SAGITARIUS37 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Bueno debia este Rankig lo deje para que otro hermano lo abriera pero no sucedio esta bbctaaaaa lleva una semana en el eden pero va de ves en cuando ya el SAGI FONO tenia la data de varios hermanos asi fui a la segura aparte queria checar como era el local los cuartos y la seguridad asi que fue un trabajo de infiltracion con recompenza 1. Descripción del Rostro: Alargado cejas gruesas pelo lacio negro largo esta con Braquets ya con ojeras y papadita igual es rikaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 3. Talla: 1.62 cm 4. Color de Piel: trigueña oscura ( canelita ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si ancha marcada / no pero un rolluelo / grandes siliconas DELICIOSAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande es lo que llama la atencion pero ya con estrias / gruesas formadas duras largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuello una virgen en la espalda letras en la pierna un gua gua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Aun queda aunque los labios salidos los olluquitos dominguez no entrar aca pierden 10. Sexo anal: nooooooo 11. Mamada: Buena a agarrado una maestria lo babea lo lenguetea hace GP se cepilla los dientes le encanta y mas porque le lleve mi jebe especial sabor a avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la veo parada me saluda y fui a sus brazos la exagerada asiendo bulla penzo que no iba ir tan lejos tmr sus amigas mirando y jodiendo pase le cancelo nos metimos una lora actualizando data mal la bbctaaa me mira me dice tmr ya quieres tirar seeeeeeeeeee me lapea y nos pelamos un beso en su cuello que la vuelve loca ella tambien me besa el cuerpo le doy mi jebe especial y manda saludos al gordito que apunta placas y la puse a jinetear mal mientras mamaba esos plasticos lo hizo fuerte luego jineteo invertida y tiro su cuerpo para atraz mi Darmancito se iba doblar pero aguante de ahi nos paramos en la cama y se lo meti contra el muro duro y rapido los plac plac era rikos de ahi la puse en micionero le di duro y rapido me entro la maldad y la cargue en la pose del bolero le di mal la miarda clavo sus uñas eso me exito mas la tire a la cama la puse en firulais le di mal pero mal entraba rapido ella chillaba ni caso la puse boca abajo jugue con su clitoris le segui dando ella cruzo sus piernas en esa pose me ajusto y fuaaaaa salio toda mi avenaaa seeeeee esa que le gusta a la oha oha terminamos sudados nos hechamos a conversar un buen rato nadie jodia y quede en volver pero ya mas caleta un besitoooooooo y un volvereeeeeeeee bbctaaaaaaa 13. Higiene Personal: si limpia se lavo con su kit que le regale ph y alcohol en tetas y papita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: nop a ella nunca tiene antecedentes PENalEs 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos / 30 benitos + 6 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El EDEN el paraiso del cono SURFS 17. Número de Habitación: 21 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia comoda nadie toca ni jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La negra tiene un caracter de Mela cuando jodes tambien es bipolar a los nuevos se comporta como un hielo pero si le caes y congenia puedes pasarla bien ALERTA ahi siempre pensando varon ya saben si se porta mal puntaje bajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
SENKI2105 Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Riquisimo polvo ...esos caches despues de tiempo son los mejored cuarto 32 hoy !!!
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas