Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 25 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Share Publicado 25 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara algo alargada wapa pa mi gusto pelo lacio frizado le dicen no se gg semi corto, creo q oscuro. 2. Edad: . seran unos 23-24 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: . trigueña clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . regular silas silas medianos - bonitos pezones algo grandecitos - aureolas oscuras y bonitas 6. Caderas / Culo / Piernas: . caderona nomas culo caronoso y gelatinoso - natural ñom ñom normales, carnosas, falta tonificar, pero me gustaron 7. Tatuajes o Señas Particulares: . hala mierda un culo de tatus: Recuerdo por el abdomen por las nalgas, hojas creo , cubrian el culo en los muslos otras ramificaciones por el hombro uno largo y creo que nombres en la espalda pero la puta era un mural :v 8. Apariencia / Vestimenta: . coquetona - tatuadaza - lenceria oscura brillante 9. Ajuste Vaginal: . rapada - regular a bueno 10. Sexo anal: . no pregunte 11. Mamada: . buena nomas, no boloñea ni gpa pero le pone enfasis en el tronco y la cabeza, no juega con las bolas jajaja 12. Relato del Servicio: . la vi un pata salio un gil se acerco, peense que me habia ganado pero se jalo el wey, sin mas una consulta, y pa dentro nos pelamos, le pague luego me puso el poncho lo mamo nomas hasta que se me paro bien, estaba erecto y se la meti en la pose de perrito, mierda q culo se armo, amasando y tomando posesion de ese culo le di a velocidad normal pero ella se pegaba y la friccion me ponia en aprietos no me quedo otra que muy a mi pesar dejar esa delicia de pose em misionero, ya no ajustaba tanto pero al menos ya la leche no se me iba salir, unas jugadas con sus tetas luego a costarica, y pasamos al caballin se movio nomas , me gusto las cosas que hacia, al menos no es mecanica, como otras , me arreche mas luego le di por perrito de nuevo con variantes de ranita, me estaba cansando y le pedi al filo de la cama, ya cansado, le segui follando y me dijo que me apurara tmr la cago, la puse en perro de nuevo, lo bueno s que en la repeticion de poses la puta no objetaba , le di a fondo mi pija estaba enlasada a su chepa y se me vino el kuaker :v 13. Higiene Personal: . ph alcohol, la puta se lava luego del mate 14. Besos en la Boca:.no 15. Tiempo de Atención / Precio:. 20soles / 15 min dice en la consult. pero estuve como 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:. miss liz 17. Número de Habitación:. 215, pero es rotante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .regular nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si no jodia con el time, le echaba mas 20. Comentarios Adicionales: . no sabe hasta cuando se queda, por mi parte seguire inmolandome, ya que me abandonaron mis caseras :v polvo cumplidor nomas, si no joderia con el tiempo, me pensionaba Contenido eliminado. @A.Trejo @SHANKS EL PELIRROJO @ALMA NEGRA @savarese saludos Contenido Eliminado. ACZINO de LEYENDAS, WHITTAKER, LORD VAAKO y 11 otros reaccionaron a esto 9 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2019 @savarese Contenido eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Contenido eliminado. @LORD ESCANOR PAPACHO y LORD ESCANOR reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas