Jump to content

AMANDA ║ Ecuatoriana ║ Chata Tetona


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro algo ovalado, ojos oscuros, tiene el cabello lacio color negro que bordea hasta la parte lumbar, algo desordenado su peinado que le hace ver cara de loca.

2. Edad: Por su cara diría que está por los 30.

3. Talla: Sin tacos 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Cintura regular / Barriga un poco / Senos turgentes y duros gracias a la ciencia (Se deja chupar a placer)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culo regular / Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa por su glúteo lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Depilada y con poco ajuste.

10. Sexo Anal: Dice que si, pero no tomé el servicio.

11. Mamada: Pone el preservativo con la boca y succiona lentamente el glande dando algunos lenguazos al tronco y mientras va mirando a los ojos continuamente, también besa y lame las bolas, todo por un tiempo de 4 minutos o quizá un poco más.

12. Relato del Servicio: Por poco y me iba sin atenderme, pasé por el cuarto de esta chata y la verdad no me convencía, ya me retiraba cuando en eso vociferó algo que no llegué a escuchar, doy media vuelta y me quedo observándola, me sonríe, me guiña el ojo, camina hacia mi, se acerca y me jala de la mano llevándome a su cuarto (prácticamente me obligó a entrar), luego cerró la puerta, se apega a mi, me habla sensualmente al oído, se voltea, me baila y comienza a sobar su culo con mi cuerpo, de ahí como adivinando mis intenciones se puso en 4 al borde de la cama para que le de una reverenda paleteada (eso me calentó la sangre), la desnudé retirando sus mallas, ella también hizo lo mismo conmigo y mientras lo hacía me daba besos al pecho, en el cuello y unos picos, agarré sus senos siliconeados y los devoré uno a uno, luego me eché en el centro de la cama y me hizo unos breves masajes, luego me puso el condón con la boca y vino el oral ya descrito en el ítem anterior, de ahí se trepó a cabalgar pero le dije que lo hiciera de espaldas y se quedó meneando un rato, minutos después la arrastro al filo y continúo chupando sus tetas, ella no me era indiferente y también me abraza, me acaricia, así que incrementé la velocidad de mis embestidas y sus gemidos no se hicieron esperar, no me aguanté más y la cargué a la chata, en eso puso su cara frente a mi e intentó besarme, pero tuve que evitarla por ser chupabolas, finalmente y como último acto se puso 4 patas, abrí bien sus piernas para masturbar su panocha (creo que quería que la sopeara, pero no soy temerario), también le metí dedo a su ano , de ahí la sujeté de la cintura y comencé a bombearla, mientras pasaba los minutos la sujeté del cabello y la tuve tensada con una mano, seguí dándole a ritmo frenético hasta terminar, después me vestí, le pagué sus honorarios, encendí un cigarrito y salí.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Al finalizar se fue al baño a lavarse y a mi me dio pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Hizo algunos intentos, pero los evité por razones obvias.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, yo la encontré en la 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Físicamente no está en óptimas condiciones, pero rescato su trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...