MARCELO BIELSA Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 A esta piba ya la conozco de otros chongos antes de ser forista, ya estabaempilado y la lujuria se apoderó de mi , como ya existe confianza fue a full 1. Descripción del Rostro: ovalado ,nariz pequeña , ojos marrones claros , cabello lacio negro largo 2. Edad: 27/28 aprox 3. Talla: bajita 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blancona casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene/ un poquitín /grandecitos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas/ culito nada exagerado y amazable/acordes con la figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pequeños la luz blanca dejo ver todo hasta sus piercing en el pecho , usa lentes hipster 8. Apariencia / Vestimenta: de puta / vestido puterazo color negro 9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene recorrido 10. Sexo anal: la dediee pero no atraco el culo , todo menos culo papiii 11. Mamada: con fuerza , como me gusta full succión , lamidita de bolas uff rico rico 12. Relato del Servicio: Bajaba del segundo piso después de mi primer polvo y no se como la veo , bueno fui a por otra birra y cuando volví estaba cerrado , bien hize ora y volví y la encontré , voy a omitir esta parte del reencuentro por motivo de ocultar mi identidad , ya adentro full jajaja nos empezamos a desnudar con baile y todo , bien rico le chupo las tetitas mientras me agarra del pescuezo , se arrodilla y me hace el oral descrito arriba bien al palo me dejó ese chupón además la cebada ya había trepado y dure como mierda, las poses fueron perrito ,misionero, Piernas al hombro en todas las variantes posibles e improvisamos algunas nuevas , pa terminar se trepó encima mío para seguir mamando teta como náufrago, todo con pasión , no dio el culo , terminamos cagandonos de risa , le prometí volver pero esa vaina de tener casera no va conmigo tube que mentirle, me asie y me fui porque tenía que seguir raqueteando. 13. Higiene Personal: uuuu.u un culo de implementos de limpieza gel , listerine,alcohol perfumes , muy limpia 14. Besos en la Boca: u.u 15. Tiempo de Atención / Precio: 25minutos / 30 soles , ella sabe que Ami no puede ganarme más de la cuenta, entre gitanos no podemos leernos las manos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena sin exageraciones 19. Puntaje de Atención (0/10): por estar choclona 5/ por la figura 6 /por su entrega 7 / total: 6.8 20. Comentarios Adicionales: ella dise que no da tetas ojo , menos dedearle el * , ganando su confianza ya es otra cosa , como es de Medellín le gusta el flow de gánster más na . 1
Bad Boy 10 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio chupado con lentes con cabello lacio largo2. Edad: Tirando para 30, del tipo semimilf3. Talla: 1.63 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada / Acorde / Una ligera wata que le cuelga / Se veian grandes pero cuando se quito el sosten, colgaron horribles6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Hasta el pincho / Acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatus pequeños en algunas partes del cuerpo, piercings de igual forma8. Apariencia / Vestimenta: Una falda del tipo faja con sosten y lentes del tipo hipster9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso, del 25 al 30%10. Sexo anal: Decia que no, que solo era para su marido11. Mamada: Poco menos del protocolar, no ensalibo, no visito boloñas, no hizo gp y duro 1 minuto....las webas12. Relato del Servicio: Ese día llegué para simplemente buscar a mi Karlita, pero como no la vi, tenia 2 cartas mas para jugar, pero tampoco se encontraron y por dentro me decia, ya que xuxa sera una nueva...entonces justo paso para ver el show de Pauleth sino me equivoco y en eso paso por el cuarto de esta colocha que me toca los webos y me lleva a su cuarto y me dice que ya estaba para que la cache....en si ya estaba fierro...ya le dije, no es mi tipo pero habra que darle su oportunidad, entonces entramos nos desvestimos y aqui vino mi primera desazon y no era por la ligera wata que le colgaba sino por los pechos, de los que siempre veia grandes se le cayeron en una....csm, luego vi el culo pequeño y todo fofo y ya se me queria bajar la vaina....empezo con el mamey hasta el pincho tbn y paso a cowgirl donde vi sus tetas caidas saltando y se me queria bajar la vaina....paso a cowgirl invertido donde vi su culo fofo, hasta el pincho....le dije amablemente que se ponga en cuatro donde aqui me dice que es mi ultima pose, recien habian pasado no mas de 8 minutos......aqui senti un leve ajuste y como andaba arriola estuve a punto de venirme pero vi otra vez ese culo fofo y ya nada de nada.....lo deje ahi nomas y saque la vuelta...13. Higiene Personal: Se lavo la papaya14. Besos en la Boca: No, nicagando15. Precio: 40 lucrecias por 15 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip17. Número de Habitación: Sino me equivoco el 8, ahora para en otro cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local19. Puntaje de Atención (0/10): 4.220. Comentarios Adicionales: Ya que se retire por favooooor 2
Publicaciones recomendadas