Jump to content

Aramis - morenita/negrita

CHUPETIN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy luego de deseccionarme de la miel ya que le había dado una última oportunidad que ya lo comentaré en su respectivo bloque 

Decidí irme a Dejavu luego de tiempo, empecé a buscar nuevos valores pero ninguna era de mi agrado vi una chibola con pantalón de guerra en el 5to piso, al parecer debe ser la tal Natacha la chibola pastrula al parecer aunque no estoy seguro.

Para no irme invicto decidí cacharle a esta morenita que ya la había visto desde antes y tenía buenos elogios 

1. Descripción del Rostro: morena agraciada boquita chiquita que daba gana de romperla a pingazos.

2. Edad: debe tener 28 años 

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo duro, cintura chica barriga plana y senos duros con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, buen culo y piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño color verde y amarillo

9. Ajuste Vaginal: caliente y apretaba le pongo 60%

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: bueno como todos saben te coloca papel alrededor y luego te la chupa, se concentra en la cabeza se golpea la lengua habrá sido 2 minutos 

12. Relato del Servicio:  cuando me a urri de buscar fui defrente a ella entre le pago me calateo y al ring

Empezó con la mamada haciendo sonidos de gemidos, luego pasamos a cowgirl defrente e invertido, su vagina se sintió rico apretaba, puede ser por que fui en la mañana y no había mucha gente será por eso, pasamos a invertido luego perro boca abajo con variantes, boca arriba no me dijo nada con las poses, al final le dije encima mío

Me prendo de sus tetas que estaban rico me vine ahí apretando su culo con mis 2 manos y con mi boca en su teta, que rico carajo le dije que siga saltando hasta que me dolió de tanta fricción jajaja que yo mismo le dije ya no sigas jajaa 

La flaca me dijo eres caliente jajaja bueno me despedí y safe, buen polvo para no irme invicto, también para probarla y colocarla en mi colección 

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no quiere solo chupada de tetas besos en su cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas y 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 

17. Número de Habitación: 01 (el que está al costado del cuarto, siempre está ahi)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por cumplidora y no decirme nada con las poses 

20. Comentarios Adicionales: al fin probé a esta NEGRA pero solo será por 1 vez quería sacarme el clavo
los que me conocen saben que soy fans de las palo secos extremos jajajaja

• 2 weeks later...
Publicado
Rating de ayer Miércoles 05/05/2021, llegué al Dejavu a eso de las 2:00 pm. luego de haber estado por el Hs. Altamira en horas de la mañana y no haber encontrado a las colochas que me quería comer csm...en fin, decidí ir por ésta morena que ya la tenía en lista de espera un par de semanas atrás...y resultó bien el cambio de planes...

1. Descripción del Rostro: Morena fina algo agraciada de labios finos y rojos que provocan, ojos grandes con cejas delineadas y cabello largo y negro hasta casi la cintura. Perece seria pero nada que ver.

2. Edad: Me dijo que tenía 25 años, los parece, hasta 2 más podría darle.

3. Talla: Baja: 1.55 cm. sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Morena tirando para negra pero sin exagerar. Piel tersa y lisa riquísima al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness / cinturita / plana / de medianos a grandes duros con ayudín y a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / mediano paradito y durito, rico / de gimnasio y acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, es la morena más oscurita del Dejavú desde hace tiempo y siempre para en el segundo piso al lado del baño. 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikiny enterizo negro brilloso que le queda de ptm (por eso empecé a verla con ganas últimamente), una vincha de tela y unos tacos medianos transparentes.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en caninas: 50%. Papita pelada rica.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lo normal y poniendo un pañito húmedo ahuecado en el medio para el cíclope como babero jaja,  succiona gimiendo a la misma véz e intercambiando con diálogos muy amenos entre succioanda y succionada jaja, bien conversadora, me gustó la escena. No boloñea. Poco más de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué, subí y pagué el peaje, volteo y la veo desocupada, ya ni subí a ver el material, de frente me fuí a su cubil, le hago la consulta por compromiso puesto que ya la tenía en mente desde hace días y me responde toda educadita y de buena manera, no había nada más que hacer y le entré...besitos de saludo y desde el primer instante se mostró educadita, de buenos modales, conversadora al mango que me hizo entrar en confianza al toque. Nos pelamos, se pasa alcohol por todos lados, me desinfecta y me pone el pañito hueco en la verga en algún instante que ni me di cuenta, me hecho sobre la cama y se manda el oral descrito arriba, ¡¡siempre conversando xd!! jaja, eso me gustó y me arrechó a la firme. Luego le pido que se monte y se mueve de buena manera por un buen rato, y seguíamos conversando la cagada jaja, me gustaba tenerla encima ya que era la primera morena auténtica que me cachaba y se lo dije y le gustó ya que me dijo: "también me gustas porque eres blanquito, blanquito, no todos los peruanos son así", hicimos química o no sé pero la estabamos pasando de la ptm y eso se sentía en el ambiente, en un momento se voltea y me monta a la inversa por un toque nada más ya que le pedí que vuelva a montarme de frente para seguir penetrándola y conversando y ella toda complaciente y sonriente lo hace nuevamente y ésta véz me monta con más ganas, velocidad e ínpetu y yo aprovecho para besarla en mejilla, cuello y comerme sus tetas...ya iba esta segunda montada por sus creo 10 minutos y ella seguía sin bajarle el ritmo, que buena resistencia xd (no como otras que se cansan y te piden cambio al toque) y así estando movíendonos con ímpetu y velocidad y sacando aplausos ricos en esa pose (algo raro que me sorprendió gratamente) me subió la leche a la punta hasta venirme bien al fondo...splashhh...rico K-CH carajo...practicamente una sola pose pero larguísima y efectiva, me encantó....terminamos cansados y pegados un momento recuperando fuerzas y aliento. Luego de eso una pequeña conversa mientras nos aseábamos y para afuera, felice signori.

13. Higiene Personal: Bien limpia y cuidadosa oliendo rico, usa harto alcohol y pañitos para el cuerpo y para la verga ya que te la pone desde el inicio al fin del K-CH.

14. Besos en la Boca: No los da me parece.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de inicio a fin / S/.50 el mate + S/.5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dejavu.

17. Número de Habitación: 204, la de siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y sobretodo por lo predispuesta a complacer y lo cuidadosa en cuanto a limpieza y siendo la primera véz le doy un 7 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno: Morena fitness que trata bien y es complaciente que buena resistencia para mantener el ritmo del K-ch, me dijo que no va al gym y que sólo sale a correr para mantenerse así. No relojea, es super limpia y cuidadosa y deja esas tetas artificiales a disposición. Lo no tan bueno ya que no es malo: a mi criterio si se pusiera algo más de ayuda sobretodo en las nalgas se le vería mejor ya que me gustan más las vedetescas, otra cosa es que no boloñea ni hace anal.
Me dijo también que era de mamá venezolana y papá caribeño (Trinidad y Tobago) bien negro y por lo tanto me acababa de almorzar el resultado de esa combinación jaja....finalmente hablamos algunas otras cosas un poco más personales que me las reservo. Servidos.

Publicado

1. Rostro: 

Morena buena guapa ojos de abello largo negro hasta la cintura. 

2. Edad: Calculo 25 

3. Talla: Con tacos se ve alta porqué son de plataforma pero una vez quitados igual se ve rica medirá 1.60

4. Color de Piel: Morena rica csm me volvió loco no me atendí ahí primero porqué quería ver lo demás. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gruesa / poca cintura / nada / ricos ricos buenos !!

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas caderas buen culo por ser morena csm de tanto imaginarla voy a volver estos días hace gym a lo lejos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Al parecer siempre para con su misma lencería de siempre de negro en dos piezas y con su vincha pero esta vez la encontrá con un vincha de coneja. 

9. Papita: Rica me dió ganas de sopear 

10. Servicio Adicional: No consulte 

11. Mamada: Bueno rica mamada se toma su tiempo me miraba me decía que rico estás jajaja webadas así mordió en dos ocasiones le di 10 lucas más para que siga  casi me vengo como el faraón. 

12. Relato del Servicio: 

Ya en el cuarto que rica de mañoso le quite yo la ropa interior le bese esas piernasas jaja hasta le pase lengua quería sopearla me agarró el muchacho y se mando a cantar como ya dije le di 10 lucas más para que siga y entonces csm jajaja pt me la chapo me negó y en el segundo intento sí nos fuimos a la cama me tire en su encima y empecé a darle duro me decía más y más csm no podía y casi de nuevo terminó rápido dije está weona la pongo en el filo de la cama y le digo dame sentones que rico csm como saltaba le besaba la espalda el culo csm me empezó agarrar el culo cómo quien diciendo dame más fuerte no te muevas me dijo vamos a la cama puso encima mío y esas tetas las chupe como 5 minutos ya no podía más y hasta que en mi último suspiro le dije colócate en perrito para terminar y csm salí feliz volvería a repetir porque una no te pone peros y la vive.  

13. Aseo Personal: Limpia más 10+ la encontré humectada. 

14. Trato de pareja: Sí me lo dió. 

15. Precio: 50 soles 

16. Telefono / Anuncia: Dejavu 

17. Local / Ubicacion: Dejavu - 2do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados volvería a repetir. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Hoy sábado 08/Mayo iré a visitarla no vemos muchanchos. 

NO AL COMUNISMO !!

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Actualizando mis recuerdos este es de hace 4 meses con esta veneka

1. Descripción del Rostro: Morenaje, ojoncita, simpatica, labios rojos, cabello largo y amarrado y su pañueleta de tela en la mocha.

2. Edad: facil sus 26

3. Talla: chata ,  pa mi seran sus 1,55, le gano x poco csmre

4. Color de Piel: morenita de piel muy suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness , cinturita y tetas operadas con pezones regulares q se los chupe y lacte hasta cansarme ya q soy tetomano

6. Caderas / Culo / Piernas: regular y nalgas y piernas acorde, pies pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto, ella misma te cobraba la entrada parecia socia de este telo y paraba con su vincha de trapo en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas verde fosforescente q le resaltaba a esta canina

9. Ajuste Vaginal: lo mejor de ella era media cerradita q mi cabezon se estrangulaba

10. Sexo anal: Naranjas ni x kapricho

11. Mamada: ponia su music, me ponia su babero ahuecado en mi miembro y se trepaba a  succionarlo y babearlo, buen time y continuaba x pedido mio, no gp y no boloñea

12. Relato del Servicio: al comienzo la veia muy seria , pero su cuerpo y curvas me animaron, como me vio timido me cojio de la mano y me dijo pasa chinito aki te engreire

Entre y en one la manosie y le empeze a sobar su xuxita, me hizo el oral descrito arriba y yo ya estaba animalezco, se me monto de frente y poco a poco se fue metiendo mi cabezon y mientras tanto yo le chupaba las tetas y le acariciaba sus nalgas x muy buen rato, luego la note caliente y le dije q se ponga en ranita dandome la espalda, me dio unos terribles sentones y le cojia de la cintura y le ayudaba q tome mas vuelo, casi rompimos el katre

Luego me cabalgo y yo le abria las nalgas y veia como mi cabezon entraba y salia de su xuxita y empeze a ver como salia su humedad y me lubricaba todo el poncho, alli casi me vengo pero aguante caraxo

La puse en perrito en el sillon tantrico y le di de alma aunque ella se arqueaba y se rehusaba a quebrarse, hasta q no pude contenerme mas y eyacule medio litro

13. Higiene Personal: Bien limpia

14. Besos en la Boca: No me atrevi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dejavu.

17. Número de Habitación: 301 y antes en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy completo y el sillon tantrico es un gran aliado

19. Puntaje de Atención (0/10): un muy buen trato de 7 puntazos, si me diera el anillo y aprendiera gp alcanzaria los 8.

20. Comentarios Adicionales: espero q vuelva, aguanta todas las embestidas, muy docil esta negrita

This is the hidden content, please

• Me gusta 1