Jump to content

STEFANY/JULIETA MILF ECUATORIANA EX LA MIEL, EX SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara masomenos, es cachetona usa el cabello suelto

2. Edad: tendrá sus 34 años

3. Talla: con tacos llega al 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, cintura en forma, no mucha barriga, senos algo medianos se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo lo mejor que tiene, piernas media anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto a mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: me dijo no lo da

11. Mamada: le da un buen mamey se lo mete casi todo a la boca se toma su tiempo para dejarlo duro, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: el pasado sabado fui al local en el segundo turno ya era de noche vi como siempre en su mayoria venecas y una que otra mona y peruana vi en el room 301a esta milf stefani o julieta amiga de la china karen estafa de lentes de la miel, estaba mosqueandose como casi todas asi que  decidi darle un nuevo remember me acerco a la consulta de rigor le digo como es me dice 30 soles bien atendido oral, vaginal, caricias, poses mientras le hablaba cerca a su puerta por la pequeña confianza que le tengo le comienzo a meter mano a su culo no me dijo nada pasamos a su room dentro  del mismo me siento en la cama le digo se me apegue para yo mismo quitarle el vestido obio le segui metiendo mano a esas piernas y trasero luego le subi el vestido le baje el calzon ya se me habia puesto duro me desvisto la milf me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi me cabalgara la milf sube y empieza a moverse es pesadita pero se las ingenia para dar ricas moviditas dio sus saltitos y movimientos circulares estaba bien arrecho que casi se me escapan unas gotas jajaja como segundo acto nos pusimos al borde de la cama le habri de piernas y le aplique en misionero esa papa ya no ajusta casi nada pero estaba peladita mientras se la metia me lanzaba sus leves gemidos yo se la meti mas duro con sonidos producto del choque y friccion piel con piel luego de minutos gozando con la milf cambiamos de pose y como tercer acto vino lao mejor verle ese culo en doggy la milf se acomodó y que tal culo blanco de la zampe con fuerza la tia gemia que rico me quede aplicandole con ricos movimientos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita buen polvo me vesti y safe satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Chongo Dejavu

17. Numero de Habitación: room 301 (tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tenia baño propio, espejo empotrado, buen colchon, teléfono fijo, ambientador automático, mesa de noche, un televisor Led, etc

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: milf ecuatoriana que tambien trabajo en la miel, sirenitas y ultimo estubo por la colmena II de villa el salvador

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1