Jump to content

Milf pamela relojera nueva sotano

Userr
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: cabello enssortijado casta√Īo pasable de cacharro

2. Edad:25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trige√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes/peque√Īa ayuda del cirujano/algo de guata¬†

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/culazo operado/gruesas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:varios uno en el.brazo derecho como unas rosas¬† y entre la pelvis otro y 2 mas en vientre

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y un top ariba negro que se le.ve las tetas 

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien 

10. Sexo anal:no le pregunte pero se veia abierto

11. Mamada:hasta las huevas solo un rato 

12. Relato del Servicio: fui a buscar a lucia del 5 b pero no la encontre dando unas vueltas no habia nada nuevo al rato veo esta milf se me antojo su culo y le hago la.consulta y muy cari√Īosa me dice que se dejaba chupar las tetas que hacia rusa y con paciencia todo hasta que termine la.note muy cari√Īosa que entre cero la puerta y en una me cobra ya le pague se fue a lavar las.manos me puso el.condon comenso con el oral hasta las huevas no hubo rusa ni mierda luego comenso a mandar en las poses me hiso sentar al filo y se puso de espaldas y comenso a dar sentones al rato cambio de pose parados y por no renegar ya no dije nada luego al filo ella no se dejana cachar bien y que no √Īa saque.mucho la pinga queria eso jodia y luego perito se la.meto toda y ella se quejaba en perro ajustaba bien pero al rato me dice ya termina dame tu leche¬† ya me bajo todo eso que no termine me cambien y me quite palteado todavia me dice que cuando regreso esta con..... me fui no mas¬†

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:7 creo que estaba ayer no me fije bien¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:te engatusa bien afuera y adentro te comoensa con el relojeo a full 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web