Jump to content

Anahi (#27)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
mas o menos, no es muy agraciada. manchitas en el rostro. nada que desentone, cabello lacio negro, largo.
2. Edad:
ya base 3 
3. Talla:
chata. 1.60 por ahi
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tuneadaza. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
culazo tuneado. y como es chata, se le nota un tremendo culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le veo ninguno,
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto enterizo transparente,

9. Ajuste Vaginal: casi nada, en algunas poses algo.

10. Sexo Anal: antes me lo daba (la conocí hace años en las nenas). ahora ya no quiere. (al menos a mi no.)

11. Mamada:
regular, no boloñea, solo intenta garganta profunda,
12. Relato del Servicio:  siempre para bailando en su puerta, iniciamos con el paleteo, para el oral te pide que te sientes en su cama ella  en cuclillas  empieza a hacer el oral hasta que se pare, te pregunta si quieres que siga, para empezar a tirar se sienta dandote la espalda, luego las poses clasicas, nunca me ha negado ninguna pose, pero en perrito si te malogra la cabeza, se le ve un tremendo culazo, le pido por al colita, pero ahora ya no quiere, es un lastima, hasta ahora no me ha apurado. al terminar te dice si quieres agua o papel para limpiarte.

13. Higiene Personal:
limpia, no le sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25. servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca chincha

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio, solo se pasó papel higiénico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6, solo la salva el culazo y las tetazas que se maneja.

20. Comentarios Adicionales: es una lastima que no haga anal. tira con la musica en alto volumen y cantar mientras tira, como que no la vive, mientras la paleteas para al tanto del celu, pero no apura con el tiempo.