Jump to content

Madison - flaquita palo seco de jaén

Cacherosur
 Share

Publicaciones recomendadas

De viaje de negocios no puedo dejar de pasar por el mejor chongo del Per√ļ, Las Violetas. Hice el recorrido de rigor a todos los chongos y al final termin√© ac√° en las Violetas despu√©s de varias vueltas me anime por esta flaca que ten√≠a una cara de coqueta y estaba sin brasier.¬†

1. Tipo de Rostro: de inocente pero a la vez de cacherA. Con peque√Īos signos de acn√©.¬†

2. Edad:le hecho sus 26 a√Īos

3. Talla: peque√Īa, 1.50 estaba como agarrarla como quieras.¬†

4. Color de Piel: clara piel suave. Me gustó su piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, peque√Īa cintura, 0 barriga con un piercing en el ombligo y senos peque√Īos con pezones marrones grandes que amase y chupe riqu√≠simo.¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas armoniosas, poco culo y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate solo el acn√© y el piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: s√≥lo con calz√≥n sin brasier mostrando sus peque√Īos senos ricos.¬†

9. Ajuste Vaginal: 50% mientras iba bombeando mejoraba el ajuste. 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no es su fuerte solo para levantas al muchacho. 

12. Relato del Servicio: me convenció su carita y procedimos a tranzar pague lo acordado y a pelarnos. 

Me sent√© en la cama y ella parada d√°ndome la espalda me comenz√≥ a bailar pelada pon√≠a mi pichula en sus nalga y rosaba la entrada de su conchita as√≠ estuvo como 2 minutos perreando y yo agarrando le las tetas desde atr√°s y la conchita. Por un momento dej√≥ que la dedeara se arrecho creo. Me dijo hechate y comenz√≥ con el mamey solopor cumplir se subi√≥ y comenz√≥ a moverse rico, su carita era muy arrechante me miraba y sacaba la lengua se chupa a los dedos se agarraba los senos, buena actriz la peque√Īa. Proced√≠ a ponerla en perro donde comenz√≥ a moverse como una enferma ya se me sal√≠a la leche y le dije en misionero donde puse sus piernas al hombre y al ver su conchita pelada y mi pinga entrar y salir poni√©ndosela rojita no pude mas y deje toda la avena. La chata me abrazo hasta dejar la ultima gota. Riquichichisimo¬†

13. Higiene Personal: se lavo y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: los mejor 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las Violetas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por el baile y su conchita pelada que arrecha. 

20. Comentarios Adicionales: este servicio fue del jueves 17.10.2019 que se present√≥ una orquesta de cumbia. Las flaca estaba tomando con los clientes y con los m√ļsicos fue un bacanal el chongo las flacas estaban felices y el ambiente de este lupanar es de la csm.¬†

Saludos. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web