SYD BARRETT Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 R de esta colocha semimilf de Bogota, segun dijo. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, rostro ovalado, nariz semi-respingada de lejos se ve más joven de cerca se le nota milf cabello corto color castaño oscuro. 2. Edad: Dice 283. Talla: 1.58 aprox. sin tacos claro.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-ancha/ Si hay cintura/ No tiene barriga/ Senos medianos aureolas pequeñas, se deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo grande con piel de naranja o celulitis por partes/ Piernas acorde al culo y caderas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno al lado derecho del monte de venus: una pequeña rosa.8. Apariencia / Vestimenta: En doble pieza bikini rosado, y un hilito negrito que separaba ese par de nalgazas.9. Ajuste Vaginal: Regular, en perro ajustona. Tambien la agarre fresca ps.10. Sexo anal: Dice que no no no no no :v11. Mamada: Regular, por regular tiempo agarra la base de la pinga para que no se lo sampe hazta el pescuezo. No visita boloñas.12. Relato del Servicio: La más rescatable de hoy junto con la culona Micaela, la vi echadita en su camita. Se veia unas nalgazas y de cara estaba bien pasable, la consulta de rigor y aprobada, me pide que le cancele. Se desviste le meto su paleteada y ella corresponde, se saca su ropita, y yo lo propio, me puso el jebe y empezo con la mamada regular. Despues de un tiempo prudente me dijo que pose queria y le dije subete y cabalga zorrita, lo hace y se mueve bien, le pedi que cambie a invertido y mueve bien esas pelotas que tiene por nalgas, ver ese detalle por el espejo fue una delicia. Posteriormente pidio cambio le dije que se eche, le abri las patas y la penetre sin compasion, levantandole las patas, la perra se arrecha y dice palabras para arrecharte, sabe su chamba por su recorrido obviamente, taladre buen rato, deje para el final el clasico doggystyle donde le di sin compasion con el buen ajuste e hice que se arquee para meterla toda, despues de unos minutos dandole parejo se vino todo el huayco ricolino. Me dio alcohol, conversa unas weadas y me quite satisfecho. 13. Higiene Personal: Regular, se pasa con alcohol y rocia las manos y parte de la pinga antes de ponerte el condori.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 20 min. aprox /30 Solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Chamavú.17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos, talvez lo más rescatable del local.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5, porque conoce su chamba y no me relojeo. 20. Comentarios Adicionales: Dudo regresar, solo me saque el clavo y ya. 1 1
Publicaciones recomendadas