lobopunk97 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 K tal mis cumpas soy nuevo en escribir mis. Experiencias me encanta los masajes con mate :p 1.Rostro para mi gusto pasable ya tiene sus 38 aprox media triguena con pelo castano claro 2. Edad.Ya los aprox 38 no le pregunte. 3. Talla aprox.1.62 4.Color de piel .triguena 5.Contextura/cintura/barriga/senos/delgada todavia se mantiene,cintura algo tiene su cuerpito ,tiene algo de barriga no molesta,senos pequenos ricos se los deja chupar y morder suavecito 6.caderas/culo/piernas\ caderas todavia las mantiene ,su culito esta en algo algo blandito me gusta nalgearla un poko ,piernas delgadas 7.Tatuje/o senas particulares .no vi.nada en particular bueno tiene un lunar chico en la nalga. 8.Apariencia de kine para con un leggins y bata 9.Papita, ya tiene su trajin pero sabe ajustar en algunas poses 10.servicio adicional no le pido no le voy x ese lado 11.Felladito. cumplidor muy bueno lame el tronco visita bolonas pasa lenguado 12.Relato servicio. Bueno viendo varios relatos me anime a ir entre defrente a la galeria vi 2 locales juntos y entre al k estaba defrente habian 3 flacas una k no.pasaba nada triguena bajita,otra k era joven taba en algo pero tenia cara de aburrida la flaca me dijo sus servicios me anime me hizo pasar a un pequeno cuarto hay una camilla.le cancele me desvesti y me empezo a dar unos masajes es bien conversadora me hizo buenos masajes hasta me saco conejos de ahi.me dio la vuelta boca arriba.le hecho alcohol al muchacho de ahi me empezo a besar el pecho las tetillas para exitarme tb me empezo a corrermela ahi.me beso las bolonas y el tronco yo ya estaba duro me puso.el condorito con la boca me hizo una buena mamada como 10 minutos me daba picos y despues caches de ahi se me subio encima y la empeze a cabalgas y le empeze. A apretar sus mangos despues se agacho y me empezo a chapar despues me pare me puse atras de ella y le empeze a seguir dando con fuerza ella me ajusto mas y es donde k se vino el quaker la verdad el local no se acomoda mucho para matar despues me heche en la camilla me limpio el muchacho me cambie y nos despedimos con un pico. 13.aseo personal.limpia no le oli malos olores y se hecha alcohol a los senos 14.Trato de pareja.si lo da trato de trampa carinosa 15.Precio. masajes s/.25 con todo y mate sale 80 lucas la sesion 16.Telefono\no.me dio 17.Ubicacion/numero\ jiron de la union galeria la gran villa es.el.ultimo.local k esta alfondo chocando a la pared 18.Confort/limpieza/privacidad/confort la verdad es pequeno .si es limpio la flaca lo mantiene ordenado\privacidad nica te mete adentro y solo cubre una cortina al principio taba incomodo 19.Puntaje final (0/10) bueno un 6 ya x su edad para.mi gusto ta en algo yo tengo 30 pero.en trato si le doy 9 es chevere 20.Comentarios y datos adicionales bueno si les gusta los masajes vale la pena el mate tb ya con esta flaca ya me atiendo como 5 veces pero estos ultimos solo le pido un mamey y manual me lo deja a 50 mangos tambien le dije si hace salidas si me atraco me pide 150 lucas x su trato los vale me dio su fono ya lo.perdi la proxima k valla.le pido y lo.anoto a ver si me recomiendan con otra kine k haga masajes y mate x el centro de lima de preferencia joven x k me fui al.boza y.no.pasa nada con la joven ya voy poner ese post en otro momento cuidense cumpas
jorgejabs Publicado 15 de Noviembre del 2014 Publicado 15 de Noviembre del 2014 habrá q ir.. xq siempre entraba y nunca veía masajes..
Publicaciones recomendadas