Jump to content

MACARENA venequita rikita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias gente, esto paso hace 2 fines d semana, disculpen la demora, despues de ir cariños y el lila y encontrar puro desmonte, aqui MACARENA la unica rikita del casa blanca, segun mis gustos...

1. Tipo de Rostro: muy bonita, cejas pobladas y maquilladas, nariz recta, labios rosaditos, cabello lacio, negro y largo, algunos lunares por el rostro, en lineas generales la veneca es bien guapa...

2. Edad: le calculo 20 a 22 max...

3. Talla: estaba con sandalias chatas, le calculo 1.55 aprox....

4. Color de Piel: blanca algo percudida, piel maso menos cuidada, el poto lo tenia aspero y medio oscuro (eso no me gusto) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rikita / cinturita bien marcadita / apenas un poquito cuando se inclina / senos medianos pero bien firmes y de pezones pequeños rosados, me dejo mamarlos rikos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo carnosito, de perfil se defiende y en 4 me saco un culazo riko y con buena cinturita...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno... / la seña particular que le note es q es la mas bonita de ese cuchitril y como toda veneca tiene su carisma...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica universitaria de 1eros ciclos de alguna universidad ficha.../ ese dia solo calzon y una polera suelta, se le veia rikita...

9. Ajuste Vaginal: bueno, fue cediendo pero mantuvo su buen ajuste, pelada de 3 o 4 dias, ya raspaba un poco

10. Sexo anal: me dijo q no...

11. Mamada: lo hizo solo un rato pero lo hixo muy bien, se nota q es mañosa, le gusta poner la pinga bien dura... aproveche y le meti unos pingazos en la boca...

12. Relato del Servicio: apenas llege ella me abrio la puerta, me gusto pero preferi ver todo el menu, pense q la ivan a meter al cuarto pero en los 10min q me demore en ver el menu nadie la metio pinga, luego le hice la consulta y respondio todo correctamente, incluso me hizo un comentario y de ahi salio una buena "conversa" ya despues de quitarnos los trapos, le paleteo riko de espaldas y por delante, le mamo las tetas rosaditas, y ella normal, bien asequible... luego se arrodilla y me hace la mamada rika, luego de frente la volteo y la pongo en perrito, q buen culo tenia la chibola, despues al filo, luego perrito otra vez, todo el polvo habra durado 20min aprox y ella en ningun momento me apuro, incluso la llamaron pero no hizo caso...lo malo q ese cuarto no tiene espejos...

13. Higiene Personal: todo ok, aunq como dije, tenia la piel del culo media oscura y aspera....

14. Besos en la Boca: nones....

This is the hidden content, please

15. Precio: 35 soles d oro...
16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chimu...
17. Número de Habitación: no tiene numero, es el cuarto q han acondicionado en recepcion...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, la puerta no la cerro, solo corrio la cortina...
19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5 casi un 8...
20. Comentarios Adicionales: me dijo q no viene seguido, pero pregunte amis chacales y me dicen q no la conocen e incluso varios han vuelto pa buscarla y no la han encontrado, quiza se ha ido a otro local o solo viene fines d semana, si la ven pasen la voz....

• 3 weeks later...
Publicado
hace 21 horas, elprofe2 dijo:

Pasen la voz si la ven... 

This is the hidden content, please

En la otra foto se le ve mucho mejor, cámbiala hermano 

Publicado
En 23/11/2019 a las 10:08, Semental 1 dijo:

Por que Yo..! No puedo ver las fotos 

me tienes un lado de huevo hinchado PRIMERO APORTA!!!!!

• Me gusta 1