Jump to content

Daniela Chibolita De Av.iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Los q deberian caer son los pedofilos de mierda, los q dicen, q rico chiboliiiita, sin imaginar q tirandose esas chibolitas, dan de tragar a gente de mierda q abusa de ellas. En este foro hay harto defensor de puta, cuida culo de puta, piden q se hable con respeto de las señoritas putas, pero si alguien sale fomentando el tirarse menores de edad no pasa nada.

Estoy de acuerdo con este brother, esas cosas no pagan

Editado por luis_96
Publicado

A todos lo hdl . Si conté mi experiencia con esta joven es porque es un aporte más allá de los que dicen o defensores de la chibolas .todos saben muy bien a donde se meten y a quien les abren las piernas ya sea porque la obligan o les gusta la plata pero la verdad es que no son tan chibolas no menos cuidas cuando te cobran su capricho y todavía te dicen yo cobro así porque soy joven . Así que no nos agamos los hue...esss nadie si de cajón se sabe que simplemente son putas y listo y les contaré que fui a buscarla una y otra ves y no logró dar con ella , si en algún momento la ubico les aré saber y si me suelta un número o alguna manera de ubicarla se los diré . Espero no aver jodido a nadie con esto saludos y feliz año ....

Publicado

Lamento decir esto pero dices unas estupideces ! Que ellas saben donde se meten .. Que no me importa si las obligan o no ..! En todo caso eres un pedofilo .. Ami tambien me atraen las chicas jovenes y no muy voluptuosas pero no me voy a estar tirando a unas niñas que no saben lo que hacen mucho peor que las estan obligando a hacer este tipo de cosas .. Para eso se tienen a las chicas que son mayores de edad ,que ofrecen sus servicios .. Y saben lo que hacen y si estan siendo obligadas ellas puedan quejarse !

En mi opinion no estoy de acuerdo que publiquen este tipo de rating donde salga informacion de menores de edad y si no me equivoco en este foro esta prohibido !

Saludos !

Publicado

Por gusto se hacen pleitos.... En bien difícil encontrar putas menores de 17 o no hay y si una puta te dice que tiene menos te agarra de huevon... Donde tienen la cabeza para creerle a una puta... Así q sigamos contando experiencias.....

• 3 months later...
Publicado

jajaja weno si quieren apariencia de chibolas pueden encontrar en guzman blanco y cervantes al costado de senati en 28 de julio...apartir de las 6 de la tarde..estan paradas chibolas..amixers pirañas---trans culonas...y la famosa tia carmen big ass

Publicado

Yo me tire puras chibolas en grau con iQuitos. Pero hay que tener mucho cuidado si te cae la batida te meten al hueco y nadie te salba ademas estas chibolas la gran mayoria te atienden mal o te roban

• 1 year later...
Publicado

Hermanos le contaré que logre encontrar a está joven otra ves

Fue ase un mes atrás que fui a buscar alguna víctima y a la tercera vuelta la veo bajar de un taxi y en una la captó 

Ya no se ase llamar Daniela ahora dice llamarce tilsa pero ya está bastante cambiada 

Se viste mejor y ahora si te la chupa pero aprendió mucho ya se volvió relogera sólo se dejo a ser tres poses y en una me dijo termina ya porque tiene que seguir chambeando o aumentame 10 pesos más 

Ahí le hice recordar de se ase mucho no era asi que atendía bien ahí me contó que su hermano la encontró y le sacó la puta y le estaban cuidando y luego se quitó de su casa y que está con unas amigas por riso y que sólo de ves en cuando bajaba a iquitos cuando no hay clientes el riso que ya no hay mucho cachero que les llaman como es agencia las paran jodiendo con el tiempo y les cierran con su billete 

No fue un buen polvo como antes pero ya estaba jodido 

Me dijo tienes 10 minutos para que termines sino me voy  saque fuerzas ly bote a mis herederos 

• 1 month later...
Publicado
En 14/12/2014 a las 22:55, G-Nikolas69 dijo:

alguien sabe otros lugares..donde aya chibolitas..quiero una chibolitaa.

tambien ando en busca de bbs pasas la voz hno. por lo pronto veo mas en esta zona y bajero en estos dias a darle un vistazo....

Publicado

Ayer al parecer hubo batida, nada en Iquitos con Grau, pero si vi a una joven en una esquina, estaba hablando con celular y tenia pantalón calado, ingresó con un cliente al hostal que está en Iquitos cuadra y media de Grau.

• 2 months later...
Publicado

hay que tener suerte en grau con iquitos por las batidas y los serenos las paran botando

Publicado

Dado que esta kine anda no habida ...se procede a cerrar su tema.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1