Jump to content

Ericka / peruana trigueña clara ex-palo seco ex-Troca / Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Carita algo anguloza, como un pentagono invertido, nariz pequeña, cabello negro lacio un poco mas abajo que los hombros, labios algo delgados lunarcito, por la boca.
2. Edad:
25 tal vez.
3. Talla:
1.56 sera.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, muy bobita silueta, cintura notoria, barriga planta, senos medianos con ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito medianos, de buena armonia con la forma de su cuerpito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo el lunarcito por la boca, y agujero de pircing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Triquini colorido.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste.
10. Sexo anal:
Nada, no lo da.
11. Mamada:
Se toma su tiempo, pero por momentos senti sus dientes.
12. Relato del Servicio:
Despues del pago respectivo nos pelamos mientras conversábamos, es amena en ese sentido la nena es bastante amena, ya calatitos me siwnto y ella comienza a darme unos besitos por el cullo, primero por la derecha y despues por la izquierda, arrechante, despues me echo y la nena procede con el mamey, se monta y comienza a cabalgar, despacio primero y después le sube el ritmo, buenas sentadas, siempre apoyada hacia  adelante, despues la pongo en 4 al filo de la cama y la empiezl a penetrar lento primero y después con mas fuerza la nena comieza a gemir, por momentos agarraba fuerte las sabanas, la nena por momentos se recostaba hacia un lado para que no le entre todo, y medio que trataba de estimular las boliñas para venirme mas rápido despues, el ajuste se sentia bastante bueno, buen fricción, y en eso me sugiere para darle boca abajo, sio la pegada al parecer, ya dardole boca abajo sentí  despjes de un ratito que se me iba a venir la lactosa, asi que le dije que se ponga al filo, mirándome, comenzamos con las embastidas y la nena igual gimiendo y se inclinaba siempre hacia una lado mientras le daba, primero despacio y despues ya duro ppr refular tiempo hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Naa.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 min, 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexihas
17. Número de Habitación:
En el 36 esta vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, sin baño pero comodo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.7 performance 7
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Chinita cara de teen inocente, .
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.58 aprox es de mi talla y yo mido asi :).
4. Color de Piel:
Trigueña .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, muy rica, cintura pequeña, barriga nada, senos tuneados pero muy acorde con su cuerpo con perfecta armonia.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito pequeños y formaditos como me gustan, .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini rico.
9. Ajuste Vaginal:
no la tengo tan grande y si me ajusto jajajajaj.
10. Sexo anal:
no suelta aun.
11. Mamada:
dentro de lo normal no es un wow pero se esfuerza le pone empeño.
12. Relato del Servicio:
bueno a esta flakita le encontre por primera vez en el callao (troca) y la verdad quede encantado pero eso fue hace bastante tiempo bueno vine a este antro de perdicion y wow la vi aqui y me dije no te me escapaz no se acordo de mi le dije cuanto, pero creo ni escuche cuanto me dijo y entre en una pues ya la conocia, la conversacion pa ver si me recordaba pero nada de nada se volteo dejo ver su rica figura la paletee asi con vikino que rico se sobo en el muñeco y luego de este tantrico donde me vine mentalmente comenso con el felatio luego me dice como empezamos y bueno un misionero primero pa tocar las teticas luego un dog pa ver su hermoso culito que rico despues parados aqui nuevamente me vine mentalmente jajajjaja, y por ultimo y pa terminar un misionero abrazandola y ella igual unos gemidos que me mato que son bastante reales que no pude mas y suas se vino todo el milk
13. Higiene Personal:
limpio
14. Besos en la Boca:
Nada de nada solo picos en el pecho  cuello.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 min, 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexigayshas y trocadero, aun que pa mi mas cerca es las gayshas pero lastima no siempre viene aqui :cry: 
17. Número de Habitación:
En el 07 esta vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, sin baño pero comodo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 8 performance 7.5
20. Comentarios Adicionales:

para mi rico muy rico lo mejor es que la flaca es su carisma es chevere buena onda te conversa te sonrie osea te trata muy bien no es seca ni nada.