Jump to content

AMANDA ‚ēĎ Ecuatoriana ‚ēĎ Chata Tetona

.::MONSTER::.
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro algo ovalado, ojos oscuros, tiene el cabello lacio color negro que bordea hasta la parte lumbar, algo desordenado su peinado que le hace ver cara de loca.

2. Edad: Por su cara diría que está por los 30.

3. Talla: Sin tacos 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Cintura regular / Barriga un poco / Senos turgentes y duros gracias a la ciencia (Se deja chupar a placer)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culo regular / Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa por su gl√ļteo lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Depilada y con poco ajuste.

10. Sexo Anal: Dice que si, pero no tomé el servicio.

11. Mamada: Pone el preservativo con la boca y succiona lentamente el glande dando algunos lenguazos al tronco y mientras va mirando a los ojos continuamente, también besa y lame las bolas, todo por un tiempo de 4 minutos o quizá un poco más.

12. Relato del Servicio: Por poco y me iba sin atenderme, pas√© por el cuarto de esta chata y la verdad no me convenc√≠a, ya me retiraba cuando en eso vocifer√≥¬†algo que no llegu√© a escuchar, doy media vuelta y me quedo observ√°ndola, me sonr√≠e, me gui√Īa el ojo, camina hacia mi, se acerca y me jala de la mano llev√°ndome¬†a su cuarto (pr√°cticamente me oblig√≥ a entrar), luego cerr√≥ la puerta, se apega a mi, me habla sensualmente al o√≠do, se voltea, me baila¬†y comienza a sobar su culo con mi cuerpo, de ah√≠ como adivinando mis intenciones se puso en 4 al borde de la cama¬†para que le de una reverenda paleteada (eso me calent√≥ la sangre), la desnud√© retirando sus mallas, ella tambi√©n hizo lo mismo conmigo y mientras lo hac√≠a me daba besos al pecho, en el cuello y unos picos, agarr√© sus senos siliconeados¬†y los devor√© uno a uno, luego me ech√© en el centro de la cama y me hizo unos breves masajes, luego me puso el cond√≥n con la boca y vino el oral ya descrito en el √≠tem anterior, de ah√≠ se trep√≥ a¬†cabalgar pero le dije que lo hiciera de espaldas y se qued√≥ meneando¬†un rato, minutos despu√©s la arrastro¬†al filo y contin√ļo chupando sus tetas, ella no me era indiferente y¬†tambi√©n me abraza, me acaricia, as√≠ que increment√© la velocidad de mis embestidas¬†y sus gemidos no se hicieron esperar, no me aguant√© m√°s y la cargu√© a la chata, en eso puso su cara frente a mi e¬†intent√≥ besarme, pero tuve que evitarla por ser chupabolas, finalmente y como √ļltimo acto se puso 4 patas, abr√≠ bien sus piernas para masturbar su panocha (creo que quer√≠a que la sopeara, pero no soy temerario),¬†tambi√©n le met√≠ dedo a su ano , de ah√≠ la sujet√© de la cintura y comenc√© a bombearla, mientras pasaba los minutos la sujet√© del cabello y la tuve tensada con una mano, segu√≠ d√°ndole a ritmo fren√©tico hasta terminar, despu√©s me vest√≠, le pagu√© sus honorarios, encend√≠ un cigarrito y sal√≠.

13. Higiene Personal: No percib√≠ malos olores. Al finalizar se fue al ba√Īo a lavarse y a mi me dio pa√Īitos h√ļmedos.

14. Besos en la Boca: Hizo algunos intentos, pero los evité por razones obvias.

15. Precio: S/. 25.00

16. Tel√©fono / Anuncia / Local: Kilombo Club ‚ÄĒ Ciudad de Huacho.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No tiene cuarto fijo, yo la encontr√© en la 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Físicamente no está en óptimas condiciones, pero rescato su trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web