Jump to content

Aramis - morenita/negrita

CHUPETIN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con este femina ayer

1. Descripción del Rostro: Agraciada morenita pelo lacio debe ser plantado

2. Edad: 26 a mas 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: Morocha oscura suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ de avispa/ planita/ medianos paso por cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo bonito culito se ve rico en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un chorcito jean y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada puso toallita me lo comenzo a chupar lamer un buen rato

12. Relato del Servicio: Llege y al subir me abordo consulte y fui a su cuarto esta esubiendo la escalera al lado creo q 203 o 204 me quite la ropa ella tambien se desvestio esta con una ropa interior de encaje comence a paletear me eche comenzo a chupar q rico se tomo su tiempo , luego se subio yo le chupaba sus tetas que rico, despues perrito y aqui la di
13. Higiene Personal: limpia se lava

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 

17. Número de Habitación: creo 204 piso cuarto al costado de las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.0

20. Comentarios Adicionales: Es bacan la flaca no relojea

Publicado

Venia del olvido decepcionado por el costo del polvo 45 soles y las flacas ni una buena para mi gusto así que me di una vuelta por este telo 5 estrellas DEJAVU jajaj recorrí los 3 pisos y no vi nada destacable espere abajo en recepción 10 minutos a que salgan las flacas hasta que se abrio la puerta de al fondo y salio una negrita fitness hace tiempo que no veia una zambita rica asi que consulte y adentro

1. Descripción del Rostro:. Es guapa la morenita

2. Edad: unos 23 aprox

3. Talla: 165 me dijo que media

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fit me dijo que trotaba por eso tenia ese cuerpo por no decirme que estaba mas operada

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo acorde a su estatura ni grande ni chico ,bien durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short, ilo rojo y sostén rojo 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regula no visita webos pero se esmera

12. Relato del Servicio: buen trato de la flaca conversamos un rato y la empeze a calatear y besar ese cuerpito negrito fit ,me eche a la cama y me la empezo a chupar mientras veia ese culo por el espejo y metia dedal ,pasamos a misionero mientras chupaba esas tetas duritas (de plastico pero bien hechas) mientras la clavaba me agarraba las nalgas de ahi de costadito gemia rico al final perro para botar la lactosa 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los busque por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 201 creo la primera subiendo las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 5.8 casi 6 le falta ser más puta

20. Comentarios Adicionales: 

Buen trato se esmera algo sumisa pero si se deja hacer lo que le pidas es limpiecita volveria sin duda 

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos finos simpatica

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena ,plana, ricos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro y un top puton 

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: no voy por ese canal

11. Mamada: buena lo justo y  necesario 

12. Relato del Servicio: bueno fui tempranito para ser el primero del día pero me ensarte pocos culos y decide por esta morocha que ni apenas entra te aborda cuando llegue estaba jodiendo a un pata que estaba sentado esperando kines  y no se atendía el vigilante 3l cojito lo parcho para que se atienda o saque la vuelta bueno al grano le consulte y para adentro no me gustan las flaquitas menuditas pero por el apuro para probar me dije entro nos sacamos la ropa un bailecito calentón que te mete la Morena besos en el pecho me puso el condorito y comenso con la mamada descrita le dije para cambiar de pose y me dijo ya la puse en perrito defrente porque no me empilan las delgadas me gustan con más carne voluptuosas  ya me iba a venir en esa pose y la cambio a misionero le estuve dando un buen rato y me dije seguro me va a joder por el tiempo así que la volví  a poner en perrito y pa pa pa le daba duro hasta que vote todo el milkito me lave y saque la vuelta al toke

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca:   covid covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox. 40 vizcarratas

17. Número de Habitación: al costado del baño del segundo piso donde siempre para

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:  buena atención no jode pero no regresaría con ella  no es mi tipo de flaca primera y última.

Publicado (editado)

Baje a este point esta semana y me atendi con una vieja conocida arriba en el 6to piso, estaba bajando y veo a las chicas del 2do piso sconversando y con el portero, entonces esta chama me ve y comienza a tocar mi short viendo los detalles, jajaja me agarro la pieza por encima, eso me arrecho y le conselte y entre a su room.

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia morena fina, pelo laciado 

2. Edad: 28 calculo

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita pequeñita rica, sin rollos, senos medianos tuneados, los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo mediano, piernas acorde, tipo modelo, no es culonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y su brazier

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70% muy agradable

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena, lo normal, le pone ganas 

12. Relato del Servicio: una vez adentro, me bailo, me dijo q le saque su brazier, mietras me bailaba, le saque el calzon, y full paleteo, luego me heche y me puso el pre y a mamar mientras veia por el espejo esa rica conchita q se maneja, la masajeaba mientras ella me hacia el oral,  luego le dije se monte, se sentia muy bien y se deja dar, luego de costadito, patas al hombro al filo, perrito, parados, gime rico esta nerita y otra vez patas al hombro donde la cargue y le di en al aire, y aca si me cago y solte toda la lactosa, mrd como si mi alma me saliera del cuerpo, me fui hasta marte, la baje y quede  bien cansado. Besito y chau.

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 merinos

16.Telefono / Anuncia / Local: chamavu sex house

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la verdad me gusto mucho su servicio, amable, rico cuerpo, maniobrable y esa concha ajusta rico.

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena con gracia, algo ojoncita.

2. Edad: no pregunte pero por lo pequeña puede engañar, le pongo 26

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene algo de cintura, nada de rollos sin llegar a ser fitness, senos con ayuda de mal cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho es delgada y pequeña, culo rico pequeño natural en su punto, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattoo pero si las cicatrices del ayudin que tiene en las tetas, se nota feo, a algunos les puede incomodar

8. Apariencia / Vestimenta: puti short y top rosadito, se veía bien

9. Ajuste Vaginal: peladita y buen ajuste, teniendo en cuenta q la tengo normal 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: riquísimo, me cayó la cabeza, aunq pone las manos para no tocar la pelvis y no visita bolas, la chupa bien y se toma su tiempo, m la puso bien al palo

12. Relato del Servicio: estaba por la zona, primero fui a la miel, no reconoci a ninguna csm, tiempo q no bajo por esa zona, después camine al dejavu, no había chalecos amarillos, toque espere un poco y abrieron. Subí su respectivo pago y a buscar. La carne estaba en algo, no bajo hace tiempo, al menos a mí parecer bajaron de peso las muchachas. Apenas pague y el primer cuarto de la izquierda era el de la nombrada en este post, la vi coqueta la apunte y seguí a pasar lista a las muchachas, una q otra de cuerpo aceptable pero me llega al pájaro q estén desparramadas en sus camas con el celular, subí hasta el último piso, vi un par con sus caseros cheleando y baje por la morena. En primera fui buscando una culona carne blanca pero no sé porq al ver a esta morena pequeña me arriesgué, las preguntas de rigor y pa dentro. 45 Lucas me fui a lavar saliendo del baño ya estaba calatita, repito, no es un hembron, me saque la ropa y me recoste, me puso el condon, punto en contra, me vacila q primero me estimulen con la mano, una sobada de bolas al menos, bueno ya con el condón me la empezó a chupar y me sorprendió, puso el culo frente al espejo y ver ese culito y verla chupandomela me cago, fue una rica mamada, se tomó su tiempo, como explique líneas arriba, pone sus manos y no visita bolas, pero si intenta tracargselo todo. Me puso un pañito humedo, le hizo un hueco en el medio, como si penetrara el pañito, no m vaciló esa huevada, le bajo unos puntos, Luego me preguntó q pose le dije q se suba y se mueve bien, no la note fingida, ligeros gemidos no jodía con cambio de pose, procedi a pedirle perrito por q ya casi me venía, ya en perro le aplique suave, como dije ese culito pequeño da pena castigarlo fuerte, el ajuste se seguía sintiendo rico, no aguante más y expulse la descendencia. Se hecho me senté, conversamos un poco, se pasó pañitos húmedos se rocio alcohol y se cambio.

13. Higiene Personal: solo se pasó paños humedos y alcohol, no se lavo la marucha. 

14. Besos en la Boca: no beso putiñas. Aparte estuve siempre con el tapabocas

15. Tiempo de Atención / Precio: si tiene su recorrido por q sabe su chamba, pero aún ajusta, por ser pequeña

17. Número de Habitación: no recuerdo el número, pero es el primero subiendo a la mano izquierda pegado a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo bueno de es point, parecen cuartos de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 7, por el ajuste q aún conserva, no jode con el tiempo y tampoco jode para cambiar de pose. No es riquísima de cara no de cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: regresaré al local por una culona blanca, pero si las sigo viendo tiradas desganadas le volvería a entrar a esta morena.

Me olvidé, puse su nombre en Comillas por q no soy bueno para los nombres, no recuerdo bien y la atención fue del viernes 20 plan de 5pm

Publicado

Despues de tiempo he vuelto a las andadas estaba de viaje, ya de regreso vi que en el norte abrio dejavu y miel y decidi ir a ver, daba palta ir a la miel mucho chaleco amarillo asi que me vine para dejavu toque la puerta un pata de alfrente vino y me abrio, pucha no encontre mucho material aceptable, al final opte por atenderme con esta flaca se mostro muy atenta en la consulta y de body no estaba mal.

1. Descripción del Rostro: De morena alegre, no es feasa tampoco una hermosura, usaba una especie de tela como vincha

2. Edad: le pongo sus 25 aprox

3. Talla: con tacos y todo estara por 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si habia forma maso / no le vi wata al sentarse unos rollitos que ni se nota / senos grandes y duros operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares tampoco es caderonsasa / culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un short jean rasgado y top, adentro su brasier y tanga fucsia

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido diria un 60%

11. Mamada: si tiene su tecnica, aceptables lenguetazos

12. Relato del Servicio: haber despues de consultarle como era paso, ya adentro noto que olia rico habia incienso en la habitacion, le pago pone un poco de musica y nos desvestimos, me acerco ella aun no terminaba aproveche meti manopla y le ayude a quitarse su brasier y tanga, mientras la manoseo se acerca para que la puntee ahi estabamos un rato. Ya para empezar me echo y empieza la mamada, para empezar me pregunto como. Le dije que se ponga en cuatro de arranque estaba arriolasa, aca le di parejo buen rato. Luego pasamos a misionero, en esta pose empieza a lanzar ligeros gemidos y decirme cosas para arrecharme. Luego la continuamos de costado y para finalizar cowgirl, aca en esta pose no aguante mas y fuaa le bote la lactosa ella no se dio cuenta se siguio moviendo un rato mas. Luego me paso papel alcholo, pañito humedo, y me presto el ñoba para limpiarme la herramienta, nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no, solo en el cuerpo y cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido unos 20 min / pague 45 lucas de servicio y 3 de entrada

17. Número de Habitación: pucha no recuerdo bien, pero estaba en el segundo piso subiendo a la mano izquierda, su habitacion si no me equivoco es la segunda puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto bien equipado muy comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano su puntaje, le pongo sus 7.5 facil hasta 8 puntos, se entrego bien, me hizo previa, no fue mecanica ni apurada, conversadora

20. Comentarios Adicionales: nada, esta vez si tuve suerte fue una buena apuesta facil regreso uno de estos dias por la morena.
This is the hidden content, please

Publicado

Buenas hermanos, esta visita ha sido la semana pasada. Recién he ingresado al sistema oficialmente, un pata me pasó su página y ala mela, esperaba en algún momento poner mis aportes también y aumentar. EN fin, buena data. Espero que este primer aporte ayude en algo.

La atención es del 19 de noviembre. Fui con palta alrededor de 12.30m y estuve esperando por al frente a ver si alguien sale. Luego me acerqué, justo llegó otro patín y pasó, dio dos toques y se puso a un lado como quien no quiere la cosa, al rato abrieron y subimos. La infraestructura creo que está bien, de telo arreglado. Subes y ni bien llegas pagas y están las chicas del segundo piso. Subí los demás pisos y no vi nada interesante ( una blancona en la terraza del último piso con cara de asada). La chica en cuestión te llama, tipo jaladora parece. Me acerqué, consulté y el floro de siempre, la vi simpática y entré.

1. Descripción del Rostro: Morena simpaticona, bocona, ojona (cejas de veneca)

2. Edad: le hecho sus 30 años.

3. Talla: Con tacos algo de 1.65

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / no muchos rollos / senos medianos y duros operados

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero sí, para la proporción, es media piernona ( esta wada es de ejercicio, como luego me contó)/ culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se le nota los puntos de la operación en la aureola de los senos, además de una cicatriz en el abdomen, que parece de cesárea ( no pregunté).

8. Apariencia / Vestimenta: un short jean rasgado y top, ropa interior rosada.

9. Ajuste Vaginal: diría regular, no hay mucho ( pero las posiciones ayudan).

11. Mamada: Tiene su técnica, la chica trabaja y te mira

12. Relato del Servicio: Después de consultarle pasé. Adentro primero me pidió la paga, puso música y se puso a bailar, se sacó el short y el calzón, para el brasier me pidió que le ayude a desabrochar ( veo que es algo que ya hace siempre, te da confianza y veo que por ahi te quiere ganar la flaca, q sea más natural aunque a todo el mundo le pida lo mismo). Le metí floro del cuerpo, me comentó que sale a correr diario para mantenerse y bueno pues, calata se le ve bien el poto. Parado a un lado de la cama empezó a mandar saludos un rato y me dijo acomódate en la cama, y siguió, ahi me di cuenta que la flaca ya tiene su servicio medido, justo hay una mesa con un espejo y se acomodaba para que se le vea todo el culo mientras  veía que me limpia el sable. Difícil aguantar la arrechura. Bueno, se montó mirándome y se deja tocar bien, se acercaba a la oreja y al rato cambiamos a cowgirl invertido, ahi suelta sus gemidos para animarte y pues finalmente le pedi perrito y con eso se fue todo el estrés mientras veía ese culo redondo. Luego se va al baño, la vi pasarse paño húmedo, me dio papel y luego me fui al baño a limpiarme y lavarme. Hablamos un poco, mientras terminaba, nos despedimos y salí.

13. Higiene Personal: Aparentemente limpia

14. Besos en la Boca: No, nada, mascarilla todo el tiempo y hasta la mitad de la faena estaba con el protector facial

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido unos 15-20 min / pague 40 lucas de servicio y 2 de entrada. No me cobró el preser, me he atendido después con otra y me cobró 2 lucas por el pre

17. Número de Habitación: Primer cuarto de la izquierda subiendo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto bien equipado muy comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me parece que atiende bien. O sea, a ver, la flaca sabe que vas a putear y actúa bien, conversa, te la hace creer, no me apuró.

20. Comentarios Adicionales: Estaba más contento antes de leer los demás ratings de esta chica, pensaba q quizá la encontré de buen humor y por eso el buen trato ( porque carajo alguna vez pta me han sentido q me hacían un favor csm), pero veo que la flaca atiende normalmente así, puede que vuelva.

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena color como nesquik xD

2. Edad: Me dijo que tiene 22-23 creo y va cumplir 23-24 en diciembre

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena pero no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene cuerpo de fitness, si, un poco de cintura, nada de rollos, senos estan operados porque se siente cuando los garras los dos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco porque es delgada y pequeña, culo esta buenazo, piernas firme y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatuajes es virgen, el seno derecho es un poco pequeño que el otro creo

8. Apariencia / Vestimenta: jean short con camisa blanca que se notaba sus grandes tetas

9. Ajuste Vaginal: si 50/50

11. Mamada: ella sabe lo que hace. Ponio el poncho con su boca y lo mamo todo normal. Hacia círculos con su lengua y lo aceleraba para que se active el compañero. En total fue como 5 minutos de oral.

12. Relato del Servicio: Me llamo cada vez yo baje a su piso y bueno ella fue la más fina de las otras y también quería probar la morena y por eso fui con ella. Su trato es muy amigable y carismatica. El primer cosa fue a cancelar y luego me dijo que me pongo comodo y quito mi ropa. A la vez tambien ella estuvo quitando su camisa blanca y jean shorts. Mientras se quitaba estuvo bailando defrente de mi con su musica que estuvo tocando de su celular. Me pidio a sacar su sosten y luego me acerca a ella y lo estuve acariciando su cuerpo y hablando. Luego me dijo que me acueste y se acerca de mi y ponio el poncho a mi amigo con su boca. Luego que termino el oral se monto encima de mi y ahi estuvo montandome con mitad passion y hardcore por 5 mins y luego se voltio para hacer el reverse cowgirl. Ella si sabe moverse y le gusta el rough sex. No aguantaba mas y lo tire todo en ese posición. Cuando terminamos me dio 4 hojas de toalla de papel y fui al bano para lavarme y secarme. Y luego hablamos por un poco y nos despedimos. Me gusta su trato de ella porque es amigable y no te apura.

13. Higiene Personal: Ella es limpia. No tiene nada de olor y se lavaba cuando termino en el sink con jabon. Y luego se ponio spray de alcohol a su cuerpo, manos y me dio a mis manos también.

14. Besos en la Boca: no lo intente y ni quiero.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 45 lukas pero no te apura. Toma su tiempo contigo.

17. Número de Habitación:  es el primero subiendo a la mano izquierda pegado a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, es limpio y organizado

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo pongo 7 porque es bonita, buen cuerpo, sabe follar y es amigable

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo estuve buscando un chongo que está abierto. Me entere que el Deja Vu y La Miel están funcionando y bueno llegue al deja vu y toque la puerta y subi. Yo pague mis 3 lukas para entrar y vi a varias entrando. La chama sabe como llamar el atención pero tome mi tiempo a ver cual otras estuvieron atendiendo. Luego subiendo y bajando me llamo el atencion y queria probar el chocolate xp

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola amiguitos
hoy fui en busca de mi amol Dayana pero no la encontré :cry:
A esta morenita la veo siempre en la misma habitación. Siempre le tuve curiosidad pero nunca le entré y hoy se dió.

1. Descripción del Rostro: Esguapa la negrita, boconcita y ojosncita pero todo bien! todo bien!

2. Edad: 23

3. Talla: Con tacos 1.65 sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Color Aceituna :big_smile: Bueno no tanto pero se le ve muy bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con carnes, parece fitnes. Todo durito

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien! Todo bien!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: En su clásico short jean y su buza blanca con sus tetotas casi afuera :dribble:

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste la negrita.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sin apuros, con jugueteo de lengua pero con cuidado, todo suave, nada brusco. Algo eticosa.

12. Relato del Servicio: Es algo ceriecita pero amable, es buena onda. La chupada no estubo mal, lo hizo yo acostado y ella en perro, por el espejo veia esa chuchita y ese culazo moreno que me volvió loco! Pasamo ella encima invertida, luego ella defrente, depues misionero, piernas al hombro y terminamos en perrito. Se deja besar las tetas :dribble: pero despacito no mas.

13. Higiene Personal: Supongo que se lavo, se metió al baño. Me dió papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles el mate y 3 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el chongo con mejor habitación creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es guapa y amable. si hiciera gp le pongo 6.5, si visitara bolas 7.5 si se dejara meter dedo 8.5 y si me besa como su amante 9.5 :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: Recomendado para los que no son muy exigentes.

• 3 weeks later...
Publicado
Después de la mala racha que tuve ayer por el centro de lima , baje por estos lares en busca de un buen polvo, y si valio la pena carajo

1. Descripción del Rostro: media ojona . cara pequeña , cejas pintadas. una vincha tipo trapo por el pelo ,pelo lacio medio amarrado , simpaticona esta veneca, media ojona

2. Edad: tendrá sus 24

3. Talla:
con tacos se le nota algo alta, descalza 1.60 a lo mucho
4. Color de Piel:
morena oscura casi negra afro, la piel de su culo es un poco mas oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica silueta , rico abdomen tonificado y el monte de venus bien notorio csm, nada de barriga ,senos ricos operados claro esta, pero no tan grandes , aureolas en punta tipo embudo de color marrón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:
senti su hueso al tocar sus caderas ,no tan notorio el hueso pero se sintio un poco, buen culo durito y perfilado, en perro buen panorama, piernas delgadas pero duras se nota que hace ejercicio, dedos del pie bien limpios, 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en shorcito jean, top rojo, tacos, y una vincha tipo trapo en la cabeza
9. Ajuste Vaginal:
rico ajuste al inicio y en ranitas invertidas, porco a poco iba sediendo el ajuste pero su concha quemaba, 55 por ciento de ajuste
10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada:
rica mamada de pinga con lamida de tronco , habra estado chupandola 5 minutos
12. Relato del Servicio:
bien enojado  por la estafa de ayer, si o si tuve q remediarlo, baje a la miel y recien estaban cambiandose y esa nota q safe rapido, llego al dejavu la veo ahi todo sonriente , de arranque la meto al cuarto jajaja ,, luego del pago, me dice quitate todo mi amor, doy una vuelta , volteo y ya estaba calatita csm q rica figura de la nera ...... me desparramo en la cama ,ella me pone el condon y me lo comienza a chupar rico rico rico, se atoro 5 veces y  luego se sube para hacer ranas que rico quemaba esa concha , comenzó a darse unos saltos bravos , la nera tiene buen fisico, luego le pido en perro , ella se quiebra bien antes de ello se pasa una cremita blanca, le toco la vagina .......trato de abrir esos labios vaginales con mis dedos y ella decia.... asi papi q rico....., en eso se lo meto con furia y rico disfrutaba ese agujero amasando su culo carnoso con nalgadas de cortesia jajaja, en eso ella me dice: dame tu leche papi , le digo para cambiar de pose, se sube de nuevo en ranitas dandome la cara , en eso me gano con sus tetazas que le pase lengua jajaj ,eres el primero me dice ella del dia, eso me empilo mas y parecia bebito con la teta de su mama , jajaj ahi ella se da unos brincos poniendo sus manos atras de ella para darse impulso mostrandome como su concha comia mi pinga ,luego le digo que cambie en ranas invertidas.... aca le nalgeo el culo y voto a mis hijos....

13. Higiene Personal:  limpia...... se lavo la marucha luego del cache en el baño, ella me puso nose si era papel o un pañuelo con agujero que lo paso por mi pinga y asi evitaba el contacto de mi piel con su concha ,, luego me paso alcohol en las manos segun ella protocolos covid jajja me mate de la risa  

14. Besos en la Boca: casi chabillo, casi me la chapo como mi ex novia

15. Tiempo de Atención / Precio: si me demore, habre estado mas de 15 en su cuarto,eso que la sacada de ropa y la cambiadera fuera rapida

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y sin olores sera porque era temprano jajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados , no me apuro , no jodio con que pose queria, se dejo cachar rico 

20. Comentarios Adicionales:

Voy a volver :V

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno al entrar a la miel y estar casi vacio. Me fui a este antro. Como siempre quise ir . Y mas aun por las recomendaciones de este foro porque para eso son uno lee y ayuda mucho para que no lo asalten. Me fui de frente con esta morena. Toque la puerta negra y el.chamo me cobro 5 lucas igual que la miel. Que abuso. Recomiendo solo ir cuando aya plata sino vamos a quedar mas misios.

1. Rostro: morena bembonsita. Cabello lacio. Ojona. Bonita para que.

2. Edad: sus 25 a lo.mucho

3. Talla: pequeña. 1.55 a lo mucho. Engaña los tacasos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca lo buenp. Delagada. Cinturita de avispa. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: guitarrita. Buena figura. Buen poto y tetas. Con ayudin del cirujano. Toque y estaba bien durito. Se nota la silicona. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. Como es morena

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top medio verde. Faldita del.mismo color.

9. Papita:bien depilada ajuste en 35 %. Aca un detalle. Hau como.manchas no se si es por la afeitada o a tenido algo antes. Deja que pensar

10. Servicio Adicional: no pregunte me iso llegar al final

11. Fellatio: buen tiempo. Buena tecnica. No vicita boloñas. Y cobre con papel los huerfanos. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y en una preguntp por esta.morena. le cancelo. Y me trato bien al ingresar. Me invito un jugo y hasta me iba a dar un cafe. Pero ya mucha conchudes. Luego se fue a pagar. Vino puso musica. Y se desvistio. Me iso un buen baile. Le puntie y despues me bajo el boxer y me puso el pre. Me iso la mamada descrita. Luego se monto como buena vaquera. Despues de un rato invertida. Luego en perrito y ya estaba que gemia. Y despues paraditos. No me apuro y comenzo a sudar. Lo malo su ajuste en la concha. Lo bueno su trato amable. Ya acabd y me dio papel para limpiarme. Se fue y orino y se lavo la marucha. Bueno es bien aseada. Besito y chau

13. Aseo Personal: bien limpia. Se lavo la concha al finalizar. Lo malo esas marcas arriba de su marucha

14. Trato de pareja: trato amable. Pero no de pareja. No hubo besos. Tal vez con confianza

15. Precio: aca lo malo 47 soles. Bueno que sea por la causa

16. Telefono / Anuncia: dejavuu

17. Local / Ubicacion: 204 creo que es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. Lo.mejor en chongo que e visto hasta el.momento. con tele y ve tiladora. Cama de 2 plazas. 

19. Puntaje Final (0/10): bueno -1 por esa marca arroba de bajina -1 por no dar besos -1 porque no es apasionada. Y le quito medio punto por el presio. 6.5. Buen puntaje como para salir algo feloz

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena morena. Se agradece a los hermanos por los rating.

• 4 weeks later...
Publicado

Mi última visita al Deja Zoo solo me confirmó el bajón de nivel ya que al no estar ni Camila ni Dayana la excucardera este lugar pierde casi el 66% de sus atractivos así que el otro tercio se lo reparten las demás kines que en nada me resultaban convincentes. Tras pasillar buen rato y en vista que no había rastro de Camila y al no haber mayor novedad procedí a la consulta con esta muñeca de ébano que si bien no es simpática de cara del cuello para abajo se ve un cuerpecito apetecible con el plus del ancestro afro y todos los mitos (o prejuicios, llámenlo como quieran) que ello conlleva. Así que para no ponerme exigente la abordé y dada su amabilidad al responder acepté el trato y para adentro. Vamos con la historia.

1. Descripción del Rostro: Negra ojoncita, no es una belleza pero tampoco es fea. Cabello planchado.
2. Edad: Debe estar en su base 2 avanzada.
3. Talla: 1.55 por ahí, incluso con tacos se le ve chata.
4. Color de Piel: Negra, no petróleo pero negra uniforme.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Fina / Nada / Puestos, pero bien hechos, duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Hay pero poco / Empinado, típico de negra / Largas para su porte, acordes al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita putera abajo tipo porrista y sostén de colores medio psicodélico.
9. Ajuste Vaginal: Había, por su contextura esa pelvis es propicia, pero poco a poco se fue dilatando.
10. Sexo anal: No lo pedí.
11. Mamada: Me senté al pie de la cama y se agachó a mandarle saludos a todos los hermanos de todos los rangos, fue buena mamada, se engolosinó pero no garganteó hasta que le tome de la cabeza para hacer valer mis solcitos. Medio que se rehusó pero terminó cediendo.
12. Relato del Servicio: No es el tipo de negra que me gusta, soy mas adepto a rostros mas mestizos, así que con cierta reticencia le consulté y fue muy amable, me saludó con besito y fue muy coqueta y picara con la descripción del servicio, su acentito veneco empiló mas ya que por lo general la mayoría de negras tienen un vozarrón de camionero guarapero pero ella no así que me endulzó esa voz y para adentro. Una vez ahí y tras efectuar el pago empezó el paleteo inicial primero abrazaditos donde recorrí cintura, caderitas y piernas mientras hociqueaba en la juntura de sus senos que asomaban por ese sostén l cual le bajé para chupar sus pezoncitos paraditos, todo rico durante unos segundos cuando me interrumpió (-1) para quitarse la ropa y continuamos con el paleteo empilador y luego con el mamey descrito. Continuamos luego con la cabalgata en ambas direcciones donde pude ver y disfrutar la vista de esa vulvita tragándose mi pinga al inicio con cierta presión que se fue diluyendo conforme el mete y saca se hacía mas intenso. Tenía buena vista de ese culo redondito pero de repente se sacó a malito de su cómodo sitio y me dijo para el misionero (-1) no tenía intención aun así que preferí no contradecir para no perder tiempo. Una vez acomodada boca arriba procedí a la arrimada de piano algo incomoda dada la diferencia de tallas por lo que me apegué a ella para sentir las tetas contra mi pecho y aprovechar de tocar ese culo que ya se ponía caliente sin embargo me alejó diciéndome que le presionaba los pechos (-1) por lo que me apoyé en mis manos para seguir la bombeada. Un buen rato después le pido que ponga las patas al hombro para poder descansar los brazos y aquí me desgracié al escuchar sus gemidos, fingidos pero empiladores. Seguí luego con las variantes incluyendo una recostada de costadito. Para terminar me pide perrito y que me concentre (-1) así que eso hice, ya estaba cansado por lo que simplemente esperé a que se ponga su crema y le pasara lago a mi soldado que ya estaba listo para el embate final. Tras varios minutos embistiendo salió la descendencia y seguí con el movimiento hasta que el soldado jurió en cumplimiento del deber. Nos aseamos, conversamos y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Limpia, la encontré arregladita y oliendo rico. Me dió alcohol y me ofreció el baño para asearme.
14. Besos en la Boca: Nada, intenté robar piquito pero fue evidente que no tenía intención alguna.
15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutazos y sus S/45.
16.Teléfono / Anuncia / Local: Deja Vu.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, todo bien pero al estar en el segundo piso se percibe el alto tránsito que hay en el local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Como dije me gustan mas las negras con ojos menos saltones pero estuvo bien, tal vez me volvería a atender con ella si no hubiera mas material, algo que parece ser a tónica reciente según los reportes de los sacrificados hermanos que han incursionado recientemente. No he vuelto desde entonces al Deja Vu en base a esa info. Saludos HdLs, cuídense mucho, les deseo buena salud y que tengan buenos polvos.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Bueno señores después de conocer rios santa, que voy a volver la próxima semana por la selvatica que estaba de blanco dice que va los fines de semana,  quise visitar dejavu ya que hace tiempo que no iba, y tenia ganas de probar una negra, y la vi 2 morenitas, pero la unica que me empilo fue aramis que ya la habia visto antes pero no me animaba. aqui va mi reporte

1. Rostro: morena, un poco ojona y con un un lunar encima de sus labios

2. Edad: sus 23 estimo la verdad, las negras se mantienen.

3. Talla: Baja con sus tacos aparenta mas pero sera 1.6 creo

4. Color de Piel: morena  fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si esta bien en senos, pero en barriga  ha estado engordando un poco porq me acuerdo cuando conoci este antro era mas flaca,

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cirujano pero rico rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con uuna faldita floreada de amarillo, el top no me acuerdo muy bien csmr.

9. Papita:la encontre depiladada, en cuanto al ajuste si senti el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Lo normal mientras me lo chupaba me miraba con sus ojasos csmr q malito se erectaba mas

12. Relato del Servicio: bueno llegue al point algo cansado despues de pasar por rio santa, y vi una  en el tercer piso que le queria entrar pero estaba estudiando ahi con su libro leyendo pero como no he comido una negra despues de tiempo y vi una morenita en el 4 piso pero no me vacilaba, y baje al segundo y veo a esta morena y dije esta paga las consecuencias. YA entre de frio y le pague, despues nos desvetimos y me hico la felacion descrita, despues me dice papi q pose quieres, la puse encima y ahi si esta colocha que me dijo ser colocha empezo a saltar como mona csmr, me queria romper los webos creo, despues me dice quieres otra pose nose como que me incomodo un poco senti una leve apurada, de ahi pasamos a cowgirl invertido y al rato me dice la misma webada otra pose , ya le dije piernas arriba y ahi si me sadiquie le di de alma xdd, sacaba mi pija y fua se la metia asi chocopla, y con voz entrecortada me dice otra pose ya perrito le dije ahi de nuevo me sadiquie y la tuve ahi apretando su espalda estirandole las nalgas y con malito que se calentaba mas y fuaa bote a los negados la negra me dijo hay como quemas la tienes enorme xd, creo q me dijo pa q vuelva pero a mi no me engañas.

13. Aseo Personal: en eso si es una monita limpia. 

14. Trato de pareja: si la flaca tiene buen trato pero eso de sus preguntas para el cambio de poses la verda no se como que incomodo un poco

15. Precio: 50 luquitas y 5 entrada

16. Telefono / Anuncia: dejavuu

17. Local / Ubicacion: 204 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto, la flaca me subio el  ventilador porq era demasiada la calor

19. Puntaje Final (0/10): creo q le pongo un 6.5 porq esas preguntas me incomodaron y por lo demas si estuvo ricorico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia su sillon tantrico tambien, la cagada esa negra estaba como administradora revisaba a la gente su cel y q paguen la entrada xd