Jump to content

Estrella, team semi teen, chata caderona, ex-Nene 2, del Turno Dia, y SCF"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a ver, este rating es de esta semana,
This is the hidden content, please

Ahi estaba yo dando las vueltas hasta k vi a esta puta k en one la recorde de la Nene 2, a esta nena la tenia anotada en ese time, asi k ya tenia k entrarle, y asi al rato ya estaba libre, fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Descripción del Rostro: face semi ovalado, ojos ligeramente achinados, cabello negro poco mas de los hombros se lo ha cortado pork antes lo tenia mas largo, de face parece media pava inosentona, pero no lo es,

2. Edad: 21 22

3. Talla: sin tacos 1.57

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es media agarradita, no le note barriga y mas pork el vestido solo se lo subio, pechos maso pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona una pera, culo tambien media culona esta kacheton, piernas a su contextura maso delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro corto entero, y sus takos maso grandes,....en su room la vez parada toda inosentona y diria, ella es calladiiita pero pal sexo atreviiida, pero mas bien es lokeadora csmr,

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahhh, estaba con algo de pelos,

10. Sexo anal: siempre me lo ha negado desde la Nene 2, y esta vez de igual dice k no, pero a ese Anuel AA ya ha entrado pinga,

11. Mamada: solo lo normal, me lo hiso yo echado y ahi comenzo a chuparla, solo llegaba maximo hasta los 3/4 no gp, y la coge todo el time con su mano, time de la mamada de igual hasta k este bien parado y ahi keda,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y sento con su cell, deje mis cosas y ya tambien me sente y fui a tokarla algo, ahi algo de conversa hasta k me dice pa kitarme la ropa, ya ahi me kede en boxer y dijo todo para limpiar, ya ok, 

Ya ahi comenzo la sobadera, ya tambien estaba ella desnuda, se volteo y por el espejo a paletear, la tokaba y esas tetas medias pekes, la voltee y me sente y le chupe una teta y dijo solo besos, ok, un moment mas de paleteo y ya ahi comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl, no se mueve ni vergas, ya tube k moverme yo y ahi le daba ya algo en sadikeo sujetando ese tubo, solo hacia sus gemidos y le daba algo de besos en las tetas, 

De ahi a misionero, se abrio y ahi se la meti, le di a ritmo normal y ella cerrado sus ojos y diciendome mas webadas a lokearme, luego a perrito aki ya se callo y se inclino bien para recibir pinga, te aguanta el castigo, solo gemidos, asi k yo ahi le daba sujetando esas caderas y le meti solo un par de nalgueadas, ah y tambien mientras le daba mandanga me agarraba las pelotas para estimular mi venida pero no le funciono, de ahi ultimo a cowgirl normal, se subio y ahi le fui dando un moment hasta k me dice k ella se movera y aki recien se movio pero solo son moves pa delante y pa atras no hace twerking como me vacila, asi k sola la deje tambien un moment y de ahi la volvi a seguir,

Y asi hasta k splashhh me vine al fin, ahi ya se safo, ya fui a arreglarme, y una conversa regular, me despide y byeee

13. Higiene Personal: solo se paso ph, de igual solo me dio ph,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: algo mas de 20 minutos / 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel City FK (full kache)

17. Número de Habitación: room #215 , pero es SCF creo,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de rooms hasta las webas, lo uniko salva el colchon k no se hundia,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Chiclayo,....como dije esta puta la saco de la Nene 2, estubo por alla pero en la temporada pasada antes k lo cerraran la primera vez, y despues k lo volvieron a abrir ya no estubo alla, y ahora se vino pa aki,....la puta es sumisa para recibir pinga pero es bien lokeadora eso si,...y bueno k mas puedo decir, lo mio son las maduras pero ya a esta solo le entre por esas caderas k siempre me llamaron la atencion,

• Me gusta 3