Jump to content

Pamela Ecuatoriana -- Chica joven 22 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Una bebe, guapa a mi gusto.

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.65 con tacos tiene su talla.

4. Color de Piel: Morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña de acorde al cuerpo, solo un poco cuando se sienta a causa de que tiene su calatito, medianos ni poco ni mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito , tambien tiene lo suyo para ser de contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, su cabello es lo que resalta todo es trenzas .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido enterizo blanco con algunos detalles rojos .

9. Ajuste Vaginal: En misionero, en doggy, piernas al hombro ahi algo también.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Se toma su tiempo papus, lo disfruta hasta que el muchacho este listo para la guerra.

12. Relato del Servicio: Fue el día sábado por la noche, al igual que la mayoría de fines de semana andaba lleno... había de todo un poco para todos los gusto, me gustaron 4 bebas, pero andaban ocupadas y una que otra serias de ahi ya tenia buen rato viendo que me nena me hiba a llevar, la vi a esta morenita estaba parada ahi al costado del estrado entre la rockola, tenia ganas de tomarme una chela le dije que me acompañe a tomar una mientras conversaba con ella y entrabamos en confianza y se acabo fuimos arriba plan de 10 creo, por suerte a esa hora ya habia bajado la gente por que otros dias tienes que hacer cola para un cuarto... entramos un baile mientras la tocaba y nos quitabamos la ropa, un poco del alcohol para las manos y empezó con la mamada se tomo su tiempo (8 puntos), se vino a mi encima sus sentadas unos movimientos,  cambiamos de pose la puse en perrito que rico ese culito en 4 con esa figurita, mientras voltebaa mirarme de ahi la puse en misionero , piernas al hombro la cerraba y la habria aproveche para chuparle las tetas de ahi un beso y listo era hora de terminar hermanos.

13. Higiene Personal: Alcohol, paños humedos y papel.

14. Besos en la Boca: Le guste tbm hermanitos me lo confeso jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 te tocan la puerta esos cabrones, 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Para la otra que vaya me lo da diceee...

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un puto colchon nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos papus a mi criterio y necesidades mias.

20. Comentarios Adicionales: Si cobran entrada a ese local por lo nemos que la chela lo vendan a 8 soles.