Jump to content

YAMILET. FLACA DEL #15 , RELOJERA, TRATO MONSE

RHENZZO
 Share

Publicaciones recomendadas

ESTO FUE EL MIERCOLES. ME LLAMO LA ATENCION ESTA FLACA, ME DIJO 15 A 20 MINUTOS Y Q LA PASARIA  BIEN, SE LE VE FRIA FUERA E INOCENTE, PERO DENTRO :

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, TIPO COLEGIALA, DE CARITA ANGELICAL

2. Edad: ME DIJO 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ALGO BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES  DELGADA , TIENE CINTURA , UN POCO CADERONA, SENOS CHICOS, NO MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: UN CULITO BIEN RICO EN PERRITO, PIERNAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: TIENE UN NOMBRE ARRIBA DEL SENO IZQUIERO, ESTABA OSCURO PA LEERLO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON BIQUINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal: EN ALGUNAS POSES

10. Sexo anal: NO ATRACO ,PERO YA TIENE SU KILOMETRAJE

11. Mamada: UNOS SEGUNDOS, NO CHUPA BOLAS, LE DIJE EN 69 Y NO ATRACO

12. Relato del Servicio: ME ACERAUE Y LE HICE LA CONSULTA, ME PIDIO EL BILLETE X ADELANTADO, SIEMPRE PIDE SENCILLO, LE QUISE CHUPAR LOS SENOS Y DIJO Q NO LO HACIA, MANDO SALUDOS MONSE, SE¬† SUBIO A MONTAR X UN PAR DE MINUTOS Y NO QUISO VOLTEARSE, DIJO Q NO LO HACIA, LE DI EN MISIONERO, EN PERRITO SE VE RICO ESE CULITO BIEN RICO, LE DIJE Q VOLVIERA A MONTAR Y ME DIJO Q ESTE ERA EL ULTIMO POSE Q YA IBAN 15 MINUTOS, LE DIJE Q RACIEN HABIA ENTRADO, E INSISTIO Q ESO ERA LO Q MARCABA SU RELOJ, TUBE DARLE EN PERRITO Y HACELERAR, ES UN POCO INCOMODO X Q SIEMPRE BAJA EL CULO, LE VOLVIA A SUBIR EL CULO Y OTRA VES LO BAJABA, SE PUSO LA ALMOHADA DEBAJO Y SE TIRO, TUVE Q ACELERA PARA VOTAR LA LECHE, YA HABIA VOTADO LA LECHE PERO SEGUIA DANDOLE,¬† AL RATO SAQUE¬† LA VERGA Y EL CONDON SE LE QUEDO EN LA ENTRADA DE LA CHUCHA, SE DUE AL BA√ĎO Y AL VER LA HORA EN MI CELULAR , ME DI CUENTA Q HABIA CULIADO MENOS DE DIEZ, MINUTOS, LE RECLAME Y ME DIJO Q SU RELOJ¬† ESTABA ADELANTADA,¬† ME DESPEDI SALI..

13. Higiene Personal: OLIA NORMAL

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 25 X 9MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: # 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRW LUCES OPACAS Y UN CALOR TREMENDO

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,9

20. Comentarios Adicionales: ES MUY FRIA, SOLO SUBIO UN PAR DE MINUTOS A MONTAR,¬† EL RESTO LO HACES TU,¬† DESPU√ČS¬†JODE CON LA HORA, ME HIZO ACORDAR DE LA PUTA KATY DEL 37, Q ME OFRECIO EL CULO¬†Y AL FINAL ME DEJO CON LA LECHE EN LAS BOLAS,¬† SI QUIEREN CULIARLA BIEN ENTRE CON CONOMETRO PARA Q COBRE LO JUSTO

Editado por RHENZZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web