KARL MARX Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: es algo feita, labio carnosos, mirada sería, pero en sí simpática para mí, 2. Edad: yo le pongo sus 28 3. Talla: pequeña, 1.52 aproximado4. Color de Piel: Es clara, pensé que era media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco/ pequeña/ ligeramente panzita pero casi no se nota/ pequeños proporcional a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su contextura/ acorde a su contextura/ acorde a su contextura de palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tantos que ni ya les preste atención8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le ´pregunte11. Mamada: buena para mí12. Relato del Servicio: Un vez hablado el precio, defrente para adentro, me pareció muy simpática en cuerpo, en cara no mucho jjejee adentro me desvisto, ella hace lo suyo también, chapa el poncho con la boca y me lo pone, que rico mamada daba, bueno estaba arrecho, luego se coloca misionero, luego en V al filo, patitas arriba, luego perrito, misionero invertido, aca le doy duro, regreso a V esquinado, aca hago que se la coma toda, le doy full turbo hasta botar todo el milk 13. Higiene Personal: limpia, no note olores14. Besos en la Boca: no lo intente, pero creo que no lo dá15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es charapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Esta flaquita viene de La Colmena, ayer tbm la vi en sirenas por la barra. https://hermanodeleche.com/topic/61331-pamela-flaquita-trigueña-cuarto-n°-33/
Publicaciones recomendadas