Jump to content

Willianny venezolana Stand 1122

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello negro ondulado largo

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Rica delgadita / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / culito rico / Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la oscuridad, no se sacó la ropa, solo vi uno al lado izquierdo de su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia / top y jean

9. Ajuste Vaginal: No hubo

10. Sexo anal: No hubo

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Me atendí el lunes pasado. Pasando por los stands de venezolanas, me decanté en este, no la había visto antes. Afuera estaban sentadas dos venezolanas conversando y justo llego ella, al preguntar, la típica 30 soles el masaje. Adentro, de frente consulte por adicionales: 30 adicional por manual (me rebajo a 20), 50 adicional por oral y 70 adicional por completo. Me hizo un buen masaje, y luego el manual, me echó su aceite a la pieza y comenzó con el ritual, la noté algo inexperta, no se desvistió (me dijo se desviste solo por el completo), sólo me dejo tocarle los senos y el cuerpo y al final como era solo media hora estaba controlando, ya que se pasó el tiempo varios minutos hasta que logré acabar.

13. Higiene Personal: La vi limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 30 masajes + 20 manual (rebaja)

16.Telefono / Anuncia / Local: Limapark

17. Número de Habitación: Pasaje 3 (viniendo del metropolitano) Stand 1122

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me pareció limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo también hace salidas a hoteles por fuera, y que recién tiene 2 semanas en Limapark. Recomendación, que si van para los adicionales, no se hagan masajes, el tiempo puede quedar corto.

• Me gusta 1