Jump to content

KRISTINA VENECA ANALDICTA AIRE A SOFIA FRANCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como estan hermanos lecheros, un gusto saludarlos y hacer mi primer ranking, vengo siguiendo la pagina desde hace mucho tiempo y me anime en compartir una de mis experiencias. A esta veneca le perdi el rastro, la contacte via la pagina PK, anunciaba con una foto con el rostro cubierto prometiendo trato de pareja, sexo anal y etc. en sus fotos se la veia sumamente rica y voluptuosa. Luego de pensarla bien, ya que por esa zona suelen estafarte bastante las agencias de mrd, decidi llamarla, me dijo que me hospede por la espalda de la discoteca Xanders, llego a los 40 minutos ami habitación, grande fue mi sorpresa cuando le abri la puerta y era una chama con la sonrisa muy parecida a la de sofia franco, tenia brackets, muy blanca y cabello rubio, un cuerpaso pero este no era natural, un poco exagerado para algunos, pero en mi caso particular me dejo en fa al instante.  

1. Tipo de Rostro:
Cara con un Aire a Sofia Franco, con brackets y bien risueña.
2. Edad:
Aprox sus 26, dijo que menos, pero era una caballota.
3. Talla:
1.65 con zapatillas.
4. Color de Piel:
Blanconasa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no flaquita / Se arma buena cintura por que tiene buenas tetas y un culazo (operados) / Sin Rollitos / Tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es por lo que la llame, es de las chamas que tienen un culaso inflado operado, misma vedette.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le logre ver varios tatuajes alrededor del cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino vestida con un polivestido pegadito que le marcaban las tetas y el culaso, zapatillas, una chama discotequera pero fresa.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, aprueba, aunque el fuerte de ella va en el siguiente punto.
10. Sexo anal:
Es su punto fuerte, a ella le encanta el anal, me lo pidió y lo goza, la vive se entrega por completo.
11. Mamada:
Regular, sus brackets fastidian mucho, asi que solo fue para levantar al maldito pero con ver ese tubo quede lelo.
12. Relato del Servicio:
Como comente lineas arriba, llego a mi habitacion vestida con ese polivestido bien pegado, super risueña, entro y bueno yo le habia dicho que queria una hora y siempre pago el 50% y al final el 50%, no se por que siempre me atracan eso, obvio siempre les muestro el dinero y la mitad restante la dejo a la mano debajo de la toalla o frazada de la mesa de noche, conversamos, me gusto que tiene tema de conversacion, le dije que se veia mejor en persona, me dijo que no era muy fotogenica, le comente su parecido con sofia franco pero mas papeada, puse musica en el celular y comenzamos con una mamada de bolas por rigor, me puso el pre y siguio mandando saludos a toda la comunidad, no es lo mejor que sabe hacer, se quito la ropa y vi unas trremendas tetazas obvio eran tuneadas pero ufff a los que les encanta las tetas se enamorarian, yo mas me empile al ver ese rabaso, aunque operado se le veia bien y blanquito, puesto que la chama como ya vengo diciendo era sumamente blanca y con el cabello rubio era otra cosa, pasamos de la mamada a perrito y se la meti a la concha, buen ajuste se movia bien, pero en ese panorama yo tenia que entrar a matar a ese chico, asi que le dije que empezamos con el anal y ella me miro y me dijo con una voz arrecha si papi rompeme el culo, y bueno fue musica para mis oidos le taladre todo el anillo y ella estaba en la gloria, le encantaba que le den por el chico, ahi me quede clavado hasta botar toda la leche. Fuimos a bañarnos y continuamos con el siguiente polaco, otra vez anal, como le gustaba que le perforen el culo, cowgirl reversa, patas al hombro, de costado, misionero, perro, yo habia ido por una hora pero la arrechura me hizo pagarle una hora mas, tenia que sacarle el IGV a la inversion. Finalizando los polvos nos fuimos a bañar juntos, conversando cosas personales de ella, y procedio a irse.
13. Higiene Personal:
Olia rico, a perfume, y vino bien cambiada ropa limpia, ropa interior limpia.
14. Besos en la Boca:
No soy de pedir besos en la boca, pero era linda y si me gano uno que otro por de ella.
15. Precio:
120 soles la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aca lo malo, ella anunciaba en PK, a la semana de mi atención no aprecio mas su anuncio, me dejo su numero que era este 986014078, pero creo que ya no es, asi que si algun hermano sabe algo de ella por favor aviseme por MP cuando mi rango lo permita.
17. Número de Habitación:
Al que te hospedes por la zona, yo fui al Ritz. 30soles.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del hotel, si limpio estuvo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo de cara un 8, de cuerpo era exagerada pero rica un 8, de conversacion - atencion un 9, performance 9, asi que seria un 8.5 bien ganado.
20. Comentarios Adicionales:

Si alguien tiene info de la femina por favor avisenme, y si alguien se atendio con ella deje su ranking, no se si le cai bien o que, pero me atendio excelente y me encanto que sea analdicta. Dejo unas fotos de ella por si acaso ahora tenga otro nombre.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

muy caro cafetal 120 mangos para una de 26 años consigete chamas mas jovenes

• Haha 1
Publicado

uffffff que buen cafe .....con 2 de azucar por favor

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, Darlex dijo:

80 bien pagado y arriesgándome.

Estos cafetales siempre presentes

1 hora 80 soles y quién la mamá de Susy Días ? Que hablas donde consigues un privado 1 hora 80 soles....??? 

Publicado

Un café bien caliente y cargado con dos de azúcar, por favor, gracias.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Guti dijo:

1 hora 80 soles y quién la mamá de Susy Días ? Que hablas donde consigues un privado 1 hora 80 soles....??? 

Es joda ps wasaberto, estos pulpines no paran ni una.

Saludos a la gente brava.