Jump to content

Karina ex rubi

DIOS POSEIDÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya habia botado mi leche 2 veces asi que una mas no hay problema :faill::faill:

1. Descripción del Rostro: simpatica naricita respingada boca pequeña 

2. Edad: 23

3. Talla:chata 1.53 por alli

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado engordo un poco buen cuerpo senos chicos duritos ricolinos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen potito buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu pero una cicatriz por alguna parte 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de plomo o negro no recuerdo pero estaba rica

9. Ajuste Vaginal: si ajusta peladita

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada:

Lo hizo con calma buen rato dio un lenguaso a los huevitos
12. Relato del Servicio:estaba por salir y la veo me acerco la saludo y me dice aun tienrs leche para mi claro le digo, adentro me dice te vi entrar con 2 chicas eres cachero a eso se viene no, en fin empezamos con el mamey descrito hicimos 69 luego me sienta y ella sube me dice cargame lo hago no pesaba ni mela luego la echo y agarro al hombro mamo sus tetiras hasta que se arreche nos ganó la arrechura empezaron los besos luego pasamos a perrito alli le veo que le crecio mas el culo mas carnecita buenas embestidas me sadiquie con sus nalgas clave y clave hasta botar todo estaba en sus dias fertiles porque salia liquido coloor aguita cristalina y estaba violadora sali ganadaso me dijo cachame solo a mi bebecito 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si:still_dreaming::boss:

15. Tiempo de Atención / Precio: no cronometree pero facil sus 20 minutos no queria que me vacee y hablando 10 choy no me jode con el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: apupupupu

17. Número de Habitación: 1ro lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño poca luz no hay donde poner el material

19. Puntaje de Atención (0/10):7 hoy se paso de violadora

20. Comentarios Adicionales: de todas las veces que la caché hoy estuvo violadora 
For the moment no pictures 
  • Me gusta 2
Publicado

Acabo de salir deslechado por esta perrita confirmo lo dicho por el compa de arriba esta arrecha la perra su concha esta mojadasaa. En un toque cuelgo rating. Me dijo q vendra todo el fin de semana

Publicado

De nuevo por aca por el rico sur. Despues de tiempo vine atraido por el reporte de un compa que dijo q ayer vio a la perrita de la astrid o britany (ex denisse ceres / lolitas / rica miel huachipa etc jaja rica chibola. Checando el material la vi nuevamente a karina que rica se le veia consulta de rigor y pal catre.

1. Tipo de Rostro: flaca rica de instituto que te quieres montar como sea boca de patito ojona pelo semi largo rostro ovalado
2. Edad: rrango entre 21 -24 no pasa de alli
3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vez pasada la note mas delgada ahora se ve un rollito por alli pero no incomoda cintura formada senos ricos medianos pesones marroncitos claros erectos ufff
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales con forma culito ponedor en perrito y paradita contra el muro dónde la empotre bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada. Una cicatriz en el brazo parte baja
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido plomizo q dejaba ver su piel hilo
9. Ajuste Vaginal: 50% fui tarde 7 pm no ajustaba mucho
10. Sexo anal: nones no le entra
11. Mamada: que rica mamada que me dio se engolosino me la puso burro prácticamente se cachaba la boca le metio escupe y se la tragaba toda sonaba plocplocploc al finalizar la saco y le paso una lengueteada rápido a mis huevertos eso me puso perro csm
12. Relato del Servicio: empezo co n la mamada descrita me dijo dame paradita aprovecha q estoy con tacos la agarre de la cintura paradita ella brazos arriba yo bien agarrado de su cinturita y  asi contra la pared un rataso le di de alma empezo a gemir rico la saque y vi como salia su flujo el condon salio todo crema jaja se tiro patas abiertas al catre le di asi otro rato tacos fuera empece a besarle esos piesitos ricos blanquitos le excitaba q le daba cosquillas mientras le daba duro pasamos a cucharita piernas bien juntas y alli como máquina ya se siente el calor csm estaba q sudaba le pedi q monte un rato de espaldas pa verle el culito se dio sus buenos sentones arriba abajo luego bien pegada sin separarse la voltie sin sacarsela le empece a comer las tetitas ricas alli se excito mas ella solita se pasaba la mano por sus tetas y la otra se sobaba su conchita por encima mientras le metia pinga como loco. Cambiamos de pose perrito pa montarla primera variante ella en 4 kebrada yo en cuclillas encima de ella montandola como perro que rica posee csm luego al centro de la cama perrito normal acelere con lo q me quedaba de energia y salio todo el chorro.

QUE RICO POLVO CON ESTA PERRA CARAJO. La note mas entregada y dispuesta q las otras veces q estuve
13. Higiene Personal: maso te pasa alcohol al ñaño y ella se limpia también pero veo q no se lava la marucha luego de atender
14. Besos en la Boca: le robe unos picos cuando estaba q gemia como perra

15. Precio: 37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local: casa matusita entrando lado izquierdo primer cuarto
17. Número de Habitación: primer cuarto LI
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: catre duro carajo dolía

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo global 7 si diera el tubo seria la voz
20. Comentarios Adicionales: rica perra arrecha

Publicado

Apoyando a la Mantequilla que usa zapatilla de talla 32 :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...
  • 10 months later...