Jump to content

Asti Palo Seco Quebradita Chinita Gritona /kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando mi saga “violando al norte chico” me la vivo a diario tirando diferente chicas manejando vaginas a mi antojo ayer regreso rosita la charapita  hab 23 esta buen polvo ,hab 16 asti q pedia 25 era una palo seco no se me motivo entrar tiempo q no como esta especie ,hab 8 pamela mi musa,hab 1 la gorda tetona,hab 18 la misma vestido blanco y 17 su amiga,hab 43 mi osita pooh,32 esmeralda no era mona la tia,hab 34 hellen charapita ajustona ,hab 39 ingrid

Hoy tambien voy

ayer encontre una nueva palo seco bien flakita chinita últimamente esta comiendo culonas me dio el antoso de comer una de estas especies pedi 25 aqui un rating

1. Rostro: cara triangular es chinita pelo negro

2. Edad: me dijo 20 si parece

3. Talla: 155 es chatasa

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada palo senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culito delgado quabradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: para bikini

9. Papita: lampiña tia ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: se puso de cunclillas me chupo el pene su manito como agarraba a mi trozon estaba bien fierro se metió a su boquita q a las gustas entraba  me lo chupo un rato ya me vio fierrro y las pose
12. Relato del Servicio: al entra al cuarto ya desnudo me acerco ella me dice sacame el bikini primero le saque la parte de arriba luego sontes luego le baje la trusa esto me puso fierro luego se puso de cunclillas me chupo el pene su manito como agarraba a mi trozon estaba bien fierro se metió a su boquita q a las gustas entraba me chupo un rato  ya me vio fierrro se hecho en la cama abrió la piernas mire su vagina estaba lampiña me echo me dice con cuidado parece q iba partir le metí lento como ajustaba mirando su carita le daba duro ella  gemía hacia muecas luego la puse de doggy al filo de la cama ahí se lo emburre agarrando su cinturita le daba duro se manda unos gemidos q ese canto me cagaba el cerebro su gemidos excitaban mucho le conectaba duro  ella se quebraba avece le agarraba el cabello aveces ponía una pata encima de la cama ahí le daba como si ella fuera un perrita pekines y yo un pastor alemán q buenos gemidos se mandaba q cagaba el cerebro luego me eche en la cama se puso a cabalgar de espaldas se movía bien la 1/16 de pollo bueno sobada de vagina hacia luego la puse de doggy ahí le di bien duro eso gemido me cagaban el cerrebro la hice gritar a joven esto me exitaba mas soy masoquitas perverso no la soltaba pqegados ya estba dudando bote todo el lácteo de aventura la falkita la destroce  sobe su chuchita buen rato  

13. Aseo Personal: limpiecita sin malos olores al final me lavo

14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas club

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable para los q le gustas palo secos