kylianMbappe10 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado con maquillaje 2. Edad: 27 AÑOS APROX 3. Talla: 1,50 APROX 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO MUCHA CINTURA ALGO BARRIGONA, SEÑOS TURGENTES 6. Caderas / Culo / Piernas:REGULARES, CULO MEDIO ESCONDIDO, PIERNAS ALGO CHOCLONUDITAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE TATUAJESUSA POLO AMARILLO CON LOGO DE LA COLMENA, Y SHORY CON TIRSNTES DE JEAN GENERALMENTE 8. Apariencia / Vestimenta: COMO MESERA DE LA COLMENA 9. Ajuste Vaginal: REGULAR 10. Sexo anal: C VA DE PEDOS 11. Mamada: ES GLOTONA PA MAMARLA 12. Relato del Servicio: HACE SU TRABAJO COMO PUTA EXPERIMENTADA, C SUBE CABALGA Y TRATA D DEJARTE SATISFECHO,. Tiene que ser con sus chelas obligado, le pinte un billete de 100 y después d hacerse la difícil accedió, fuimos a la zona vip de la colmena, c puso al mame, me cólico el condon y sin condon quería 250, pero me pareció mucho dinero, y luego cacha mis rico, no gime mucho pero c nota que le gusta su trabajo 13. Higiene Personal: no huele a perfume pero tampoco huele mal 14. Besos en la Boca: Tiene labios suaves x los 100 c deja besar la boca y las tetas 15. Precio: con qoo la convencí, pero atraca con 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena, y atiende por teléfono fuera de su horario de trabajo 17. Número de Habitación: Barra de la colmena regularmente asiada, no c asea en la zona vip, no hay agus 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:es recomendable pero 200 mangos es mucho, solo la cache para darme el gusto
Publicaciones recomendadas