miko_tan Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 1. Rostro: cabello largo, no dejo ver la cara.. Adujo que tiene manchas que le dejo su embarazo2. Edad: me dijo 24 si los tiene3. Talla: 1.60 mt 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga: es delgada, un poco de wata me dijo que es mama6. Cadera / Culo / Piernas: aceptable, culo normal7. Tatuajes o Señas características: ninguno aún en su punto me los dejo besar.. Eso si le pregunte antes ..si podía..8. Apariencia / Vestimenta: camison y forro negro9. Papita: aun con vellitos10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: no hace.. Porque ? Tiene brackets asi me dijo.12. Relato del Servicio: bueno empezamos con boco de paleteo, bien suave… es esta .. Luego a misionero un rato nomas y perrito.. (buen tiempo que no la veía) a la cama. Para hacer de costado luego me di cuenta que tiene espejos en el pecho.. Jaaj lo malo que no dure mucho al toque me vaceé :(.. pero bueno asi fue13. Aseo Personal: se paso ph por la papa14. Trato de Pareja: un poco tímida, no me puso peros a nada15. Precio: 30 lucas 16. Telefono / Anuncia / Local: 957564084 / trome / espejo en el techo, ufff un calor de mierda… no hay ventilación17. Ubicación: hostal 777 por la av central - zona villasol 3er piso18. Comfort / Limpiez / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final: 5 punto ..la misteriosa que no se dejo ver la cara20. Comentarios y Datos Adicionales: hay otra en el 2do nivel aunque tiene la vos de una paisana…
bananero2104 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hermano miko_tan : La tal Mily sigue atendiendo en el telo 777 que esta por Av. Central con Haundoy como yendose para Enrique Milla. Alguno de los HDL sabe si esta putita sigue atendiendo o se mudo. Gracias
miko_tan Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2015 @@bananero2104.. no seas pendejo ps.. causa.. :byebye: ya pasó un año...ya ni avisos de ese local en trome hay.. como se dice.. esto es tema cerrado... busca nuevos valores por ti mismo...
Publicaciones recomendadas