Starcb19 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Est es un ranking del dia 24 / 10 / 2019 1. Tipo de Rostro: Cabello negro semi largo voluminoso y algo ondeado de face es mas o menos ojos dormilones o eran ojeras 2. Edad: Al calculo seran sus 28 años a mas 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Es semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura al sentarse le sale algunos rollos tienes q estar atento para poder destinguir 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo pequeño piernas a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes lo q si vi q tenia collar y dije como si fueran nuevos y pulseras tambien 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro9. Ajuste Vaginal: Un buen ajuste diria un 65 %y al inicio mas 10. Sexo anal: No pregunt11. Mamada: Monce solo x cumplir puntos menos 12. Relato del Servicio: La vi parada un raton afuefa d su cuarto muchos sapeaban pero no ingresaban asi q me sacrifique x el foro Ya adentro le cancelo ya calatos manda los saludos y inicia arriba cabalgando caracho q me sorprendio la presion para q entre mi ranbito luego d un rato pidio cambio asi q le di d misionero luego d costado y para finalizar de perro le di parejo q me pidio q le diera suave q le hacia doler bueno ya estaba x acabar asi q me llego y le di hasta acabar 13. Higiene Personal: Agua y jabon 14. Besos en la Boca: Nicagando15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Número de Habitación: Ese dia 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 x su ajuste y x lo q se dejo tocar y besar todo20. Comentarios Adicionales: Ese dia era su primer dia en el local me comento se quedaba hasta el domingo segun como le iba
Publicaciones recomendadas