Fafito Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 1. Rostro:la verdad es un ángel es jovencita 2. Edad:ella dice 18 yo le pongo 16 3. Talla: 1:40 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin mucho poto cinturita de avispa pechitos chicos pero ya se nota que esta trajina sito porque ya no están tan surtíos medio medio 6. Caderas / Culo / Piernas:como es flaquita y joven no tiene mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada pero tiene un arete en los lavios o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: de joven de calle media piltrafa 9. Papita: se echa salí bita la cojuda porque dice que le duele ya no está tan ajustada parece que se la cacharon desde el kinder 10. Servicio Adicional:me dijo que nunca lo iso por ahí porque no es cabro y tampoco invisto porque no soy minero jijiji 11. Fellatio: no te chupa 12. Relato del Servicio:era un lunes de la semana pasada regresaba de tirarme unas chelita con mi patas y decidí chequear material por la Grau pero puro joven vieja y gordas en eso cuando ya me quitaba en una esquina donde venden repuestos japoneses baja de un auto y en una la jalo y le digo sube a mi ami bólido mami le preguntó que ase y me dice sexo normal asta que termines pero me atierre que no te chupa ni nada de asterisco como que no pasaba nada pero como era jovencita atraque en eso le digo ya vamos a un Telo por lince y me dice que no que ella tiene un Telo por espaldas del estadio de los grones que es medio cochera pero ya adentró hay cuarto medios piltrafas pero para el mate si corre cuesta 12 Lucas la entrada llegamos al cuarto primero pide que le page y luego se desviste ahí si noté que tenía como 16 o algo así porque en verdad si en jovencita se tiró a la cama y me dijo yo no ago nada tu tienes que aser todo entonces me dije ya te jodistes en pese sobándole mi pancholos suabe por su clítoris asta que estaba un poco arte he y sentí que le gusta se dejo besar todo asta chupar sus tetitas y nunca dijo nada le di en misionero luego al hombro y después como no se movía ni nada sólo se quejava porque según ella le dolía un poco la puce en perrito ahí le di duro fue donde vi su anillo que estaba selladito pero eso es mi criterio la verdad no se mucho de esos lares y la voltien otra ves patitas al hombre asta dejar que salgan mis herederos . Si estubo bueno el polvo por lo mismo que soy medio enfermo creo y me gusta la chibolas 13. Aseo Personal:tenía un olorcito cuando la puce en perrito pero igual la destroce 14. Trato de pareja:medio medio no te apura nada ya que me quede como media hora o más creo 15. Precio:50 la cachada 12 el Telo yo estaba con mi carro por eso me llevo a ese Telo 16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo que no tenía que estaba por comprarse 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la Iquitos en una esquina 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada que ver sólo para el mate 19. Puntaje Final (0/10):por ser jovencita le doy 8 pero como dije tiene pechitos chicos y un potito chico pero cachable rota 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regresaría a buscarla me gustaría aserle otras poses y como dije lo bueno que no te apura para nada lo malo que se echa y tu tienes que aser toda la chamba
G-Nikolas69 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 si fuera posible ..la proxima vez pides número de cel, o fbk...=)
chiboleroxsiempre Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Muy interesante pero no pusiste ni un medio de contacto con la kine
IRON MAN Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Muy interesante pero no pusiste ni un medio de contacto con la kine Porque es una puta callejera ps...
ConejoL Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Yo tambien encontré kines chibolas por esos lares lo malo que están mas pendientes de robarte que de tirar, siempre que las quise llevar a otros telos nunca me dejaron me tuve que jugar el pellejo en las covachas de las casonas. Me daré mi vueltas.... Ojala encuentre algo.
chiboleroxsiempre Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Como extraño esas épocas por el 2002 2003 habían 50 chibolitas en una misma cuadra... Para escoger :'( .... Qué epocas
Zackary Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 1. Rostro:la verdad es un ángel es jovencita 2. Edad:ella dice 18 yo le pongo 16 3. Talla: 1:40 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin mucho poto cinturita de avispa pechitos chicos pero ya se nota que esta trajina sito porque ya no están tan surtíos medio medio 6. Caderas / Culo / Piernas:como es flaquita y joven no tiene mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada pero tiene un arete en los lavios o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: de joven de calle media piltrafa 9. Papita: se echa salí bita la cojuda porque dice que le duele ya no está tan ajustada parece que se la cacharon desde el kinder 10. Servicio Adicional:me dijo que nunca lo iso por ahí porque no es cabro y tampoco invisto porque no soy minero jijiji 11. Fellatio: no te chupa 12. Relato del Servicio:era un lunes de la semana pasada regresaba de tirarme unas chelita con mi patas y decidí chequear material por la Grau pero puro joven vieja y gordas en eso cuando ya me quitaba en una esquina donde venden repuestos japoneses baja de un auto y en una la jalo y le digo sube a mi ami bólido mami le preguntó que ase y me dice sexo normal asta que termines pero me atierre que no te chupa ni nada de asterisco como que no pasaba nada pero como era jovencita atraque en eso le digo ya vamos a un Telo por lince y me dice que no que ella tiene un Telo por espaldas del estadio de los grones que es medio cochera pero ya adentró hay cuarto medios piltrafas pero para el mate si corre cuesta 12 Lucas la entrada llegamos al cuarto primero pide que le page y luego se desviste ahí si noté que tenía como 16 o algo así porque en verdad si en jovencita se tiró a la cama y me dijo yo no ago nada tu tienes que aser todo entonces me dije ya te jodistes en pese sobándole mi pancholos suabe por su clítoris asta que estaba un poco arte he y sentí que le gusta se dejo besar todo asta chupar sus tetitas y nunca dijo nada le di en misionero luego al hombro y después como no se movía ni nada sólo se quejava porque según ella le dolía un poco la puce en perrito ahí le di duro fue donde vi su anillo que estaba selladito pero eso es mi criterio la verdad no se mucho de esos lares y la voltien otra ves patitas al hombre asta dejar que salgan mis herederos . Si estubo bueno el polvo por lo mismo que soy medio enfermo creo y me gusta la chibolas 13. Aseo Personal:tenía un olorcito cuando la puce en perrito pero igual la destroce 14. Trato de pareja:medio medio no te apura nada ya que me quede como media hora o más creo 15. Precio:50 la cachada 12 el Telo yo estaba con mi carro por eso me llevo a ese Telo 16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo que no tenía que estaba por comprarse 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la Iquitos en una esquina 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada que ver sólo para el mate 19. Puntaje Final (0/10):por ser jovencita le doy 8 pero como dije tiene pechitos chicos y un potito chico pero cachable rota 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regresaría a buscarla me gustaría aserle otras poses y como dije lo bueno que no te apura para nada lo malo que se echa y tu tienes que aser toda la chamba A que hora maso la encontraste por ahi y exactamente donde es??? sugun entendi es en la esquina de Grau con Iquitos??? y si la vuelves a encontrar pidele un medio de comunicacion que habemos muuuchos a los que nos gustan las chibolas.
Fafito Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2014 Fui el viernes de la semana pasada y no llege a encontrarla en la esquina que me dijo pero seguiré buscándola seguro que un día de estos cae
ConejoL Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Como extraño esas épocas por el 2002 2003 habían 50 chibolitas en una misma cuadra... Para escoger :'( .... Qué epocas Recuerdo esas épocas ... que épocas .. Ojala vuelvan..
G-Nikolas69 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 alguien sabe otros lugares..donde aya chibolitas..quiero una chibolitaa.
chiboleroxsiempre Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 G-Nikolas 69 y yo estamos angustiados por chibolitas xddd antes me levantaba perritas en los botes y calle 8 ahora ni existen... Hay otros puntos en lima donde pululen chibolas? Por mi zona ya no veo....
Zackary Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Fui el viernes de la semana pasada y no llege a encontrarla en la esquina que me dijo pero seguiré buscándola seguro que un día de estos cae Fafito ya ps comprate la direccion donde fue que la ubicaste que esquina te dijo y a que hora la encontraste ese dia?????
Scorchfire Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 por lo menos la cuadra donde la encotraste no, para tantear, vamos en mancha como para terminar el año, facil tiene amigas
ConejoL Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Sres grau con iquitos hay que tener suerte... Una de cada 100
HOM-BRE Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 (editado) Los q deberian caer son los pedofilos de mierda, los q dicen, q rico chiboliiiita, sin imaginar q tirandose esas chibolitas, dan de tragar a gente de mierda q abusa de ellas. En este foro hay harto defensor de puta, cuida culo de puta, piden q se hable con respeto de las señoritas putas, pero si alguien sale fomentando el tirarse menores de edad no pasa nada. Editado 30 de Diciembre del 2014 por HOM-BRE
Publicaciones recomendadas