Jump to content

Madison - flaquita palo seco de jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado

De viaje de negocios no puedo dejar de pasar por el mejor chongo del Perú, Las Violetas. Hice el recorrido de rigor a todos los chongos y al final terminé acá en las Violetas después de varias vueltas me anime por esta flaca que tenía una cara de coqueta y estaba sin brasier. 

1. Tipo de Rostro: de inocente pero a la vez de cacherA. Con pequeños signos de acné. 

2. Edad:le hecho sus 26 años

3. Talla: pequeña, 1.50 estaba como agarrarla como quieras. 

4. Color de Piel: clara piel suave. Me gustó su piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, pequeña cintura, 0 barriga con un piercing en el ombligo y senos pequeños con pezones marrones grandes que amase y chupe riquísimo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas armoniosas, poco culo y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo el acné y el piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sólo con calzón sin brasier mostrando sus pequeños senos ricos. 

9. Ajuste Vaginal: 50% mientras iba bombeando mejoraba el ajuste. 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no es su fuerte solo para levantas al muchacho. 

12. Relato del Servicio: me convenció su carita y procedimos a tranzar pague lo acordado y a pelarnos. 

Me senté en la cama y ella parada dándome la espalda me comenzó a bailar pelada ponía mi pichula en sus nalga y rosaba la entrada de su conchita así estuvo como 2 minutos perreando y yo agarrando le las tetas desde atrás y la conchita. Por un momento dejó que la dedeara se arrecho creo. Me dijo hechate y comenzó con el mamey solopor cumplir se subió y comenzó a moverse rico, su carita era muy arrechante me miraba y sacaba la lengua se chupa a los dedos se agarraba los senos, buena actriz la pequeña. Procedí a ponerla en perro donde comenzó a moverse como una enferma ya se me salía la leche y le dije en misionero donde puse sus piernas al hombre y al ver su conchita pelada y mi pinga entrar y salir poniéndosela rojita no pude mas y deje toda la avena. La chata me abrazo hasta dejar la ultima gota. Riquichichisimo 

13. Higiene Personal: se lavo y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: los mejor 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las Violetas 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por el baile y su conchita pelada que arrecha. 

20. Comentarios Adicionales: este servicio fue del jueves 17.10.2019 que se presentó una orquesta de cumbia. Las flaca estaba tomando con los clientes y con los músicos fue un bacanal el chongo las flacas estaban felices y el ambiente de este lupanar es de la csm. 

Saludos. 

• Me gusta 1