Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 + 10 cm del taco

4. Color de Piel:blanca pero no blancasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uno de sus mejores atributos, tetasas a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: tmb aceptable , no es muy caderona pero su culo es grande y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar junto a la boca y otro junto a la teta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de le veía bien

9. Papita: ajusta algo todavía, usa lub

10. Servicio Adicional: si lo da, pero a mi me cancelo en one diciéndome que la tenia muy gruesa, bueno y eso que estaba dispuesto a pagar kpricho, en fin ya la convenceré

11. Fellatio: regular diría yo, he tenido mamadas de antología pero va por buen camino

12. Relato del Servicio: bueno después de llamarla llegue al edificio y al abrirme la puerta me dije ummmm me voy o me quedo, pero como tenia buenas referencias acerca de su servicio y su trato opte por quedarme y no me arrepentí, cerramos el trato económico y a pelarse se ha dicho trapos afuera y a la cama, le metí una paletiada y ella lo acepto de muy buena onda, después le di el pre y me lo puso yo en ese momento ya estaba recontrasuper al palo así que solo tuvo que desenrollar el condom a lo largo de ese pene que ya quería ser tragado, luego vino la mamada que fue mínimo 10 minutos de ahi un ruso (con esas tetas como no hacerlo) riquísimo y ahí le dije para que suba a cabalgarme y obediente empezó que rico se movia esta perrita, mientras me cabalgaba aprovechaba pa chuparle esas tetotas hermosas que tiene y yo estaba mas que feliz mamándole las tetas y al mismo tiempo amasandole todo el culo de ahi la puse al hombro y ahi si le clave todos mis casi 20cm, luego le dije pa que me la chupara otra vez y atraco sin chistar, realmente muy buena actitud y predisposición de esta nena, sabe atender muy bien al cliente es que sabe que solo asi regresaran por mas, bueno y para finalizar después de negarme el culo por razones lineas arriba detalladas, le pedí acabar en sus tetas y me dijo "bueno ya papi termine ahí" y así termine feliz.

13. Aseo Personal: limpiecita eso si

14. Trato de pareja: casi casi

15. Precio: 100 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: prostivedettes

17. Ubicación (Numero de Cuarto):llamenla pe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad total nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije no me arrepentí de haberme quedado, la atencion fue buena, ella muy complaciente y de hecho que regreso uno se estos dias pa romperle el culo +

Publicado

Viejo esto mas parece PROMOCION DE ESTA PAGINA, harto cuete a esta flaca y sin fono, NO SERAS CAFETAL?

Publicado

A parte esa pagina no pasa nada con esas tias gordas y feas bueno cada uno con sus gustos

Publicado

+

Brother debed usar la plantilla con propiedad. Al menos debes dar una referencia de su ubicación. Tiene depa? Esta en telo o en burdel? Hace salidas?

Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: prostivedettes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad total nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije no me arrepentí de haberme quedado, la atencion fue buena, ella muy complaciente y de hecho que regreso uno se estos dias pa romperle el culo +

Nachito ingrese a esa supuesta pagina y si no me equivoco no existe la kine en mencion por eso repito me suena a PROMOCION DE ESTA PAGINA

Saludos

Saludos

• 11 months later...
Publicado

yo la saque de otra pagina la flaca si paga

vale la pena las 100 lucas

Publicado

Hermandad si no me equivoco esta malagua atiende en la Av. Iquitos en lince, si alguno de los hermanos son biologos marinos pueden ir y atenderse.

Saludos

Publicado

A este mamut no me lo cacho así me paguen, ptm no serán cochinos poniendo ranking's de viejas amorfas queriendolas hacer pasar por un buen cuero...!

Publicado

5 estrellas....

Bueno con calor no cae bien un kirma.

Saludos