Jump to content

¿Nuevo chongo en el Norte?

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad no había otro lugar para meter este comentario. 

Acabo de oír de una persona aquí en Barranca la volada de que habría un prostíbulo o como quieran llamarlo por el Porvenir esto en Supe. Por favor HDLs alguien puede confirmar o desmentir esto ya que me ha dejado con la duda. 

Publicado

reignauraron el hostal cupido ..eso keda en la campiña de supe ..por la nueva panamericana norte...pero el camino  de l panmericana hasta el hostal es como medio km .... este hostal ya  tiene trayecto ahora lo an ampliado  y restructurado la como una haciendo tmb tiene salon para beber y un esceneario  ..esperemos k haiga buenas flakas por k ahi antes llegaban colombianas decentes hasta k cayo la mcada y se fue a la erda .....  

Publicado
En 24/10/2019 a las 17:35, Lotengoduro dijo:

La verdad no había otro lugar para meter este comentario. 

Acabo de oír de una persona aquí en Barranca la volada de que habría un prostíbulo o como quieran llamarlo por el Porvenir esto en Supe. Por favor HDLs alguien puede confirmar o desmentir esto ya que me ha dejado con la duda. 

Deberías ir y averiguar todo lo referente.

Y traer todos los datos del chongo y las perras.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

De supe tomar una mototaxi nomas, ya que esta por la nueva panamerica  bien lejos  antes de llegar ala entrada la campiña  ala altura del  pasaje calizaya  el local se llama como menciono el hno @Genosdemon,  cupido "CLUB SUPE". Abren apartir de las 3pm hasta media noche .  Espero que no lo cierren pronto como a inicios de este año.

Publicado

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

este es brothers. Para los k no pueden ver..

hace 26 minutos, Rigby_Rigbone dijo:

De supe tomar una mototaxi nomas, ya que esta por la nueva panamerica  bien lejos  antes de llegar ala entrada la campiña  ala altura del  pasaje calizaya  el local se llama como menciono el hno @Genosdemon,  cupido "CLUB SUPE". Abren apartir de las 3pm hasta media noche .  Espero que no lo cierren pronto como a inicios de este año.

En 30/10/2019 a las 19:09, Perrochusco dijo:

Como se llega y precio alguien sabra....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...