Jump to content

Emily C18 / Aguantó Maltrato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el domingo tipo 10:30 o 11 pm, bueno quería ir al eden de Lurín llamo a mi causa y me convence de ir a este templo. Primera vez que vengo y buena seguridad, poco le faltó para que el veneco me agarre las bolas a la hora de revisar. Adentro vi buenas caballotas csm, así que me di como mrd de vueltas para no irme en caldo, felizmente leí rápido el menú que mandó un hermano y pude saber que la tal Fernanda era la más solicitada, cuando llegue la pude ver 15 segundos, luego se encerró con un huevon que no la soltó hasta que me fui, putos enamoradisos de mrd, vi cssi al frente un señor culo, una milf trigueña con vestido al cuete de flores, csm que rico culo, pero se le veía seria y puta eso da a entender que puede ser jodida al momento del cache y así vi varias caras de gemas bonitas que estaban serias o respondían malas ganas, en una de mis vueltas vi a esta es chica del C18 me pareció bonita, y lo mejor es que me mando su mirada cachera, para mi mala suerte empezó el show y un buen manojo de flacas se fueron a ver el show, csm y Fernanda que no salía, Ahora hablado del show, el pata no da risa, habla huevadas y encima jode a los hermanos que van a chelear y sobre el concurso ptm hay que ser bien huevon para hacer lo que dice ese csm, un poco más de respeto así mismos hermanos csm, bueno terminando el show todas se van a su cuarto y Fernanda seguía encerrada csm, no sé coml veo en la barra a una flaquita chatita buen culo parecía veneca con lentes y pelo corto con gean negro y polo de rayas, le consulte y con mala gana responde csm 0 carisma. Me decidí por la flaca C18 y paso de contar el maltrato que aguantó. 

1. Descripción del Rostro: Medio rendondo, colocha a simple vista y tiene una mirada que perra. 

2. Edad: No pregunté, fácil sus 28/29

3. Talla: 1.60/1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, con guatita no jode, cenos medianos pezones color carne. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo pero cuando se sienta le salen huecos, no se cuida y pierdas gruesas no de gorda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuanta. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polos negro y una falda de color verde y tacos, pensé que era vestido pero al momento del cache solo se quitó la falda. 

9. Ajuste Vaginal: aquí sentí ajuste no de ventiañera pero si ajustaba 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, al principio sentí sus dientes pero ya cuando estaba al tronco lo hizo bien, no gp

12. Relato del Servicio: Bueno esperé que salga un tío que me ganó, cuando abrió fácil me reconoció por el cruce de mirada, consulte me dijo 20 min, entre y le cancelé y cuando vi que se quito el vestido y vi su culo dije tmr no está durito csm, empezó con la mamada y después me hecho al pene uns crema media blanca, que mrd será al pincho dije, se mando a sentar y uffff conchita caliente, empezó a cabalgar fue de rápido a lento y solo hasta la punta, dije esta csm mr queride cagar, en una de esas fuaaa se la empujó y le entra todo, ahhhh dijo csm y asi como 15 metidas profundas pero lentas, me pidió cambio, pasamos a misionero pero a la orilla de la cama, csm la cama era baja, no soy alto pero tampoco chato, y ahí creo que mucho saque la pinga que casi se desvía a su ano, uufff dijo cuidado y me la metes por otro lado, desde ahí puso su mano en su Concha disque para que yo no me huevee, cambiamos a perrito, ahí csm me destrabe, le metí más pinga rápido como el conejo y fuerte como el toro, ahh ahhhh ayyy gritaba csm y se veía natural porque en cada embestida abría los ojos csm hadta que se me escapó y se hecho ahí dijo aahhh me queda y tú con esa cosa todavía, y ni siquiera soy pingon csm, ya me quiere meter floro dije, le hable bonito acariciandole y diciendo que aún no pasa los 20 min, le empecé a dar de costado y yo parado al filo de la cama y seguía con cara de dolor, para esto no sacaba la mano de su concha, ta huevon dije esta ya me la hicieron de poner los dedos al rededor del pene para hacer más ajuste y cagarte al toque, le quice quitar la mano y no quería, le dije saca la mano mami que no me deja entrar todo y me dijo que no que yo quiero metersela por el ano, jajaja me reí, no mami coml crees, yo voy por ahí, pasamos a la pose del principio a que ella cabalgue de nuevo, estuvo un rato y dijo, ayyy noo me quema todo por no comprar lubricante, ahhh dije csm con razón le dolía dije ps causa, te hago la sopa de dije en broma y para que no este así con carita de dolorida, ven mami última pose para mojarte con mi lechee dije, la de milet nunca falla, ahí me metí duru csm, con mis manos le acariciaba todo cuerpo en todo momento en cada pose, en esta le cariciaba el cuello y poco más y le ahorcó suave, no era mi intención hacerlo pero me quito la mano al toque y lo puso en su teta y ahí me agarro fuerte csm parecía que estaba pariendo porque me apretaba fuerte la mano, csm eso me activo más, pum pam el conejo toro activado a mil con la otra mano se tapo la boca y cerraba los ojo y los abria en cada embestida csm, hasta que bote mi leche csm, mietras salía le iba empujando suave y profundo, se levantó y sentó y hizo como cuando jalas el moco blanco, estas resfriada le dije, siii me dijo, no creo que haya llorado csm. Me despedí y no estaba llorando si estaba media resfriada, besito y chau. 

13. Higiene Personal: bueno tenia la conchita pelada, buena ahí, solo me paso PH y ella y también se paso papel. 
14. Besos en la Boca: No doy besos y tampoco los pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 20 min o casi por ahí pero fijo más de 15, 20 a 25 le pongo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: C18, no sé si es nueva o si es cuarto fijo. 

17. Número de Habitación: C18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, tacho casi lleno, 5 dedos para llenar

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 6, por el aguante, el ajustecito que se mando, su carita y el dejo colocho mi parce. 

20. Comentarios Adicionales: bueno fácil regreso, no sé si para halloween que dice que va ser bueno, pero de que regreso regreso csm, a probar todos esos culos de las caballotas y sobre todo de la tal Fernanda que nunca salió de su cuarto csm jajajajaja