AIORIA_DE_LEO Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cabello negro.. Cara maso simpática agraciada... Color trigueña clara 2. Edad: 22 años dijo 3. Talla: 1.57 sin tacos 4. Color de Piel: ....... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona pero se ha caido algo.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita.. Regular cadera s 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini en hilo azul 9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho y se pone lubricante como mierda 10. Sexo anal: No da 11. Mamada:antes lo hacía mejor jugaba con su lengua a lo hixo por cumplir 12. Relato del Servicio: A esos de las 10 de la noche la veo semi desnuda..le hago la consulta me dice 30 y entro... Como anteriormente era una buena perra en la cama creí repetir el mismo trato.. No se porto mal pero no fue la loba de la otra vez... Hizo su baile y empezó a manosearla y depsus de unos minutos se pone a chuparla algo básicooo ya armado el maso.. Se coloca como mierda de lubri y pues mi poronga entra pero no se sentía mucho ajuste.. Unos minutos y después cambio de pose como no la note predispuesta como hace unos meses... Pedí una pose mas y le dije ya fue flaca... Quería guardar mi polvo para otra kine estaba en L a esquina.. H 13. Higiene Personal: Muy meticulosa usa paños de alchol 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 a 16 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: S. G 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para ser buena gente por los recuerdos anteriores 20. Comentarios Adicionales Quería un cache de esos tipo trató de pareja me lo dio hace meses un sr cache con rusa y todo etaa vez su trato y desempeño no fue el. Mismo.
Publicaciones recomendadas