Jump to content

ALEJANDRA #212 SCF AGUANTADORA / SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso la ultima vez poniendome al dia 
1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita , mirada de arrecha 

2. Edad: 24 o 25 aprox

3. Talla: 155 a 158 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  maniobrable / casi plana / pequeños pero mamables no se deja tanto eso si 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / cachetonsito / deladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por el costado de sus tetas pequeño eso si  como unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un conjunto de tanguita  y su top

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses / en el anuel si me ajusto bien 

10. Sexo anal: si por 10+ te lo da en cualquier pose 

11. Mamada: regular aun le falta tecnica no gp y por poco tiempo almenos lo dejo armado 

12. Relato del Servicio: ese dia al ver a todas no me anime por nadie en eso salio a cambiar un billete adelante , ahi le vi el buen potito que tenia espere asu se demoro mucho en salir , ya en una le consulte  y para adentro , quise un previo pero en una se desvistio y hice lo mismo media fria al comienzo , me hizo el oral pardo ella echada en la cama ahi le pulsea todo y le meti la mano por todo el cuerpo , me recoste y monto no hizo ranitas pero si movia bien esas nalgas despues se volteo , aho si que rico ver como se movia , depues misionero aguanto castido eso  , ahi le pedi el anal se la zampe en perrito primero aguanto bien sin quejas , poco a poco ese ano se rindio a mi maso , depues costadito ahi le di con fuerza y ganasssss , y todo normal para terminar se monto ahi se saco todo el kuaker , conversamos algo y saque la vuelta .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox /30 +10 por el anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:#212 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado pero esos colchones cagan todo el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el anal y el aguante aun le falta la entrega y complacer mas , vamos a si se suelta 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenia recien dos semanas y quiere ir al segundo turno pero no le dan respuesta , en fin como dije derepente mejore mas su atencion pero que es aguantadora en el anal si lo ezzz 
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esta mielera debe ser la flaca que me atendió... por la descripción la saco... me llamo la atención su juventud... y su además es simpática... paso a detallar... 

1. Tipo de Rostro: Cara finita... algo ojerosa... tiene como pecas... cabello castaño y lazio... ojos bonitos y claros...

2. Edad: 20

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigeña clara... mas tirando para blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de cole o instituto... algo flacido pero sin watanabi... pechos pequeños y caídos y pezones puntiagudos marroncitos... se los deja amamantar... :high:

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal se defiende.... culito suave pero no formadito... algo fofa... piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno casi por las costillas debajo de sus teta... como letras y nombre que no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un Jean azul y un top transparente que traslucía su brazier azul

9. Ajuste Vaginal: Un 60% aprox 

10. Sexo anal: Si por 10+ yeeeeeeeeee :haha:

11. Mamada: Te lo mama hechado... buena técnica... después le digo que lo haga subida a su cama mientras juego con su culo... es dócil la chata... :meaw:

12. Relato del Servicio: En todo el tiempo que estube su puerta estaba cerrada... de un momento a otro veo salir un venao feliche... le consulto me ye dice todo lo que quería oír... en mi dije lo siento Karen ya me atrapo :too_sad:... pasé y nos pelamos previa cancelación incluido el chicorita... me arrodillo ante ella y le beso el cuerpo hasta subir a sus tetas... luego la levanto y la abrazo para puntearla y sobarle la panocha... hacia lo que le pedía... ya carreton... me la chupa como ya mencione antes y se monta encima mio... se mueve rico y gime... pero pone un brazo en mi hombro como impidiendo darme las tetas... en un movimiendo felino saco el brazo y le atrapo una teta con la boca y la cogo del culo para darle con fuerza y nalgeandola... ella gemia y hablaba webadas xd... luego la puse en misión... jugando con su panochita ... le di furo parece... por que le se doblaba un poco en eso se pone mas lubricante... y la pongo patas al hombro al filo que ricooo... luego en perrito un rato noma.... y despues por el cochino... le abrí ese culo y le metí la rata lento hasta que se comio todo... :still_dreaming: empeze a darle duro... ya esta trajinado ese *... le daba duro y parejo al filo de la cama también... hasta que salieron los choys ... rico polvo... :byebye:

13. Higiene Personal: Pasa paños humedos y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 10 = 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 203 Primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno y cuarto desordenado.. la cama estaba desordenada... un asco... pero ya esto acostumbrado :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta lobita me dijo que era mona... pero es charapa... por su dejo y algunas palabras la saque... y un dato para los tuberos por excelencia esta shipiva da full tubería por 20+ y para acabar noma 10+ es dócil y de fácil sonrisa... si en Perú alguien le puede hacer frente a las venecas y monas son las celebres charapitas insasiables... eh dicho caso cerrado! :want:

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, ojos claro, cabello lacio  A los hombros algo pintado. Rasgos finos, pecosa

2. Edad: 22 le hecho

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, si, No se nota, medianos agradables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, bonito, contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:por su costilla 
8. Apariencia / Vestimenta: short blusa

9. Ajuste Vaginal: Masomenos a menos

10. Sexo anal: si, me.dijo 20

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: la a consultas de rigor. Se pelo sola me adelantó. Le chupo los pechos me hace el oral en perrito mientras acaricio su clítoris .empezamos en misioneeo de costado
Misionero al filo le di parejo. Le dije que se suba le maniobre taba bueno le chupo los pechos. Paráditos tienen buen cuerpito blancona. Perrito le.Di duro y costadito ...Di por finalizado
13. Higiene Personal: pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: sus ojitos claros me.hizo entrar

• Me gusta 1