lobopunk97 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 K tal mis cumpas soy nuevo en escribir mis. Experiencias me encanta los masajes con mate :p 1.Rostro para mi gusto pasable ya tiene sus 38 aprox media triguena con pelo castano claro 2. Edad.Ya los aprox 38 no le pregunte. 3. Talla aprox.1.62 4.Color de piel .triguena 5.Contextura/cintura/barriga/senos/delgada todavia se mantiene,cintura algo tiene su cuerpito ,tiene algo de barriga no molesta,senos pequenos ricos se los deja chupar y morder suavecito 6.caderas/culo/piernas\ caderas todavia las mantiene ,su culito esta en algo algo blandito me gusta nalgearla un poko ,piernas delgadas 7.Tatuje/o senas particulares .no vi.nada en particular bueno tiene un lunar chico en la nalga. 8.Apariencia de kine para con un leggins y bata 9.Papita, ya tiene su trajin pero sabe ajustar en algunas poses 10.servicio adicional no le pido no le voy x ese lado 11.Felladito. cumplidor muy bueno lame el tronco visita bolonas pasa lenguado 12.Relato servicio. Bueno viendo varios relatos me anime a ir entre defrente a la galeria vi 2 locales juntos y entre al k estaba defrente habian 3 flacas una k no.pasaba nada triguena bajita,otra k era joven taba en algo pero tenia cara de aburrida la flaca me dijo sus servicios me anime me hizo pasar a un pequeno cuarto hay una camilla.le cancele me desvesti y me empezo a dar unos masajes es bien conversadora me hizo buenos masajes hasta me saco conejos de ahi.me dio la vuelta boca arriba.le hecho alcohol al muchacho de ahi me empezo a besar el pecho las tetillas para exitarme tb me empezo a corrermela ahi.me beso las bolonas y el tronco yo ya estaba duro me puso.el condorito con la boca me hizo una buena mamada como 10 minutos me daba picos y despues caches de ahi se me subio encima y la empeze a cabalgas y le empeze. A apretar sus mangos despues se agacho y me empezo a chapar despues me pare me puse atras de ella y le empeze a seguir dando con fuerza ella me ajusto mas