Jump to content

Emily C18 / Aguantó Maltrato

Ben Stifler
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto paso el domingo tipo 10:30 o 11 pm, bueno quer√≠a ir al eden de Lur√≠n llamo a mi causa y me convence de ir a este templo. Primera vez que vengo y buena seguridad, poco le falt√≥ para que el veneco me agarre las bolas a la hora de revisar. Adentro vi buenas caballotas csm, as√≠ que me di como mrd de vueltas para no irme en caldo, felizmente le√≠ r√°pido el men√ļ que mand√≥ un hermano y pude saber que la tal Fernanda era la m√°s solicitada, cuando llegue la pude ver 15 segundos, luego se encerr√≥ con un huevon que no la solt√≥ hasta que me fui, putos enamoradisos de mrd, vi cssi al frente un se√Īor culo, una milf trigue√Īa con vestido al cuete de flores, csm que rico culo, pero se le ve√≠a seria y puta eso da a entender que puede ser jodida al momento del cache y as√≠ vi varias caras de gemas bonitas que estaban serias o respond√≠an malas ganas, en una de mis vueltas vi a esta es chica del C18 me pareci√≥ bonita, y lo mejor es que me mando su mirada cachera, para mi mala suerte empez√≥ el show y un buen manojo de flacas se fueron a ver el show, csm y Fernanda que no sal√≠a, Ahora hablado del show, el pata no da risa, habla huevadas y encima jode a los hermanos que van a chelear y sobre el concurso ptm hay que ser bien huevon para hacer lo que dice ese csm, un poco m√°s de respeto as√≠ mismos hermanos csm, bueno terminando el show todas se van a su cuarto y Fernanda segu√≠a encerrada csm, no s√© coml veo en la barra a una flaquita chatita buen culo parec√≠a veneca con lentes y pelo corto con gean negro y polo de rayas, le consulte y con mala gana responde csm 0 carisma. Me decid√≠ por la flaca C18 y paso de contar el maltrato que aguant√≥.¬†

1. Descripción del Rostro: Medio rendondo, colocha a simple vista y tiene una mirada que perra. 

2. Edad: No pregunté, fácil sus 28/29

3. Talla: 1.60/1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, con guatita no jode, cenos medianos pezones color carne. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo pero cuando se sienta le salen huecos, no se cuida y pierdas gruesas no de gorda. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me di cuanta.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polos negro y una falda de color verde y tacos, pensé que era vestido pero al momento del cache solo se quitó la falda. 

9. Ajuste Vaginal: aqu√≠ sent√≠ ajuste no de ventia√Īera pero si ajustaba¬†

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, al principio sentí sus dientes pero ya cuando estaba al tronco lo hizo bien, no gp

12. Relato del Servicio: Bueno esper√© que salga un t√≠o que me gan√≥, cuando abri√≥ f√°cil me reconoci√≥ por el cruce de mirada, consulte me dijo 20 min, entre y le cancel√© y cuando vi que se quito el vestido y vi su culo dije tmr no est√° durito csm, empez√≥ con la mamada y despu√©s me hecho al pene uns crema media blanca, que mrd ser√° al pincho dije, se mando a sentar y uffff conchita caliente, empez√≥ a cabalgar fue de r√°pido a lento y solo hasta la punta, dije esta csm mr queride cagar, en una de esas fuaaa se la empuj√≥ y le entra todo, ahhhh dijo csm y asi como 15 metidas profundas pero lentas, me pidi√≥ cambio, pasamos a misionero pero a la orilla de la cama, csm la cama era baja, no soy alto pero tampoco chato, y ah√≠ creo que mucho saque la pinga que casi se desv√≠a a su ano, uufff dijo cuidado y me la metes por otro lado, desde ah√≠ puso su mano en su Concha disque para que yo no me huevee, cambiamos a perrito, ah√≠ csm me destrabe, le met√≠ m√°s pinga r√°pido como el conejo y fuerte como el toro, ahh ahhhh ayyy gritaba csm y se ve√≠a natural porque en cada embestida abr√≠a los ojos csm hadta que se me escap√≥ y se hecho ah√≠ dijo aahhh me queda y t√ļ con esa cosa todav√≠a, y ni siquiera soy pingon csm, ya me quiere meter floro dije, le hable bonito acariciandole y diciendo que a√ļn no pasa los 20 min, le empec√© a dar de costado y yo parado al filo de la cama y segu√≠a con cara de dolor, para esto no sacaba la mano de su concha, ta huevon dije esta ya me la hicieron de poner los dedos al rededor del pene para hacer m√°s ajuste y cagarte al toque, le quice quitar la mano y no quer√≠a, le dije saca la mano mami que no me deja entrar todo y me dijo que no que yo quiero metersela por el ano, jajaja me re√≠, no mami coml crees, yo voy por ah√≠, pasamos a la pose del principio a que ella cabalgue de nuevo, estuvo un rato y dijo, ayyy noo me quema todo por no comprar lubricante, ahhh dije csm con raz√≥n le dol√≠a dije ps causa, te hago la sopa de dije en broma y para que no este as√≠ con carita de dolorida, ven mami √ļltima pose para mojarte con mi lechee dije, la de milet nunca falla, ah√≠ me met√≠ duru csm, con mis manos le acariciaba todo cuerpo en todo momento en cada pose, en esta le cariciaba el cuello y poco m√°s y le ahorc√≥ suave, no era mi intenci√≥n hacerlo pero me quito la mano al toque y lo puso en su teta y ah√≠ me agarro fuerte csm parec√≠a que estaba pariendo porque me apretaba fuerte la mano, csm eso me activo m√°s, pum pam el conejo toro activado a mil con la otra mano se tapo la boca y cerraba los ojo y los abria en cada embestida csm, hasta que bote mi leche csm, mietras sal√≠a le iba empujando suave y profundo, se levant√≥ y sent√≥ y hizo como cuando jalas el moco blanco, estas resfriada le dije, siii me dijo, no creo que haya llorado csm. Me desped√≠ y no estaba llorando si estaba media resfriada, besito y chau.¬†

13. Higiene Personal: bueno tenia la conchita pelada, buena ahí, solo me paso PH y ella y también se paso papel. 
14. Besos en la Boca: No doy besos y tampoco los pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 20 min o casi por ahí pero fijo más de 15, 20 a 25 le pongo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: C18, no sé si es nueva o si es cuarto fijo. 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: C18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, tacho casi lleno, 5 dedos para llenar

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 6, por el aguante, el ajustecito que se mando, su carita y el dejo colocho mi parce. 

20. Comentarios Adicionales: bueno fácil regreso, no sé si para halloween que dice que va ser bueno, pero de que regreso regreso csm, a probar todos esos culos de las caballotas y sobre todo de la tal Fernanda que nunca salió de su cuarto csm jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web