Darlord Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Llegue plan de las 8 de la noche buena cantidad de hermanos y esta bandida esta dando su show, me di una vuelta varios cuartos puerta cerradas estaban atendiendo porque después del polvo estaban paradas jodiendo gente 1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos grandes y cabello amarrado en forma de cola 2. Edad: 25+- 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Casi Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, recta, un poco, pequeños pa medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la columna letras chinas creo y otros que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta Con un enterizo de flores 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento 10. Sexo anal: No pregunte, no voy por esa via 11. Mamada: Lo justo y necesario no pasa por bolognesi ni gp 12. Relato del Servicio: Llegue al antro la vi bailando me anime esperé que abra, consulta y para adentro una pequeña conversa mientras le doy su propina un poco de alcohol y pone el pre, la agarro en misionero suave con variantes después la pongo piernas al hombro ajusto un poco más aca rico rico pasamos le di de perrito ella al filo de la cama una buena bombeada que rica se veía por el espejo y para terminar ella encima con esa pose me pierdo siempre y bote todo el cuaker 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox, 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Nenevip ancon 17. Número de Habitación: Cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10) 5 en cuerpo y atención 7= 6 20. Comentarios Adicionales: De deja llevar la flaca no pone peros y eso me arrecha
Publicaciones recomendadas