadas, pero lo demás muy bueno 

Este puntaje es muy elevado por lo que describes ademas esa flaca es full silicona

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática con una sonrisa picarona.,

2. Edad: Le calculo sus 27.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: casi blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña , senos un poco pequeño para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, señor culo son ayuda, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de mallas que hace ver sus pechos. Ajusta bien el vestido por lo que se ve un buen culito

9. Ajuste Vaginal: Ajuste mediano.

10. Sexo anal: Me dijo que complete 100 lucas. No atraque.

11. Mamada: una señora mamada, se lo trago, engullo, lamio, beso, pajeo se metió unas GPS alucinantes... Encima te manda unas miradas putonazas, todo eso te pone fierro.

12. Relato de servicio: La saludé me comenzó a agarrar el muñeco. Me iba susurrando al oído y luego acomodó una silla.  La flaca es de arranque se te va encima, te acaricia, te besa todo el cuerpo, se va sacando su enterizo, lleva mis manos a su culo y me dice: "hoy te lo comes". Pone su radio y comienza poniendo unas canciones sensualonas. Terminamos de calatearnos y arrancamos, me pone el pre solo con la boca. Me sienta en la silla y comiena a darme un baile mientras me va masajeando el cuerpo. Me excita cada vez más y me deja ver su culo bien rico. Luego viene y comienza con el mamey, uno de los mejores que me han dado. Ahi nomas la pongo contra la silla y se lo zampo de arranque. Hicimos varias poses parados, en la mesita, etc.... hasta que al rato pasamos a la cama, piernas al hombro, ahí pude apreciar su conchita, se ve simpatica, nada desbocada.... Ya pa final la pongo en cuatro, bien arqueada levantando su culito, le meti harta pinga que rico carajo, se sentia hasta el fondo hasta que ya no pude controlarme y salió toda mi descendencia.  

13. Higiene Personal: Todo limpio, sin olores, te pasa alcohol, se lavado después del servicio.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 30 + 3 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor

17. Número de Habitación: Subiendo las primeras gradas el primer cuarto a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.

20. Comentarios Adicionales: Me dejó agotado.

Publicado

Estaba aburrido en mi jato despues de regresar de la chamba asi que decidi ir a ver que denuevo habia en este antro.

1. Tipo de Rostro: Simpática con unos ojos medio alargados, una nariz respingada y sus labios carnosos.

2. Edad: me dijo 25 pero le calculo mas.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, senos un casi grandes con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, señor culo con su plata, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de mallas que marca su linda silueta y dejan ver sus pechos color cafecito.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste casi nada solo ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: no consulte tampoco voy por alli.

11. Mamada: una mamada, espectacular se pone de rodillas se lo traga todo mirandote a los ojos, se toma su tiempo.

12. Relato de servicio: luego de buscar alguna novedad y no encontrar algo bueno me decidi por esta kine que ya la vi en varias oportunidades por aqui y no me atrevi porque la veia muy seca cuando le hacia la consulta pero bueno esta vez me inmole la saludo con un besito me pregunto mi nombre y pa dentro comenze a pasarle mano a todo ese lomo, me pidio que le pague y me dijo desvistate,  me hecho alcohol en las manos y  me  hizo sentar en una banca donde empezo a tocarme y darme besos por el cuerpo, se pone delante mio me enseña su culaso y luego se arrodilla para ponerme el jebe y empezar a mandar saludos  ya descrito, me hace la consulta como quiero comenzar le digo de costalillo donde le di un rato y se noto el ajuste, pase a piernas al hombro donde no senti nada solo me entretuve tocando sus bubis que no me dejo besarlos para pasar a dog donde le junte sus piernitas y le di duro se sentia el ajuston alli estube aplaudiendo hasta que se me bacearon los frenos.

13. Higiene Personal: Todo limpio, sin olores, te pasa alcohol y se lava después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 30 + 3 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor

17. Número de Habitación: Subiendo las primeras gradas el primer cuarto a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5

20. Comentarios Adicionales: la verdad es que me equivoque con esta kine porque fue un buen servicio, a veces se gana y otras se pierde hoy me toco ganar.

• 8 months later...
Publicado

Tienen el numero de esta kine, siempre fue buen polvo en la maquina, seguirá x Huánuco??

• 2 weeks later...