PENSIONISTA Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Luego de mi desastroza visita al El Refugio ya que no había nada rescatable, y estando en contacto con mi estimado piltrafero mayor @, decidí enrumbar a Casa Blanca, una rápida pasada y vi casi lo mismo, muchas kines varadas, creo el partido de Alianza fregó la noche, vi a esta caballona esbelta y mi pata me confirmó que un brother salió contento, se me hacía agua la boca y botaba baba cuando la vi, coticé y aquí mi relato. Debo mencionar, que ni bien la vi me agradó mucho, conforme pasa el tiempo y la analizo, veo que tiene también muchos puntos en contra, aquí mi relato. 1. Rostro: Linda de face, como la gran mayoría de colombianas. 2. Edad: Dicho por ella mismo, 23 abriles, le creo, parece una nena.3. Talla: Con tacos es una potra de la csm, fui el último cuando salí no se puso sus tacos, quedó en 1,68 + o -4. Color de Piel: Por la luz roja la note trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta caballona, cinturota, un poquito de barriga, senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Qué ricas caderas csm, culo en perro una delicia, que rica perita, buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol en el hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Una transparancia negra, no se lo quita en el cache, punto en contra.9. Papita: Papota, csm, punto encontra, muy pigmentada, con regular pendejos, sobresale su capucha, me dejo sobarlo. 10. Servicio Adicional: No le pedí. Se me caía la baba y se me pasó.11. Fellatio: Nada del otro mundo, full succión, ella en cunclillas, yo parado.12. Relato del Servicio: Luego de pasar, beso en el cachete y abrazo, muy complaciente en ese sentido la colocha, le dije si se quedaba como vino al mundo, me dijo que nació con ropa puesta, primer punto en contra, no se quita su transparencia, solo se saca los senos por arriba, cuando me vio desnudo se agacho, puso el poncho y arrancó el fellatio nada del otro mundo, pura succión, no estaba tan fierro porque le falta feeling, pero así se subió a la cama y medio muerto arranque la batalla. Arrancamos con misionero, antes de entrar dentro de ella, vi su papa, otro punto en contra, muy oscura a mi parecer, mucho vello también, creo debería rasurarse, pero me dejo medirle el aceite y sobarla... mierda, creo se metió un litro de lubri, estaba mojadita, punto en contra, bailaba dentro de ello, ni mela de ajuste, lo rico era ver esa carita cuendo se la arrimaba y esos gemidos suaves hacía que mi trozo vaya creciendo, ella lo notó y sintió la pegada, luego vino lo mejor, se volteó a perrito, vaya mi amor, que rica pera por Dios, su espalda delgadita como la Gynger del Templo, su espalada finita, luego bajas y ves semejante panorama, una verdadera pera o guitarra como quieras llemarle, ahí si me desgracié taladrando, qué ricos gemidos le arranqué csm... le pedí montada, mierda, buena frotada encima tuyo, dur y parejo, y para terminar en el filo y removiendo frejoles con el cucharon, de abajo arriba, aguanta bien su pedazo, no me dijo ni mierda, es por lo que está joven aún. En resumen, esta colocha, es bonita de face, caballona como me vacilan, tetas grandes, buen trato, recién tres meses en el negocio, semejante culo para los que gustan de los big ass como Carolina(CC20) del Templo, según las palabras del sabio @@OliverCapo... En contra, su papa, mucho pendejo, mucho lubri, si eres chalalín tendrás problemas, no aseo.13. Aseo Personal: Punto en contra, no vi que se lavó ni me ofreció lavarme, quizás porque fui el último de ayer, le daré el beneficio de la duda.14. Trato de pareja: Nada que ver, pero se entrega, no relojea y esa carita pone.15. Precio: 25 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF, recién llegó martes, estuvo en el #20, ayer miércoles la encontré en el #33, hoy no sé.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos de Obama. Edu, fácil haces una triple xxx.19. Puntaje Final (0/10): Después de cranear bien, tiene puntos a favor y en contra, en resumen unos 5,5 está bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contaba que recién en Perú tres meses, arrancó labores por los HdL en Mona Lisa ICA, en Chincha recién dos días, le hablé del querido templo de Shaolín, y es su meta llegar ahí dice, pero en Chincha por el precio que le pagan le está yendo bien, ojalá se quede buen time. PD. A la comunidad de la Zona Chincha, por favor muchachos, ya déjense de huevadas, ya mucho PAMELA (#03), mucho MAYRA(#42) , mucho LUCÍA y tantas kines más, ya es hora que se inmolen como este hermano, hay que comer carne nueva, probar otras cosas, en rusumidas cuentas ¡¡INMÓLENSE CARAJO!!, pregonen con el ejemplo como yo, si no lo hacemos no apopyamos la causa del foro. Si fuera modem, exigiría al menos dos inmolaciones mensuales, con cargo a degrado de rango si no lo hacen... Ya queda en ustedes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si ah...!!! tiene su pinta la colocha....x otra parte, bien ahí con las inmolaciones..!!! PD: A ver si me prestas tu camarita para el día sábado trokeril :byebye:
Edu-Forever Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 PD. A la comunidad de la Zona Chincha, por favor muchachos, ya déjense de huevadas, ya mucho PAMELA (#03), mucho MAYRA(#42) , mucho LUCÍA y tantas kines más, ya es hora que se inmolen como este hermano, hay que comer carne nueva, probar otras cosas, en rusumidas cuentas ¡¡INMÓLENSE CARAJO!!, pregonen con el ejemplo como yo, si no lo hacemos no apopyamos la causa del foro. Si fuera modem, exigiría al menos dos inmolaciones mensuales, con cargo a degrado de rango si no lo hacen... Ya queda en ustedes. @@Jibarito por una parte tienes razon . La comunidad chinchana ya tiene que probar otras kines y dar el ejemplo , ultimamente se ha estado hablando de las veteranas que sobresalen en Casa Blanca . Por mi parte estoy convencido de cambiar las cosas por el bien de la comunidad. Hace unas horas estuve meditando "por que siempre se habla de las mismas putas y que hay de las otras? Acaso son las unicas que cumplen nuestras necesidades?. Si seguimos asi no llegares a ningun lugar!. Ya es hora de romper la monotonía y optar por un cambio radical.Sin embargo no comparto tu idea de pagar un precio que va encontra de los estatutos de tarifa que normalmente cobran las demas chicas y pagan los hermanos . Ahi se afirma que estamos dando cavidad a cierta femina para que luego se acostumbre a cobrar el precio que desee. Que trae como consecuencia esto?.. "Todas se pondran de acuerdo a subir el precio de sus atenciones en el momento menos esperado sin necesidad de dar un ultimatun" Bueno eso es mi opinion respecto al precio.. y espero que no te incomode futuro modem. xD Felicitaciones por tu rating esta interesante que una colocha venga a visitar la casa de obama.
PENSIONISTA Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2014 @@Jibarito Sin embargo no comparto tu idea de pagar un precio que va encontra de los estatutos de tarifa que normalmente cobran las demas chicas y pagan los hermanos . Ahi se afirma que estamos dando cavidad a cierta femina para que luego se acostumbre a cobrar el precio que desee. Que trae como consecuencia esto?.. "Todas se pondran de acuerdo a subir el precio de sus atenciones en el momento menos esperado sin necesidad de dar un ultimatun" Bueno eso es mi opinion respecto al precio.. y espero que no te incomode futuro modem. xD Felicitaciones por tu rating esta interesante que una colocha venga a visitar la casa de obama. Saludos Edu-Forever! también tienes razón men, pagar los 25 lucas creo escapó a mis principios de no pagar más de la tarifa anunciada. Solo daré un par de detalles el por qué de mi inmolación.. Cuando coticé eran pasando las 11pm, ya que pasé antes por El Refugio y perdí tiempo valioso, a esta nena ya le había tirado ojo varios galgos, cosa que mientras estaba cotizando detrás mio había como cuatro cojudos esperando a que me desanime para ellos entrar, como que eso me presionó a entrar. Cuando me le hablaba, la tenía casi en mi cara y sentía su aliento fresco y perfume, y su face me llamó mucho la atención, y ese porte ni qué decir, cosa que entre mí me dije, 5 lucas más no hacen pobres y probaré carne nueva por el foro, pero ojo que tampoco me aventuré a entrar por entrar, al menos le increpé por qué cobraba los cinco soles más. Es por ello que estoy informando que su precio es 25, ya es cosa tuya si entras, pero por lo que hay creo que ella destaca y eso cinco soles más para el panorama y carne que comerás valen la pena. Espero la gente no se moleste conmigo sobre ello, soy un convencido de no pagar más de los debido, la tarifa es la tarifa. Saludos y espero alguien se inmole con otra, porque con esta ya no sería inmolación ya que hay mis datos.
Tonny Montana Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 quiero aclarar que kine ya tiene rating pero por lo que estoy en cell no puedo abrir una plantilla hacer un favor de unir mi rating con el del hermano lavoe que creo es el mismo !! 1. Rostro: Fue lo que me atrajo es hermosa ..tipica de las colochas 2. Edad: no pregunte le saco sus 25 años 3. Talla: si es alta con tacos era de masomenos de mi tamaño 1.75 4. Color de Piel: por la luz roja la vi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota , regular cintura , un poco de barriga ,buenos melones (me dejo hacer de todo menos la rusa xD ) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderota ,buen culo y en perro ufff me sadiqueaba , piernotas ! 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia, mas no recuerdo donde , facil la sacan por que tiene su musica full volumen 8. Apariencia / Vestimenta:un babydol negro( no se lo quita) :c 9. Papita: una papasa .. Falta rasurar y ya tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: no pregunte . 11. Fellatio: se puso de cunclillas y empezo la succion nada del otro mundo :s 12. Relato del Servicio: luego de hacer guardia como media hora .. Me avente ala puerta y le consulte ,con solo ver su bello rostro me anime altoque , le hacia el habla mas ella no ..solo respondia a mis preguntas :s.. Una vez tolaca comenzo con el mamey descrito .. Se tumbo en la cama y abrio las piernas y vi esa nutria :s que me puso mas fierro .. Se lo me ti de una y como que gimio luego la bombie buen tiempo en esa pose para luego cambiar a perrito y ver ese culasso que me sadiqueaba y amasaba a mi antojo ..almenos ella hacia el intento de moverse y menear su tarraso , cuando senti que se me venia me contuvee y altoque la cambie al filo de la cama y la taladraba con unas ganas que cada vez que la miraba y ver su rostro me exitaba mas ..lastima que ya no se sienta el ajuste .. Levante sus piernas al hombro y le di duro a la condenada ella paraba con los ojos cerrados como diciendo a que hora terminas jaja ! Entonces le dije que se ponga a cablagar y .. Me dijo que no hace eso .. Csm me ase le agarre de las tetas y la segui bombeando con mas fuerza y ala vez chupando sus melones y amasando a mi antojo fue cuando acelere aun mas .. Como epileptico y la llene de leche , seguia moviendome mientras botava la ultima gota habra sido como 20 min y la flaca no me decia nada !! Termine me dio papel y ella se limpio ,me cambie mientras le seguia preguntando ! .. Besito de despedida y safe a buscar otra kine 13. Aseo Personal: solo se paso papel 14. Trato de pareja: nones.. En la puerta te ofrece paciencia y que la vas a pasr bien pero nada .. Uno tiene que hacer todo ! 15. Precio:25 soles (los pague porque asi no mas en el monalisa no llegan buenas colochas a ese precio ) 16.Telefono / Anuncia / Local:nc.. Casa de obama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos pequeños con colchones aceptables para el cache .. Lo malo que a pesar de su ventilador ! Hace un calor insoportable ! 19. Puntaje Final (0/10):9 por su belleza, 4 por el trato 7 por el cuerpo . 3 por no quitarse el babydol y muchos puntos en contra !.. Total de 5.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de que me quede con las ganas de comerme a varias kines mas y dejar mis rating me incursione con milagros el cual me lleve una decpcion peor aun :s
Flechanegra Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Bueno fui x miluska pero estaba ocupada y pamela tambien Ya me estaba aburriendo de tanto esperar hasta que esta bebe abrio su puertA Altoqe consulte presio y servicio pero no me animaba faltaba verle el culo Asi que le dije date la vuelta y lo hiso sonriendo. Entre en unA ;) 1. Rostro: bonita 2. Edad: Debe estar en 24 3. Talla: 1.70 me llegaba al hombro 4. Color de Piel: media trigeñA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos barriga normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos un sol medio rojo en el hombro derecho y otro tatuaje atraz del hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sosten del mismo color 9. Papita: Lubrica un monton 10. Servicio Adicional: Le pegunte en la puerta y dejo que no :( 11. Fellatio: Hasta las huebas. La peor chupada que me han dado enves que se me pare se me moria jajaja 12. Relato del Servicio: Entre beso en el cachete le page se quito lo que tenia yo tambien Me heche y empezo la tortura Esta flaka no sabia poner el condon He hacia doler cada vez que lo jalabA Le dije me duele y respondio " hay no seas lloron" con ese dejo colombiano que no me gusta :/ Termino y queria subir a montarme Le dije primero chupamelo Lo hiso monse hasta me dolia Hasta que subio y empeso a moverse bien mientras yo jugaba con tus tetas no dijo nada Acelero el movimiento y yo luchaba para no venirme Le dije cambiamos a perrito y ese culaso me dejo loco le di despacio pero ella se movia asi que le di duro. Hasta venirme. Nunca la escuche gemir eso me preocupo solo respiraba profundo 13. Aseo Personal: Olia bien 14. Trato de pareja: mecanica 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al acabar me dijo alla hay agua y jabon lavate La hise larga lavandome casi me baño asia un calor de mrd no me apuro Crei que me diria " apurese mijo " con ese dejo colocho jajzja 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera vez que una puta no me busca conversasion :/ No se quejo del tamaño de mi herramienta. Le falta entrega . Y saber poner bien el condon . pamela le deberia dar una clases jajajaj Bueno hay queda con esa flaka.
KING LION Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Aver, como no habia mucho material ayer espere a esta kine que ya la habia visto la semana pasada y me parecio simpatica y hasta ayer pensaba que era flaquita , pero me di una gran mala sorpresa 1. Rostro: es bonita no lo puedo negar 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: alta la pendeja con tacos mas alta que yo, 170 mas o menos sin tacos 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como les dije hasta ayer pensé que era flaquita, pero en realidad es gruesa hasta un poco gordita por eso no se saca el babydoll 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo grande en 4, piernas gruesas aqui hay un detalle que mas adelante les dire 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en el hombro creo 8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll celeste 9. Papita: papasa como la vía expresa, 4 carriles 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: uno de los mas monces con roce de dientes que me hacían doler 12. Relato del Servicio: como vi que la tal pamela habia vuelto quería entrar pero habían varios patas asi que iba a demorar, todas maneras estaba parado en ese pasadizo esperando aver quien sale, en eso sale un pata de este cuarto y su pata le pregunta que tal y el le dice que es un POLVAZO , entra le dice, pero su pata no se anima, asi que yo me acerque y cotice y entre, la salude le pregunte su name me dijo camila y que era de cali colombia, la primero que vi cuando entre es que no era flaquita como pensaba, bueno le pague me calatie y ella se saco el zolcan y solo saco las tetas de su babydoll, se puso en cunclillas y empezó a mamar estuvo bien monce sentía sus dientes me dolía un poco, luego ella se puso en misionero ahí vi esa papasa oscura con regular de bellos, bueno seguí nomas, comencé darle y ella gemía despacio y cerraba sus ojos eso me gusto, cuando me acerco a su cuello y le doy besos y luego bajo y le doy besos en sus senos sentí un olor feo como que no se aseara, ptm eso me bajo la arrechura como mierda, me dijo cambiamos a perrito, ya le dije, ptm para que cambiamos de ese culo salio un olor feo, ptm yo intente seguir pero no aguantaba ese olor pfff... Asi que le dije para cambiar a ella arriba pero me dijo que ella no hacia esa pose ptm y se puso al filo, ptm ahí trate de acabar lo mas rápido posible y quitarme, me fue difícil porque a estas alturas ya no ajustaba ni mierda, el polvo mas orrible, al final solo me dio papel 13. Aseo Personal: esta flaca no se asea, al final me di cuenta xq olía, es porque después del polvo no se lava solo se pasa papel y ese culo mas sudado y peludo apestaba, si acá hay ducha no se xq chucha no se bañan 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 ,normal los pago pero por una kine que valga la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estaba en el room 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------------- 19. Puntaje Final (0/10): ptm no se 5 sera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: un concejo no se dejen guiar por los comentarios de los patas que salen hablando de los cuartos lo mas seguro es que son cafichos
K E N Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Ptm no sabia que esta kine ya tenia rating sino no entraba ptm el polvo mas feo que me he metido, no se como a algunos les vacila y dicen que es un polvaso, creo que En casa blanca hay cafichos que hablan para que te animes, pero la verdad la peor experiencia que he tenido salí asado y ella se dio cuenta xq se palteo bien jil eres...tambien...para entrar ia pareces pollito. yo nunca entre con esta tia.... uno porque no se deja ver completa....y eso no me hace gracia.....y mas aun si es extranjera....cobrando sus 25 lukas,,,,eso deja dudas,,,,, -y si ps es llenita.... muchos weberas entraban numaz al escuchar nomas q era colocha.... tiger te recomiendo q visites LAS NENAS" EX CUCARDAS" los room 2 gymger ,rooom 4 gabriela ambas de ecuador son las mas pedidas aparte de maria fernanda q por cierto no lo encontre ayer,,,,tal ves vaya hoy por la room 16 una joven chata de buen culo....voy a darle castigoo....y asi puedas pasar el mal rato q pasaste en casa blanca ,saludos
KING LION Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Si @ es que llamo la atención su cara, y me gano la arrechura, pero Asi se aprende
KING LION Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Hay veces que me dejo llevar porque la kine tiene gente esperando, aveces me arriesgo y gano pero esta vez me toco perder
Edu-Forever Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Bien gil eres man que ya pareces pollito si fuera tu dueño de granja hace rato te hubiera metido tu hachazo y directo a la olla..jajaja :big_smile: ptm lo estafaron a mi causa @@pedrolo123 y nada menos que una colocha pucha ahora le tendrá cólera a cualquier colocha que se cruze... ya fue man la próxima toma precauciones y no te dejes guiar por la amontonadera, y tampoco te fijes medio cuerpo mírala completa de pies a cabeza.. es un consejo de un viejo conejo... xd suerte la próxima..
KING LION Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Yo pensé que era nueva y lo hice por el foro para aportar, pero ya vez aveces se gana y aveces se pierde, y gracias por el concejo viejo conejo y causa @
Publicaciones recomendadas