Jump to content

MIA - IQUITEÑA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, es mucho el lapso que no he visitado los chonguitos por estar de agencia en agencia y a veces da miedo colocar puesto que parecería que soy quien promueve esto jeje. Esta ronda al Villa Cariño ya se me estaba escapando, ayer fui y comenzó a garuar y pues ni modo  media vuelta y a mi casa. Hoy saliendo de la chamba me voy a probar valor y si entro  o no jaja. Bien entonces es que me fijo que al costado del Villa han abierto un campo de gras sintetico, me dije a mi mismo: "Cuanto tiempo que no vengo". Entro y pues alisto mi entrada, solo por siaca le pregunto cuanto es y el guachi me dice 5 lucas. ptmr como que 5, bueno le jodi diciendo, habrá buen material entonces. Entro y me doy con la sorpresa de que habían pintado el local, hasta maceta con plantas crjo. Bien una vez que levanto la cabeza en el primer cuarto doblando la esquina es que veo a mi musa de esta noche, Alta, cabello lacio y largo, buenas piernas, buen culo, y un buen hilo. No tuve la necesidad de darme una vuelta y correr el riesgo de que alguien se adelante con esta nena. Le hago la conversa, transamos y pa´dentro.

1. Tipo de Rostro: Redonda con hoyuelos al reirse.
2. Edad: Facil y está por los 28
3. Talla: 1.70  con tacos
4. Color de Piel: tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, de contextura delgada pero buen cuerpo, se nota la cintura, barriga plana, senos un poco caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona pero no creo que fuesen naturales, piernas largas y formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En tatuajes no me percaté pero si lleva un piercing en el ombligo y manchas de picadura de zancudo por la cintura y su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto negro, brasier y su respectivo hilo, dejando ver ese culaso.
9. Ajuste Vaginal: No necesitó lubricante, pero ya esa chucha está trajinada, 

10. Sexo anal: La luz no me permitió ver el trajín de ese anibal.
11. Mamada: Buena mamada, antes de eso juega con tu muñeco.
12. Relato del Servicio:

Trataré ser lo más mesurado posible en el relato, resalto si que fue una de las faenas en donde fui muy bien atendido. Ya hecho la transacción ella se saca la ropa, te espera sentada en la cama, me saqué lentamente la ropa y es cuando me pide que me heche. Lo hago y la flaca comienza a besar el cuello, mientras me dice: "quiero salir bien violada", arrechísimo estuve crjo, en eso baja a mi pecho y comienza a besarlo suavemente como si fuese mi flaca, me muerde la tetilla (bandida la damita), deja que le toque sus tetas que son suaves, pero no grandes como melones, le pongo a la altura de mi ping@ misma rusa pero se aleja, continua con el show de besos y juega con una mano sobre mis hueveras. Ya con el soldado de pie, saca su pre y comienza a chuparlo, mirandote a la cara, como digna charapa, y le sigo manoseando las tetas.

Ya no pude más y le pedi que por favor suba y comience a moverse, hace caso, te dice : "ya papito", sube y al entrar en su vagina, siento un pequeño ajuste (aun no lubricaba) comienzo suave a bombearle, y a medida que subo la intensidad del taladreo, siento como va suavizando ese tunel, se exita, y gime. Mas arrecho para mi, me dice que pose más quieres: Le digo que cabalgue pero de espaldas y asi amigos, me gano con ese culo de rato en rato aprentándolo. Se deja, lo disfruta. 

Una pose diferente te dice, y le hago el misionero, siempre tocando sus tetas, y es donde me doy cuenta que su chucha era negra, seguro por el trajin de la susodicha, depilada eso si, me entretengo sobandole el clitoris mientras le bombeo.  En mi arrechura se me dio por besarle el cuello, me pego a su cara y siento su aliento tan cerca, que me confunde el cache con amor, reacciono y le pido que se ponga de costado y una taladrada más. Que rico tiraba caramba, se mueve va a tu ritmo. Y para terminar de esta faena, le pido el ya infaltable perrito, ella no le pone peros, ya sabe que es su chamba, se coloca y muestra todo ese culaso, para el deleite mío. comienzo a darle duro, y a decir verdad no se que chuccha pasó que mi muñeco estaba decayendo, acelero más, la tengo buen rato y siento que se queja, ya no estaba lubricando. Y pues apresuro la marcha de mis herederos. ya casi con el soldado por morir TERMINO... QUE RICO le dije, ella coquetamente esboza una sonrisa. Bien ya terminado, te pide que botes el condon en su tacho y a la par que te laves el muchachon, saca agua de su lavadero en una pequeña tina, mientras tu te vas lavando ella amablemente te hecha el agua, deja que termines y ella hace lo mismo, se lava su conchita para ponerse nuevamente su traje de rigor.

Mientras se cambiaba conversamos sobre su estadia, que hace cuanto está en Hco y cosas así como para recuperar el aliento.

Un beso y un gracias de ambas partes. Uno satisfecho.

13. Higiene Personal: Tiene todos los implementos, antes del cache se hecha alcohol y luego se lava la cuestión.
14. Besos en la Boca: No, pero si son apasionados a la hora del mate.
15. Precio: este polvo me costó 30 lucas (no hice precio) no es mi estilo y estaba dentro del promedio, lo que si me jodió fueron las 5 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño.
17. Número de Habitación: primer cuarto a la izquierda, volteando la primera esquina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar como dije, ha sido remodelado, Paredes pintadas, letreros, y el piso limpio, lo único que pediría son las camas, que suenan y suenan.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención y el cuerpo le doy un 7.
20. Comentarios Adicionales: Me arrecha ver una flaca asi, alta y cabello lacio y más aun si es conversadora y te quiere dar un buen trato, ese esmero hace que le de dicha puntuación.