Jump to content

Chib0La Erika ( Palo Seco ) - Corredor Central - Room 01


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

aqui visitando  el templo el placer  con esta nena  que se hace llamar erika del cc 1

 

1. Rostro: agraciada 

2. Edad:dijo tener 20 

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada chica nada pequeños no se dejo verlos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini 

9. Papita: ajusta al principio

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: se esmera la nena en chupar su biberon 

12. Relato del Servicio:bueno dando mis vueltas por el templo de la perdicion vi a unas nenas rescatbles por el corredor izquierdo luego pase por el corredor derecho habia algunas subi al segundo piso pero nada puras tias alli baje y pase por corredor central viendo los cuartos y esperando a que se abran otros cuartos en eso se abre la puerta numero 1 y pude divisar a una nena simpatica con cuerpo de tenns casi dudo en meterme parecia menor de edad csm bueno le hago la consulta me dice 40 y bueno la vuelvo aver y me anime por ese cuerpito q tenia y esa carita de inocentona  pa adentro  le cancelo mientras me desvisto de doy sus paleteadas una ves desnudos empieza a besarme todo el cuerpo empiladora la nena y procede a mandar saludo a todos los hdl lo chupa con paciencia y delicadeza bueno comineza con la jineteada asu como se mueve esta chiloba de pasamos la de costa rica  invertido levandole una pierna viendola por el espejo como entraba toda mi pinga en esa conchita de alli a la pose de fido q lindo panorama se formo alli pude notar ese anillo selladito le meti dedo pro al toke me quito la mano de alli entonces le pregunte que cuanto por romperle el anillo pero no quiso fue alli donde me sadiquie con la joven le di full metralla a ese culito con respectivas nalgeadas y torciendo sus manos atras de sus espaldas es aguantadora la nena le deje rojito ese culito de tantas paleteadas de alli se en echo en la cama en donde  se o segui metiendo con sus respectivas caricias luego pasamos a patas al hombro primero una pierna y despues las dos alli senti ajuste  donde no pude contener mas y salio la cremolada nos quedamos pegados como perros por un rato me paso papel ya que estaba sudando a mares  csm me cambio y su besito de despedida      

13. Aseo Personal:papel ph 

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en debe

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondria mas a esta joven si se dejara ver sus pechitos pero por lo general cumplio  hdl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

la vi el miercoles ultimo en el CC 01, pero en el cache no se deja ni ver las tetas mucho menos mamarlas... y encima 40, pero si esta rika... pero no corrre, aun q vi q tiene su gente pero tbm se quedaba parada por ratos mosqueandose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca es una buena onda. Tetas operadas, al parecer hace poco. Ese es su cuarto fijo. Creo que depende de la persona para que se saque el sostén. A mi me hizo casi trato de pareja. Si no encuentro nada bueno mañana, voy por el segundo round.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visita fue hace un par de semanas. 

 

1. Rostro: Simpática, linda sonrisa. Bonita para mi gusto

2. Edad: Me dijo 20, le creo

3. Talla: 160 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña, esa luz no ayuda ni pincho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, plana, tetas medianas (operadas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño (no tanto) se ve bien en perrito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar pequeño en la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Papita: Ajusta, en perrito sobretodo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular, lo chupa un buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno, vi a la flaca y me llamó la atención, no habían nada bueno así que decidí entrar y pagar su capricho de 40 lucas. Entre y mientras nos calateabamos hablamos un poco, la flaca me preguntaba si venía muy seguido, y huevadas más, me dijo además que era de Trujillo. Bueno ya calatitos me limpio con alcohol al muchacho, luego me empezó a besarme por el cuello y pecho, yo le di un par de picos mientras sobaba su culito, el muchacho se paró y empezo la chupada, lo hace regular, me sorprendio que se tomara su tiempo en hacerlo, bueno luego de eso subió a cabalgar, ahí me percato de sus tetas operadas, estaban muy duras, me decía que le dolía un poco y que las acaricie con cuidado. De la nada empezamos hablar de sus tetas, la flaca me preguntaba que cuanto cree que le habia costado, yo le seguía la conversa para hacerla larga, luego de cabalgar mientras masaba sus tetas se voltio y empece a sobarle su culito, luego se cansó, era hora de hacer yo la chamba, se acosto mientras besaba sus tetas (Me dijo que solo las besara, nada de chuparlas) luego cambiamos a perrito donde la reviento, la flaca ponía la mano para que no entre todo, pero que chucha voy a permitir que haga eso, la revente duro, peor cuando cambiamos al filo de la cama, ahí fue donde le di mi soya. Me lave y chau. 

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien,.

14. Trato de pareja: Regular, casi llegando a trato de pareja

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC1, cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10):
8 por su buena onda, por el ajuste y por sus tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, el domingo no encuentro nada  bueno y decidí repetir con esta flaca.

 

1. Rostro: Linda.

2. Edad: Menos de 22 le calculó

3. Talla: no pasa de 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, senos medianos (operados) lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: ...

11. Fellatio: Regular

 

12. Relato del Servicio: Llegue algo tarde al templo (8:30) y algunos cuartos ya estaban vacios, así que fui por esta flaca que estaba que se mosqueaba. La flaca me reconoció, me saludo y empezamos hablar un poco mientras me calateaba, ya calato me lava las manos y me empieza a besar el cuello, aquí aproveche para darle un par de piquitos, seguía calantandome hasta que el muchacho se pare, luego de eso empezó el karaoke, se quedo un rato ahi hasta que subió a cabalgar, yo aproveche para ponerla de espaldas al espejo, aquí me gano como le penetraba, se veía rico con ese culito como se comia solo la mitad de mi muchacho, luego se volteó para verlo mas de cerca como entraba mi muchacho, la flaca se movia lento, lo estaba disfrutando, se mojaba sola, luego se acostó y empece a darle mientras me prendia de sus tetas, aquí me quede un rato, como la flaca no me jode con el tiempo aproveche para hacerlo lento, mientras me divertía con sus tetas, que es lo mejor que tiene. Luego de estar así me da la espalda, yo pensé para perrito pero al final se acosto plana, inclinando su culito, que rico panorama se formo, aquí se la formaba bien su cuerpo, seguí dandole lento mientras abría su culito, continua ahí hasta que le dije al filo de la cama, aquí si la revente, ella se agarraba de la pared, estamos paraditos, ella intentaba detenerme pero le agarra su mano y le daba y daba, la flaca gemía rico, no aguente más y le dí mi soya, que buen polvo. Mejor que el anterior. Me lave, hablamos algunas huevadas y me quite.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: 90%

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: .-.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC1

18. Comfort // Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Esta vez mejoró. 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...

Editado por pepegrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@,entonces la flaca ¿ya pone las tetas a disposición?

 

En la primera vez pude tocarlas y darle algunos besos, la flaca decía que le dolía un poco, por eso no abuse.

En esta segunda ocasión si pude hacer lo que sea con sus tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer rating .si estoy mal en algo corriganme

1. Rostro: Es linda la flaca

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela o sera por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

Linda cintura la note plana . senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Generosas en esta parte del cuerpo si buen culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me concentre demasiado en el servicio

8. Apariencia / Vestimenta: unas prendas negras

9. Papita: pelada con ajuste aun

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: Le gusta llenartr de saliva

12. Relato del Servicio: Buscando por el trocadero y no ver otra flaca que me llame la atencion entre con ella aunque me dijo 40 soles ingrese me pregunto por mi nombre y en que trabajaba. Penso que era policia por mi corte que tengo. Si le dije soy policia date media vuelta y pon las manos contra la pared yo solo me reia y ella obedecio la tome por la cintura y la acariciba su cuerpo ya para entonces estaba duro. Se despojo de sus pendras y me pidio el pago cancele y me desvesti me hizo el oral y comwnzo a montar yo echado. Me decia que tengo la pinga doblada y que le hacia doler yo solo me reia tocando sus senos luego la puse en misionero de costado y para acabar en perro aqui le di bien duro y eyacule.

13. Aseo Personal: se lavo junto a mi

14. Trato de pareja: no pero es tranquila

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño estaba inundado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pienso volver por esta norteña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvi a atenderme con esta flaca alli va el ranking

 

1. Rostro: es simpatica media china, bonitas cejas y bonitos ojos, con nariz algo respingada

2. Edad: promedio de 20

3. Talla: 1.65 facil

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cero barriga, y con la novedad que se opero las bubies ahora si se quita el brasier, y la verdad que el doc hizo bien su trabajo,, se lleva mis palmas.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es de contextura delgada tiene culo pequeño pero formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brasier medio escondida en su puerta

9. Papita: bueno esa papita ya va sediendo,, ya tiene el ajuste que tenia cuando la clave por primera vez, pero aun no esta desbocada.

10. Servicio Adicional: no suelta el ano, ni a su gil segun ella

11. Fellatio: regularon,, no se deja cachar por la boca y se molesta si lo intento

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta sola, le hice la consulta respectiva y procedi a atenderme,, adentro le cancele y comenzo a besarme el pecho y el cuello para querer exitarme, pero al verle esa carita e imaginar que me empezaria a chupar la pinga ya me habia puesto al palo,, luego me siento en la cama ella se arrodilla y comienza a chuparmela, luego de un rato me hecho en la cama y le digo que me la chupe un rato mas a lo que acepto, alli le agarre la cabeza un rato  queria cacharla por la boca pero no se dejo,,alli mismo le flaca se subio encima mio y empezo a cabalgar, ella queria llevar el ritmo al comienzo y acomodarse bien mi pinga,, ya luego le agarre de la cintura y comence a cacharla a mi manera, y parando un rato cuando ella me decia que le dolia,, estuvimos varios ratos alli mientras le chupaba sus nuevas tetas,, y le mordisqueaba un poquito los pezones, luego le dije para cambiar de pose, y la puse de costadito,, aca si le metia la pinga hasta el fondo hasta chocar el final de su papa con la cabeza de mi chulapi, se la metia despacio pero profundamente, a cada rato que se la metia hasta al fondo la flaca soltaba sus gemidos,,, luego cambiamos a perrito y aca si le empece a dar mas rapido subi la pierna derecha en la cama y puse mi brazo derecho alrededor de su cuello y comence a cacharla de forma mucho mas rapida,, luego de un buen rato le dije para darle parados arriba de la cama a lo que accedio y comence a darle mas duro y rapido y me vine con todo,, y alli termino la faena.

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: de kine amiguera

15. Precio: 40 quise regatearla pero no queria bajar el precio,, tmr

16.Telefono / Anuncia / Local: el ramerio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta con tetas nuevas,, y asientan bastante bien,, aqui adjunto un regalo, para la gente, sean discretos.

This is the hidden content, please

Editado por folken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 estuvimos varios ratos alli mientras le chupaba sus nuevas tetas,, y le mordisqueaba un poquito los pezones, 

Ahora sí se deja chupar las tetitas y hasta mordisquear los pezones??!!      :still_dreaming:     OH MY GOD..!!

 

Tons puede que vuelva a sus brazos..!!! Se agradece el rating, hermano..!!!!

 

Buena foto, ptm...que rico potito carajoooo..!! se me paró mi @ XD!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el dia de hoy a las 6:00pm aproximadamente fui a verla y bueno si se opero los senos, y me los dejo chupar, tocar, amasar, etc. Ella fue el segundo encuentro del dia de hoy.

 

1. Rostro: bueno como dije anteriormente agraciado

2. Edad: me dice que 20 añitos

3. Talla: no pasa de 1,65 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno contextura: delgada, cintura: para mi bien marcada, barriga: no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas: unas curvitas que si me descuido choco, culo: en perrito se nota un culito de esos que quieres amasar, piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bueno la vi con un traje de baño de una pieza pero muy seductor de color negro.

9. Papita: recontra ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: para ser la segunda de hoy muy buena

12. Relato del Servicio: bueno estuve esperando como 30 min afuera de su puerta, en cuanto sale el amigo me meto con ella ya  que detras de mi habia una cola larga, bueno en fin la vi y me gusto mas aun que cuando la vi la primera vez, entonces entro le pago y le digo oye no te veo desde hace un tiempo (tipica conversacion para romper tensiones) y bueno en eso me hace el mamey correspondiente (va mejorando) y en eso le digo para empezar la accion y se sento sobre mi, luego de piernas al hombro, doggy, y el misionero, wow me dice vaya resistencia, y yo le digo hace semanas que no tengo accion obvio tengo que resistir y se rie. Nos despedimos pero algo que dice es que ya termino con su enamorado asi que bueno.

13. Aseo Personal: limpia
 
14. Trato de pareja: mas o menos al final la note algo triste.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si muy limpia, confort: bueno para lo que se necesita esta bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts por que el final estaba en otro mundo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lo que dije arriba no tiene enamorado asi que bueno si esta triste o algo asi creo que sera por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ES ESA joven LA PALO SECO  QUE NUNCA SE SACA EL BRASIER PORQUE NO TIENE SENOS. ES PLANA. PERO RICO CULO Y SE ENDEREZA BIEN,   HACEN COLA Y SIEMPRE PARA OCUPADA.. PARA RAYANDO, PERO NO ME GUSTA , UNA VEZ NOMAS ME ATENDI CON ELLA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...