Jump to content

MÍA o EMILY ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello lacio negro, de bonitas facciones y hermosos ojos.

2. Edad: Me dijo 21 y si los aparenta.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Engroso un poco/ Si tiene/Algunos rollitos no incomoda/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ : Regular/acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije en un corazoncito negro por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negro-morado

9. Ajuste Vaginal: Sentí un poco de ajuste

10. Sexo anal: No es de mi interés

11. Mamada: : Se tomó su tiempo, lo chupa hasta más de la mitad del asta, y pone empeño en chupar el glande.

12. Relato del Servicio:      

Atención del día 23.10.19, recorriendo el local me anime por esta guapa chica.  - Ya me había atendido el año 2017 que estuvo en el rancho. En aquella oportunidad tenía 19 años, ahora tiene 21, subió un poquito de peso, pero sigue muy bonita.

Arreglamos los términos del servicio en su puerta, y para adentro. Nos desnudamos, unas cuantas caricias y se me armo el campeón al máximo, su piel me excita, es blanquita de color parejo, bastante suave al tacto. Me coloco el condón y procedió con el Oral, que rico se sentía la presión de sus bellos labios en mi glande. Luego me coloca lubricante sobre el condón, le pido piernas al hombro, le abro bien las piernas y mi pene en completa erección lo entierro en su vagina, húmeda por el lubricante, cada embestida crecía más el campeón (Modestia aparte lo tengo de buenas proporciones), veía entrar y salir con rapidez  mojado mi pene tan duro de su rica hendidura, sus bellos púbicos recién creciendo me enloquecían, el reflejo de esta pose en el espejo aumentaba mi libido. Antes de cambiar de pose nos acariciamos, luego en perrito, le cogí bien las caderas para que no se vaya a escapar y empecé con las arremetidas, ella gemía seguido. Luego la coloque encima de mí, ella no paraba de restregarse con rapidez sobre mi pubis. – Mi apetito aún no se saciaba, le pedí dos servicios más, conversamos, las respectivas caricias y repetimos las mismas poses. Nos despedimos con un volveré.

13. Higiene Personal: Se ve limpia, pero al terminar solo te ofrece papel higiénico, sería adecuado que te facilite con alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 el servicio, (90 los 03 servicios).

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: Si mal no recuerdo habitación 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por su belleza y atención 6 puntos (Tiene que afinar algunos aspectos de su servicio)

20. Comentarios Adicionales: A pesar que no se ve mal le falta formar un poco el cuerpo. Ahora atiende mejor, pero aún le falta poquito de empatía con el cliente, si fuese más risueña seria excelente. En realidad tienen que saber tratarla, con amabilidad y delicadeza. Me volvería atender con ella. Si me dio buen trato adornado con algunas bellas sonrisas.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara redondita de manzanita ojitos coquetos es linda la nena pero color canelita

2. Edad:  le pongo sus 25 cara chibola tiene

3. Talla: 1,67 es media altita

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Engroso un poco/ Si tiene/Algunos rollitos no incomoda/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ : Regular/acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije en un corazoncito negro por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia tenia un vestido como alma bella que ponia las piernas a cuanto parroquiano pasaba 

9. Ajuste Vaginal: tiene la cuca ajustadita peladita papita
10. Sexo anal:40 so me dijo

11. Mamada: ese dia como hice trio y fue la primera qme chupo la vergaray senti q me lo subsionaba como chupetin ambrosoli

12. Relato del Servicio:      

esta atencion es del viernes pasado fue un trio que duro casi 20 minutos pero al pasar esta kine me puso sus piernas con tacos en mi vrga pasado a lo que me extio al volver pasar le dije cuanto vamos para adentro  relato de ella sola ya que jhasu entro tambien y ese dia taba con monedas bueno esta kine empeso desvistiendose sobandose mi  verga con su piel canela  que rica piel lisa sin estrias todo en su punto me la mamaba al compas y me sobaba las bolas a lo que la kine se subio a mi encima quejandose hemidora queria acabarme pero lo que no sabian que mi ermitañes estaba en su plenitud a lo que le hice sudar la gota gorda  se subio cobgirl parejito que rico verla en el espejo patas al hombro luego esas yucas largas sobre mi verga me besaba el cuello rico de ahy costadito aca senti el ajuste vaginal ricooo mi verga dura y picada que estaba ese dia le dije perrito aca le di con furia cacheteandole el culo  dandole parejo a lo que me resisti a vacearme y esas cuatro poses valieron para sorprenderme con esta kine que volveria atenderme ya que es nueva y es simpatika  tiene pinta de bailarina osea su cuerpecito es rico suavecito exitante.
13. Higiene Personal: se linpia 
14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30  y 40 me dijo completo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: ese dia el 26 costado de karen culona que esta en el 25 creo x q  en el 28 estaba noela la cerdicienta mecanica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):   bien merecido su 07
20. Comentarios Adicionales:  me gusto su inciativa y sencilles es de las kines que te hacen hacer lo que kiee en la cama se deja besar las tetas naturales y el cuerpo caribeño ricoo volveria atenderme con esta canela del desierto del sahara  ese dia  me frotaba las bolas cara rato eso me gustaba se siente rico q te froten las bolas del dragon.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Largo , cejas y pestañas delimitadas , cabello largo lacio . 
2. Edad:

29 le pongo

3. Talla:
160 masomenos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / si tiene / no incomoda , seños normales
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas y tiene un culito redondito , manzanita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con hilo color blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si aún hay
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada: buena mamada / regular 
12. Relato del Servicio:
Bueno este relato es del lunes 11/11 fui al rancho con mi brother , nos tomamos unas cervezas y luego a dar una vuelta , hasta que la veo a esta kine me pareció Guapa y estaba rica , bueno la pregunta de rigor y pa dentro , amable se quitó la ropa , comienza a chupar y no lo hace nada mal , luego la puse al hombro con sus embestidas suaves al principio , luego la puse en perrito , que rico se formó un corazón , ahí le estuve dando un buen rato hasta que termine ..la germa gime bien .que te loquea .. si regresaria para el completo ..
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 , tiene q mejorar , técnica para la mamada y moverse más 
20. Comentarios Adicionales: regresaría para ver cómo se porta denuevo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy le.rompi el.culo a esta ecuavha morenita.monita rica yeahh que anal ohh.mi good buen trato la saque caca del.poto no dejaba gritar creo que estaba stone  lo hize buena kine perrita canina morocha

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara larga algo agraciada
2. Edad:
Me dijo 25 
3. Talla:
Con tacos 1.70 sin ellos 1.65
4. Color de Piel:
Trigueñita pero no tan morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / poca cintura / algo de barriga cuando se inclina, senos feos marrones caído y mediano tirando para chico
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy caderona, poco culo, con tacos se ve piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén tipo ropa de baño color mostaza  y putifalda negra
9. Ajuste Vaginal:
En una escala del 1 al 10 le pongo 4
10. Sexo anal:
Me lo ofreció pero no soy tubero quería 10 mas
11. Mamada:
MMM solo para estimular al chibolo
12. Relato del Servicio:
Al dar vueltas y vueltas veo que esta kine consume amiga una morenita chata de al frente les bailaba a quien se asome por ahí ya que ahí está esa puerta doble en la segunda pasada me acaricia la cabeza y le dije ya vuelvo, regrese consulte y adentro comenzó con una mamada simple luego misionero donde quera prenderme como bb a esas tetas pero al ver que eran feas pase luego de un buen rato pasamos a perrito y ahí le di de Alma y soltaba gemidos fingidos luego le dije ella encima donde solo se sentó y no se movía tuve que cambiar un buen rato hasta que empezó a sonar mi teléfono al cual tenía que contestar urgente me Apure y termine. Me brindó toallas húmedas para asearse la perra tbn se pasó toallitas besito a la mejilla y hasta nunca.
13. Higiene Personal:
No tenía malosnolores ya que al terminar se exho perfume y ambientador al cuarto.
14. Besos en la Boca:
No, ni siquiera intente
15. Precio:
30 soles y si quieres completo 40
Bunny ranch
No recuerdo pero es el último cuarto lado derecho del primer callejon
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni había malos olores excepto la almohada oliabun poco a sudor
6  o quizas 5 solo porq nunca apuró 
20. Comentarios Adicionales:

hace trio con su amiga de al frentebuna morenita joven chatita me dijo 30 cada una y si quería completo 40 cada una ahora haré mi post de mi otro polvito

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

MIA  ECUATORIANA

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona ,de ojos y boca mediana,nariz chata ,algunas lineas de expres,cabello lacio semilargo con algunos rayines

2. Edad: 33 x ahi

3. Talla: 1.66 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/cintura mediana/algo de wata /senos casi medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo casi mediano no muy duro/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro pero creo que tien cica de cesarin /tattos un diseño en la muñeca izquierda d y en la muñeca derecha un name

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier blanco y faldita corta ondeada negra

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si lo da , tiene recorrido

11. Mamada:normal chupada cabeza tronco alguito de gp no bolicheo x casi minuto y medio 

12. Relato del Servicio:la vi algo entradora y haber que sale pos,le di un pikosaludo acordamos y afuera la ropa ,me chupa el pajarraco sentada en la cama de ahi la folleteo poniendola a hacer sentadas luego la empotro a filo de cama levantando patines prosigo y la llevo a cabalgar mientra le doy besitos suaves a sus pezonasos, de la ahi pongo en 4 y la castigo hasta endurecer a full mi mazo y 

13. Higiene Personal: papel alcohol toallita  jabon liquido y agua

14. Besos en la Boca: solo piko  de entrada no me da animos pa mas

15. Precio: 30 n y 40 c

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 14 casi fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:le faltar mamar mejor /algo mecánica  y coca cola / lo posi que suelta su *

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado 

2. Edad:  no me dijo

3. Talla: 1, 70

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: tiene poquita/maso/ un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/no mucho/ acorde pero largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero estaba tan ancioso que no le vi al detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y minifalda blanca 

9. Ajuste Vaginal:
Ni miércoles 
10. Sexo anal:
Si lo da cuarenta completo 
11. Mamada:

Hasta las huevas,  antes me había atendido y había sido aparente 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el rancho, la negra mikaela estaba en el cuarto 30, pero quise volver a probar este culo, así que 3ntre al parecer la encontré preocupada, pero bueno me puso el pre me la mano ni un minuto, lugi5 al filo de la cama pero no pasaba nada la flaca pensaba otra cosa después se hecho lubricante al culto y al filo de la cama a al unos dos minutos, me dijo papi si quieres más tiempo paga un poquito más o termina. Pucha que me relojero así que me cocentre y llego el lechero. 

13. Higiene Personal:
No había olores, te da papel y paño húmedo, 
14. Besos en la Boca: nica le doy

15. Precio: 30 normal, 40 completo antes hera mas chebere 

Rancho
Final del primer pasillo mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del localp

3/10

20. Comentarios Adicionales:

Que paso flaca antes eras chebere. Nica vuelvo, estafas. 

• 7 months later...
  • 3 months later...