Jump to content

[ ESTAFADORA ] Colombiana Sarai ( ex Rosario ) milf / Cobra 2 soles más x el condón

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno empezando mal el primer polvo
1. Descripción del Rostro: seria rostro pequeño cabello lacio amarado ojos semi jalados de joven a sido bonita algo finita

2. Edad: le pongo 40

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene / poco de wata pero no molesta / grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano con estrías/ piernona con estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón verde o azul auecado la luz roja no deja ver bien  sostén y chompa negra

9. Ajuste Vaginal: un 40 %

10. Sexo anal: nica 

11. Mamada: cumplidora nada del otro mundo cuando la chupaba me miraba con cara de arrecha 

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y pa dentro sin imaginar lo que me esperaba  me da besito todo amable le cancelo y nos calateamos mientras me pone el poncho me dice que si quiero acariciarla  agarrarle las tetas me iba a costar 10 mas en mi mente dije ya me jodí csm  me pone el poncho y comienza la mamada cumplidora luego procede a cabalgar invertido mostrándome su culo con estrías algo que me desanimo aparte gemía  fingidamente se canso  me dijo tu encima se tiro al catre abrió las patas y se la sampe pero la cago por que puso su brazo tapando sus tetas y puso la otra mano en su concha pa que no le entre todo ptm  jodió el polvo ya estaba renegando seguro quería que le pague mas pendeja le dije ponte en perro se puso en perro y se la meto pero aparte de estafadora es cochina le apestaba el rabo ala mierda me salí le dije hay no mas me cambie y salí corriendo de su cuartucho plata al agua

13. Higiene Personal: cochina 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 15 min 30 solanos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden de lurin

17. Número de Habitación: room 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): ala mierda le pongo 3 por estafadora y cochina ni mas con ella

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada ni pa regresar aparte es muy conflictiva a la hora de la conversa fea actitud 
  • Haha 2
Publicado

@Maverick 2000 ¿ como has podido caer en las garras de esa anciana pelona ? ...:XD:...no escarmientas primero fue con la culona  encantadora de serpientes PAMELA y ahora caes con esta pelona .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 46 minutos, EL MACHO dijo:

Es la que cobra 2 soles mas por el poncho?

Es verdad hdl olvide mencionar en el rating me cobro 2 lucas mas por el poncho esta tia csm me cago bien vine al eden pa conocer a georget y no vino menos mal que el segundo polvo que me tire con alisson me alegro el dia 

Publicado

Apoyando al estafado MAVERICK 2000 mano te acompaño en esta triste noticia yo cai con la Rosario tijeras :cry: entiendo tu dolor :cry:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Esto ocurrió el Domingo, me encontraba por la zona visitando a un colega y me invito a este antro. Dando vueltas y vi solo algunas veteranas y chamas mala gracia, reconocí a esta milf colocha pero estaba con mejor semblante y hasta mas guapa se podría decir, mas joven (al parecer se hizo algún arreglo) y sumado el nuevo corte de cabello decidí aventurarme. 

1. Descripción del Rostro: Es milf, pero tiene buena pinta (al parecer se ha hecho algún arreglito en el quirófano), cabello negro lacio y corto. 

2. Edad: 30- 35 Aprox. 

3. Talla: 1.55 como Máximo.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa de buena forma /Aun conserva cintura / nada de guata/ 2 Grandes senotes.  (todo gracias al quirófano)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ Culote ancho / 2 piernotas gruesas (Todo gracias al quirófano)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que por su vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color rosa- melón, chonpita negra y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: En debe, un 40% en dogg.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, se esmero, jugueteo con su lengua y lo hizo regular tiempo. No gp ni boloñeo.

12. Relato del Servicio: La vi y la reconocí ya que es una veterana del lugar y siempre se le vio seria hasta para responder a los que consultaba. Me acerco, la saludo y consulto, para mi sorpresa me respondió amable y sonriente, transamos y me metí a su cuarto, saludo con abrazo, me dice su nombre, cancelo, nos pelamos, me coloca el pre, y empezó con la mamada ya descrita pero también me hizo una rusa (sin yo pedírselo) por breves minutos mientras lo succionaba (eso me empilo más) , se empezó con ella montando pero se canso rápido, luego misionero, patas al hombro (no hay ajuste) y terminamos en dogg para amasar ese culazo, lo curiosos es que en esa pose se doblaba bien y lanzaba leves gemidos fingidos (sabe su chamba) hasta que empecé a botar todos los Nano Guerra y ella seguía moviéndose más fuerte y me dijo, "Para que te vallas bien deslechado y vuelvas", me sorprendió y solo atine a reír. 

13. Higiene Personal: Lo normal, te desinfecta manos y Cerrón con alcohol. 

14. Besos en la Boca: Never. 

15. Tiempo de Atención / Precio: No más de15 min. / 40 polvo + 10 entrada = 50 Castles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Vagre Eden.

17. Número de Habitación: 26 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, Entre sin expectativa y salí sorprendido por el buen trato. 

20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo con esta milf, si volvería de pendiendo de que se me antoje, polvo regular. 

Publicado (editado)

El sábado caí en sus redes .... 

1. Descripción del Rostro: media achinados ...medio foro la conoce

2. Edad: unos 35 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su plata , cintura de avispón, leve wata, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo silicona , buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen y un vendaje en el brazo cacha con mediecitas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: se lo inventa 

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: se da su tiempo. Mamada cumplidora pero no más hasta q panchiito se levante según ella

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas como trompo decidiendo entre ella y la 40 una blancona cara de sueño pero de buenas ubres, así que se abrió ...me hice el webon y pasamos, acá tenía la espina de su trato relojero así q dice vamos a ver qué tal .... Me pele, se pelo y procedimos al paletero, pero me pidió que me ponga mi mascarilla ...dije :ah: ya la cagué... Pues comenzó a chupar pinga parado y luego me heche ...me puso su culo en la cara y ahí estaba mandando saludos, luego procedió a subirse y darme la espalda y ahí daba buenos sentones, luego paso a cabalgar y ahí se metía sus licuadas y está a aceptable....pasado un rato le pedí perro y dije csm ACa no la suelto hasta q se me venga y dicho y hecho... Dale y dale y dale .. hasta que subía la xhele y luego de varios minutos y frases coxhnas de la perruncha está se me vino el quacker.... Sacada de jebe con cuidado ...pedí el baño y listo todo tranquilo...conversamos un rato y safee

13. Higiene Personal: se lava la papa 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ..cumplidora

20. Comentarios Adicionales: el tema del tapa boca te la baja, pero en perro me dijo q me lo quitará y zuacate mierda...

Editado por EL MACHO
  • Haha 1