Jump to content

SOFIA FLAQUITA ECUATORIANA (EX BR)

Eliminado
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, A.Trejo dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, ojos achinados, nariz chata pero ancha, labios delgados, cabello negro lacio y largo color negro. No es fea, tiene sus cositas.

2. Edad: 25 a√Īos + o -

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel:¬†Trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†Delgada / Cintura peque√Īa y definida / Nada de barriga / Senos medianos de bonita forma, a√ļn¬†paraditos de aureolas y pezones chicos¬†marr√≥n claro.

6. Caderas / Culo / Piernas:¬†Buenas caderas / Culo peque√Īo, redondo y formado, es semiduro al tacto / Piernas anchas y¬†duritas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Tiene tatuaje en ambos lados de su cintura, en el abdomen, en la nalga derecha de su caficho Jonathan,¬†cicatriz en el abdomen¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apegado negro arriba y abajo floreado, dibujaba buena silueta.

9. Ajuste Vaginal: Casi peladita, ricos labios de color oscuro con algo de ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no lo da pero se le ve ya usado.

11. Mamada: Regularon nom√°s, se pone en cuclillas y comienza a chupar de arriba-abajo metiendo un poco de diente, apretando por momentos la cabeza del pene, hace intento de gp, no mira a los ojos, tampoco visita esferas.

12. Relato del Servicio: Este rating es de hace algunos d√≠as pero por falta de tiempo no pude postearlo antes, ese d√≠a llegu√© temprano al local, de pronto veo a esta flaquita de buena silueta, de carita no es una belleza¬†pero compensaba con esa peque√Īa cinturita casi de avispa y piernas tonificadas, sin embargo, notaba que ning√ļn parroquiano se animaba en entrarle y eso que estaba con un vestido floreado bien apegadito y se le ve√≠a rica, doy otra vuelta y al verla m√°s de cerca me doy con la sorpresa que se trataba de Sof√≠a, una ecuatoriana que apareci√≥ en el bah√≠a rosa y que trabaj√≥ un buen tiempo ah√≠, pas√≥ con nota aprobatoria¬†la consulta en su puerta, se dejaba besar las tetas y todas las poses, as√≠ que decid√≠ entrar.

Adentro la saludo con su besito en la mejilla y hablando de muchas cosas la flaquita se solt√≥ y se re√≠a, ya calatos la empiezo a rozar con mi pene por su peque√Īo culito y a besar las tetas, la monita sin ning√ļn inconveniente se dejaba, luego se agacha y en cuclillas hace el fellatio ya mencionado, fue un poco simple pero se tom√≥ regularmente su tiempo y ah√≠ compens√≥ en algo. Ya bien al palo me siento al filo del catre y dejo que la kine se mueva, hace regulares movimientos, de momentos daba movimientos circulares, sub√≠a y bajaba a buena velocidad, luego le ped√≠ piernas al hombro, se recuesta y comienzo a bombearle duro a esa papita, por momentos se quedaba mirando y cerraba sus ojos haciendo gestos de dolor, despu√©s cambiamos y le ped√≠ subir, tiene t√©cnica la flaquita no lo hac√≠a nada mal, se apeg√≥ a mi pecho y me dej√≥ lactarle sus senos, no me puso restricciones ni nada, despu√©s le ped√≠ para darle parados¬†al frente del espejo por unos minutos ya para finalizar y degustar le ped√≠ que se ponga en perrito encima del catre, se abre de piernas, meto mi pene y comienzo a bombear, tiene el culo peque√Īo pero es algo durito y tiene buena forma en perro, la tom√© de los hombros y segu√≠ penetr√°ndola sin detenerme, cosa curiosa que sent√≠ buen ajuste aqu√≠, ya con sus gemidos y verme en el espejo termin√© botando toda¬†la leche.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar cuando acabó el servicio, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ROOM SN AL LADO IZQUIERDO DEBAJO DONDE ESTABA LA TV.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pasable a comparación de otros del local que son una cgda.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 7 puntos, da buen trato esta ecuatoriana, se deja cachar a gusto y no me puso peros, el oral estuvo pasable, además conserva buen body.

20. Comentarios Adicionales: Esta monita para viajando por todo el pa√≠s, volvi√≥ a aparecer luego de ausentarse a√Īos de Trujillo.

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

https://hermanodeleche.com/topic/37203-cataleya-chta-manaba-cuarto-n¬į-13/?tab=comments#comment-396559

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web