Jump to content

Sol _ chanchamayina(asi dijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo milf pero agraciada y eso que estuve borracho, cara delgadita, mirada ojitos lindos. Boquita labios algo delgaditos... No recuerdo claramente por la borrachera.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.50, con tacos crece un poquito mas

4. Color de Piel: blanconita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita milf ricotona/ hay algo/ no molesta, pasables/ buenas tetas mmm rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: si de milf/ si, con bromato/ si,un poquito menor a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuve borracho, no recuerdo, pero creo que si habia.

8. Apariencia / Vestimenta: de malla negrita, esa indumentaria me enloquece

9. Ajuste Vaginal: buena, no es ajustona como otras

10. Sexo anal: pucha, como estaba borracho. Por un momento me equivoque de camino. Pero ella lo corrigió. Supongo que si lo da, es positiva la ona.

11. Mamada: me la hizo brevemente, ya que ya la tenia erecta.

12. Relato del Servicio: bueno, caminado por el local la vi, me llamó, me atrajo esas tetazas que se maneja, me seduce, bromea, y dice si a todo lo que pido, no habia marcha atraz, entré.

Adentro me pide adelantado el pago, me desnudo y me hace una inspeccion de todo mi cuerpo pa follar con seguridad e higiene, califico aprobado.

Empiezo a paletearla y besarla por todos lados, menos la boca, asi dijo ella. La desnudo sensualmente, me hace el oral brevisimo, pero preferí yo entrar en accion.

Sube a la cama se hecha(pone cronometro), y voy por mi cena, me la como como a mis compañeras de la u, menos beso en la boca, mmmm ricas tetas y chochito, no se queja, eso que fui brusco.

empiezo el misionero , y sigo degustando de todo lo que me permite degustar en esa pose, mmmm tetasss, se empieza a poner rico esa vagina, y se me acabo el tiempo me dijo.

Pasamos a perro pa finalizar la faena. Aca la ona ya me decia que le dolia, y a cada rato ella se desconectaba haciendo sus gemiditos, me doy cuenta de que tiene culazo, ella no podia mas, menos mal se desconecto buen tiempito, que casi eyaculo, y reanudamos con la faena, ahora ya no podia eyacular, me puse a lenguetearla me equivoque de lugar mmmm saborrrr, es que es muy culona no vi bien, y aca es donde me equivoque de camino(menos mal no entró, supongo) y ella me ayuda a regresar al lugar indicado. Y a dar todo motor hasta acabar aqui si ya se dejo dar con todo.

me exprimí peor que limon de pobre.

fue buen sexo, agotador, hasta la ultima gota, pero solo 2 poses? 

13. Higiene Personal: inspecciona con linterna, lo cual me da confianza.  Bastante alcohol, y papeles.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: ella pone en 15minutos/ 30 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: estuve pelado economicamente, solo vine por una amiguita que me calentó, a la hora de la hora no me quizo atender. Ya paseando por el local veo a esta coqueta que esas tetas y mallas me atrajo y accedió a lo solicitado.

Me hizo sudar como se debe, me dejó desenvolverme en lo que me gusta, pero muy poco tiempo, como es posible que en 2 poses se haya pasado rapido mi tiempo. Cuando me cronometran, peor no puedo concentrarme en eyacular.

• 2 weeks later...
Publicado

le entre porque me coqueteo y casi me mete a la fuerza, y de carita es bonita, con sus mallas parece buen cuerpo pero...

1. Tipo de Rostro: agraciada de cara pequeña bonita

2. Edad:28 +

3. Talla: chtaa 160 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedete, si la / algunos rollitos / buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grandes / dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno como les comente esta ramera, casi me jala a la fuerza para adentro, afuera me prometio trato de enamorados, y que iba a hacer buena atencion.

Pero al entrar regular la flaca pero lo que no me cuadro es que pone su celular con cronometro y te dice 15 minutos, ptmr ya habia pagado sino me salia inmediatamente, casi le digo que me devuelva el billete pero para no hacer roche segui nomas.

Empezamos no me acuerdo ni en que pose, pero se saco las mallas, y todo su cuerpo es fofo, puta mare, no da ganas ni de agarrarlo, aparte que empezo a cronometrar desde el inicio, le di en dos poses,  me baje me limpie y vesti. le dije que era una estafa, y me dijo pero si yo no te dije trato de enamorados.

En fin mala experiencia con esta perra. no me gusta que me relojeen y esta lo hizo desde el inicio. mis 30 soles al agua.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: segundo piso 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: es una perdida de plata, no tiene buen cuerpo, relojea, y es vieja, no se porque mier..... le entre.