Jump to content

Rating De Perla / El Oasis - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojona de labios gruesos y pintados de labial oscuro, cabello negro lacio algo largo, esta en algo nomas.

2. Edad: le calculo sus 27 años por ahi

3. Talla: 1.65mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero algo llenita, tiene sus curvas, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo mediano y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short y un topcito

9. Papita: razurada y ya co recorrido, pero aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: masomierda, le pone ganas y se traga todo el falo, lo hace en 69 pero nada novedoso

12. Relato del Servicio: esta webona en la puerta ni bien te acercas a consultarle te jala de las manos hacia adentro prometiendote todo lo que le preguntas, le pregunte bien lo que hacia y me respondio afirmativo, asi que le entre para ver que tal era, luego del mamey monsefu se monto a cabalgar de espaldas, se movia reglar nomas, aun le falta por aprender mas, luego defrente mirandome, le quise besar las terezas y la muy cojuda se alejaba, ahi me di cuenta que era trafa csm... ya que mierda dije, se puso en perrito y le zampe con ganas, al menos aguantaba algo y empezabaa gritar cada vez que le daba con mas fuerza, cambiamos a misionero y le quise besar los pechos y se negaba csm, me fastidio eso y le reclame, no hay necesidad de mencionar lo que dije... luego segui en misionero, patas al hombro y nuevamente perrito hasta que el imbecil que da tickets toco la puerta y la webona me dijo hasta aqui nomas y me cagaron csm... obvio que le hice la bronca...cagada de atencion..

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: De trafera, y eso que Te lo promete en la puerta pero dentro se hace la cojuda

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis, costado de las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, la encontre en los primeros cuartos entrando a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, pero no hay privacidad porque tocan la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella es nueva en esto y no sabe mucho del ambiente cacheril, si claro trafera de mierda, fuera ctm...

• 1 year later...
Publicado

Hola JAWA.

Hacerte una consulta sobre la chica que mencionas lineas arriba PERLA, ¿Sabes si sigue trabajando en el Oasis?.  Esta chica una vez me propuso una situación de riesgo, que la chupaba sin preservativo. Por eso quería advertirles a los hermanos sobre esta chica.

Publicado

Hola JAWA.

Hacerte una consulta sobre la chica que mencionas lineas arriba PERLA, ¿Sabes si sigue trabajando en el Oasis?. Esta chica una vez me propuso una situación de riesgo, que la chupaba sin preservativo. Por eso quería advertirles a los hermanos sobre esta chica.

Y recien lo dices??... esta perla hace tiempo que ya no viene al oasis.

• Me gusta 1